Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Mucha suerte para todos!!
En cuanto a la promoción de envío gratuito durante 2 horas, me parece genial.
Veo en la web que avisan de cuando se está aplicando.
Y encima con regalillo, mejor que mejor.

Lo dicho, mucha suerte!!...
me parece una buena inciativa para que nostros los usuarios nos animemos a comprar pero aun habria seguro mas ventas si se diera algun tipo de pista de mas o menos cuando seria el Two Happy Hours por que de lo contrario seria muy dificil coincidir con la oferta.
Suerte!
Nos ahorraremos unas pelillas en gastos de envio con estas cosetas. PsVita come to me¡¡¡¡¡
Me parece buena idea, es una forma de que la gente este siempre visitando la web para ver cuando es la oferta y aprovechar el momento.
Buena promoción, visitas mas su página y siempre puede caer algo.

Un saludo a todos.
Hombre eso de que los gastos son gratis y si le sumas algún regalito [babas]
Perfecto para todos me parece una idea genial que deberían de seguir los demas competidores.
Pues lo de la promo lo veo muy bien, todo lo que sea que nos salga mas baratillo mejor, y si viene con regalo mejor que mejor.
saludos
La oferta está bien, siempre y cuando los servidores aguanten la carga extra que suponga el hecho de haber más pedidos de los habituales...

Saludos y suerte
no esta nada mal el precio
Una promoción muy original que seguro aprovecharemos muchos cuando pidamos algo. Bienvenida sea.
Me parece un gran reclamo para que la gente se interese más por la página y sus productos, y la visiten más asiduamente.

Suerte a todos!!! XD
Buena iniciativa, cuando necesite algo tendre que estar atento.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buena idea sin duda para provocar ventas.
Lo del envio gratuito es un puntazo la verdad, porque muchas veces lo que hecha para atras en una compra pequeña son esos 7€ de envio, haber si tienen el protector de la vita y el rayman y ya aprobecho XD
Me parece una idea genial y novedosa del Departamento de Marketing de Playocio!! :cool:
No estaria mal tener una PS PVITA... Suerte a todos.
Me parece una idea genial y más en tiempos de crisis, puede marcar la diferencia de comprar en una tienda cualquiera o en Playocio.

Suerte a tod@s!!
Me parece una buena idea de marketing, es una forma de que los indecisos terminen calentándose y se la compren.
Esta muy bien pensado asi tienes que estar mirando su web para no perderte la oferta
Me parece una iniciativa muy atractiva y sobre todo diferente xD. Eso si te hace estar atento a la web...
Suerte a todos en el sorteo.

Por otra parte, la promoción me parece muy bien, ademas de un aliciente para compara online. Buena idea ;) ademas, si te viene con regalo es de lujo !!
Es una buena idea, pero eso de que sea aleatorio... por un lado te hace echarle el ojo constantemente, por el otro puede agobiar... Aun as es una iniciativa cuanto menos, original!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver si toca una ¡PS Vita!

Respecto a la promoción Two Happy Hours tiene dos filos, por una parte es una idea bastante curiosa, pero personalmente me daría mucho coraje hacer una compra y enterarme al día síguiente que me podría haber ahorrado el envío y encima con regalo sorpresa... por lo que para la próxima compra igual me esperaría a ver si vuelvo a toparme con otra promoción y a lo mejor perderíais ventas xD
Siempre que hayan gastos de envío gratis es cojonudo.

Salu2 y suerte.
me parece estupendo la postura que estan adoptando las tiendas dedicadas a este sector que se vio involucrado por la pirateria, y de esta forma estan creando una competencia muy buena donde los compradores salimos muy beneficiados y estas tiendas obtendran sus beneficios ganandose al publico solo que deberian de hacer ofertas mas a menudo.

1 saludo y suerte a todos.
Es una buena manera de competir con otras paginas, pero yo prefiero cosas, como ofertas diarias que te obligan a entrar todos los dias
muy buena iniciativa para vender.

suerte y un saludo
No lo conocía, pero es una iniciativa interesante. Los gastos de envío muchas veces son un gasto que hace que deje de compensar la compra, así que es ideal.
Two Happy hours es ante todo un premio para aquellos consumidores mas fieles de esta tienda online, lo cual me parece muy adecuado tener siempre detalles como estos para con los consumidores. Deberían mejorar la publicidad de esta oferta para que se de a conocer mejor. Aun así yo trato de mantener informado a mi entorno cuando aparecen buenas ofertas.

Seguir asi, un saludo!! [sonrisa]
Muy buena iniciativa, porque sin esperártelo, te puedes llevar una sorpresa!
Es una buena iniciativa , todo lo que venga gratis bienvenido sea . Ademas un regalo siempre crea ilusión :) .

Suerte !
es una grandisima idea, la gente se va a pasar el día mirando la web para comprar en esas happy hours y de paso miran el catálogo de la web.

Suerteeeee
Buenas tardes.

La idea me gusta, aunque yo prefiero que sea un regalo y punto.

No es muy practico estar continuamente atento a la web.

Yo creo que es mejor poner los portes gratis siempre, a partir de una compra de X€ o un sistema de puntos.

Por cada compra, segun el gasto X puntos.

Y luego, compres lo que compres, si tienes los puntos suficientes, los cambias por los portes.

Las 2 horas, para un regalo me parece perfecto.

Si en lugar de portes, se que tengo sorpresa si compro durante la promo, se me ponen los dientes largos. [plas] [plas]

Salu2 y suerte a todos
Una muy buena iniciativa, que pena que para las Islas Canarias sea siempre mas dificultoso las compras online.
No es mala idea, aunque un poco floja. O lo pillas de pura suerte, o te pasas el dia mirando su web esperando que los gastos de envio sean gratuiitos, te puede sonar la flauta o pasarte 5 dias esperando.

Menos es nada,

Un saludo
Estupendo, toda nueva iniciativa para mi es perfecto.
Habrá que estar atento a la web, buena iniciativa.
Una buena manera de tener a la gente pendiente de la pagina para ver si esta gratuito , muy buena idea.
He comprado varias veces en la tienda, y nunca he tenido problema; ademas con esta oferta de gastos de envío seguiré fiel a PlayOcio!
Y seguro que atrae a más compradores, los gastos de envío es algo que siempre echa para atras al comprar por internet.
;) ;) ;) me encant este nuevo sorteo , si me toca pa mi niña.........besos.
Me parece una buena opción pero podrían ampliar a una tarde o una mañana no solo 2 horas.
Me parece bien que existan estos dias con envio gratis. Hay que estar atentos y aprovechar esta oportunidad.
Me parece genial la idea.

La única pega quizás es que quien este interesado en comprar algo se esperara o intentara pillar esas dos horas, por lo que puede demorar compras que de otra manera serian inmediatas.
en serio preguntais nuestra opinion al respecto, es una idea fabulosa... los pedidos se incrementaran en esas horas, además con el aliciente de saber que puede venir con regalo sorpresa :D
Hombre, preferiría que regalaran también algún juego (no digo ya los últimos que saquen, valdría también alguno que tengan más barato).
Los gastos de envío gratis siempre son un punto a favor para decidirte si compras algo o no. Si puedes aprovechar a menudo que la tienda ofrece este servicio, es una magnifica iniciativa.
Me parece una buena iniciativa pero opino que si el envio fuera gratuito siempre la gente se animaria mas a comprar sus productos.
Parece una tonteria porque son pocos euros pero muchas veces ves el precio y pone "mas gastos de envio" y ya por no pararte a buscar cuanto subirian lo dejas estar,
sin embargo si ves que pone "envio gratutito" ya estas mas predispuesto a comprar dicho articulo.
Lo del regalo me parece perfecto, ninguna objeccion.
Cualquier descuento sirve siempre como incentivo para hacer una compra, asi que me parece genial que ellos lo hagan!
aunque nos dejan con la intriga sobre esa "sorpresa" que dice

suerte a todos!
Todas la iniciativas que sean para ahorrarse dinero al consumidor son bienvenidas, y si encima te puede tocar un regalo pues perfecto.

salu2
Es una gran idea! Dos horas al día los gastos de envío gratis, habrá que estar al tanto!
3503 respuestas