Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Hola a to2.

La iniciativa me parece perfecta; debería cundir el ejemplo.

Cualquier idea que favorezca relanzar el consumo debe ser bienvenida.

Salu2 al foro.
Me parece una gran iniciativa, aunque aumentaría el plazo de dos horas, ya que puede haber personas a las que les pille fuera de casa y les sea imposible aprovechar la promoción por no tener un PC delante.
Me parece muy buena idea lo de la promoción. Siempre son bienvenidas

Suerte
Es una buena forma de marketing para incentivar la compra online
Todo lo que sea ahorro para los clientes bienvenido sea.
Un saludo
Bueno, en principio me parece una buena iniciativa, sin embargo, quizas puede ser un poco arbitraria, sigo pensando que deberian compensar en esos aspectos a los clientes mas activos o los de mayor importe, un saludo y suerte a todos pero que la PSP me la lleve yo.

:) :) :) :) :) :) :)
Lo de las 2 horas gratuitas me parece la propuesta más original y suculenta que he visto, y que yo sepa sería la primera vez que una tienda online española no cobra por gastos de envío (aunque sea por un tiempo limitado).

Suerte
Lo de la oferta de las 2 horas lo veo una buena manera de marketing para tener al comprador siempre conectado a la pagina.
Me parece bien, aunque dos horas igual es un poco escaso...
Lo encuentro una forma ideal para atraer nuevos clientes, asi como mantenerlos en la web, haciendo que durante esas 2 horas el trafico aumente.
Y si encima te ponen algun regalito...ya ni te cuento :D
Una gran iniciativa la de Two Happy Hours, hay que estar atentos y los mas rapidos se llevaran premio, aunque asi la gente se va a esperar para hacer las compras en esos momentos, quizas a los 10 primeros pedidos de cada dia seria una buena opcion, asi se puede uno cubrir las espaldas para que por lo menos haya pedidos a diario y no tener que esperar a esas 2 horas. Aun asi es un gran incentivo para muchos de nosotros. Animo, y a ver si hay mas patrocinadores que van cogiendo honda ;)
Me parece una buena idea por que por uno parte ellos consiguen que la gente este pendiente de su web y por otra la gente se beneficia de gastos gratis, que se agradece y si tiene suerte de un detalle.
No hay nada que nos guste más que un regalito. El envío gratis ya de por si lo es, si además te puede tocar algo, estupendo.
Me parece buena la promoción, ya que en estos tiempos que corren, todo lo que sea para ahorrar algo de dinero es bien recibido.
Veo m,uy buena idea esa promoción, ahorrarse los gastos de envio ayuda a decidirse a hacer una compra y si encima puede venir con regalito, pues mejor que mejor ^^
Habrá que estar atento pero podrían ser siempre gratis, los gastos gratis es una cosa que atrae mucho el cilente.
Me parece genial que tengan dos horas al dia de envio gratis!! [360º]
Me parece genial, una buena forma de incentivar a la gente para q haga sus compras por internet. Suerte!!
Me parece una buena forma de beneficiar tanto al usuario de la web como a la web en sí. La web consigue una buena imagen y se gana potenciales compradores y los usuarios se ahorran unos eurillos, ambos salen ganando.
Gran promoción lo de las Two Happy Hours, y encima con posible regalo, genial. :)

¡Suerte!
Con esta oferta ganará muchos compradores, pocas webs dedican ofertas referentes al envío gratuito, seguid así!
Una idea innovadora y desconocida hasta ahora, y sin duda una opción que elegirá la mayoría a la hora de comprar algún artículo :)
Lo veo un ejemplo a seguir, en estos tiempos que corren, el consumo se consigue a base de tratar y dar facilidades a los clientes, y no al reves, playocio sin duda, demuestra que esta con el cliente.
La promoción me parece muy interesante, pero yo creo que llamaría mas la atención siendo o una hora todos los días, o un día entero al mes...

Suerte a tod@s en el sorteo!!
Me parece una idea estupenda, además de hacernos ahorrar unos euros hacen que estemos atentos a la web.
Toda oferta que favorezca al comprador me parece bien... excelente iniciativa, Playocio!! ^^
Bueno, es una promoción interesante que puede llevar a algún comprador que dude entre varias webs a decidirse por PlayOcio :)
Lo veo genial, porque mantiene a los usuarios conectados a la web y comprar llegado el momento, cosa que aumenta las ventas.

A parte de que a nosotros nos viene muy bien, gastos de envío gratuitos, y quizás algún regalito.
Las ofertas siempre son buenas sobre todo si los gastos de envió son gratis
Es una gran idea, ahora que conozco la web estaré al tanto y aprovecharé para unos pedidos
Pues la "oferta" la veo una chorrada salvo por la oportunidad de que te lleves algo gordo de free, pero vaya, como se yo que
realmente se envía y no es solo un engaña bobos para captar atención... en fin, creo que si subiera el precio un 1% a sus productos
podría costear los gastos de envío y el impacto general sería mas gratificante, vaya, que capta mas gente diciendo que envían gratis,
a lo mejor lo que pierda por un lado lo gana por otro, que al fin y al cabo es un negocio y ganarle le ganan a lo que venden, no lo dejan
a precio de costo, tal y como está el mercado y el tema del capitalismo, o bajas precio y ofreces algo que de verdad llame o acabas muriendo.
A ver si me toca la psvita, por mucho que no pueda gustar este mensaje z.Z
Siempre es una buena iniciativa el ofrecer descuentos y dias especiales para cuidar un poco mas a los clientes, que al fin y al cabo aunque no se quieren dar cuenta muchos, son los que mueven el negocio :P

Un saludo y suerte a todos ^^
pues buena idea. seria mejor mas tiempo los gastos gratis pero al menos es algo! siempre puedo esperar para pedir lo que quiera en esas dos horas... ;)
¡Buena promoción de esta estupenda página!
Menos da una piedra... No voy a estar enganchado a la web todo el día pero es una estrategia que con otro tipo de gente puede funcionar.
Como siempre, suerte a tod@s!
Todo lo que sea el poder ahorrarnos lo máximo posible en los productos (y en estos tiempos de crisis, mas aun...) son bienvenidos, y si no hay gastos de envió durante esas 2 horas, pues oye muy bien por "PlayOcio", así, el que quiera ahorrase "algo" que este al loro...xD, ademas se podria aprovechar ese espacio de tiempo para poner ofertas y/o liquidaciones en portada, para liberar stock ;)

PD: Madre mía como me toque, es que la semana que viene echo el Euromillon, la Primitiva, la Quiniela y compro un "decimito" de la ONCE.....xDD
En tiempos de crisis cualquier promocion es buena. Podian hacer un esfuerzo y en vez de horas en concreto podian ponerlas por dias enteros aleatorios.
Suerte a tod@s. Es muy buena iniciativa para atraer futuros clientes.
Esta muybien porque te hace entrar en la pagina a cada momento, para ver si est el happy hours activo
LO VEO UNA GRAN INICIATIVA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS PARA ATRAER A NUEVOS CLIENTES
Pues a mi me parece una buena idea, todo lo que sea ahorrarse unas perrillas bienvenido es...

Y suerte a todos, y mas para mi :D
la verdad es que está muy bien, ya que en muchas páginas te sale mas caro los gastos de envío que el propio producto, por ejemplo, un MSX Turbo R vale casi el doble por culpa de los gastos de envío ya que pesa mucho.

por eso encuentro que está muy bien que durante unas horas no pagues gastos de envío, la verdad es que lo tendré en cuenta a la hora de comprar algo online, ya que he visto varias cosas que están bien de precio.
me parece una iniciativa buenisima,podrian ampliarlo para ganar mas clientes :)
Una muy buena promoción para que la gente que no lo tiene claro se lance a comprar, se ahorren gastos de envio y encima pueden ganar un buen regalo. Dan ganas de comprar algo aunque no lo necesites.
Es una forma de que la gente mire todos los dias las ofertas de la web para ver cuando coinciden con las two happy hours

Me parece una buena iniciativa, aunque mucha gente no se enterará de cuando estará disponible
La verdad es que se agradecen iniciativas como "two happy hours", en la que las tiendas miran por nuestros bolsillos. La aplaudo.

slaudos
La iniciativa no está mal de todo, sobre todo porque se aseguran un gran número de visitas a la web.
a mi la promo no me gusta nada! si puedes hacer envio gratis dos horas a la semana, lo puedes hacer siempre, y no voy ha estar pendiente de si es la HAPPY HOUR o no... y a mas,la happy hours es pa los cubatas!!SALUDOS!!
Una buena idea, aunque sería interesante que fuera don horas aleatorias todos los días :D

Saludos, Nakio.
3503 respuestas