Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Gran iniciativa!! los gastos de envios gratis es un buen reclamo para los compradores!!
Una formas de atraer a la gente veremos que tal resultado da.. gracias
Me parece una idea tan buena, que creo deberían copiarla todos!!!

Applauses y que siga "la happy -2X- hour"
Me parece una gran iniciativa, tener un periodo de tiempo (aunque sea pequeño como en este caso) con gastos de envío gratis e incluso "regalo" puede ser un buen incentivo para los compradores y seguro que hace que las compras aumenten en ese periodo respecto al resto del tiempo
Buena suerte a todos!! :D me parece una perfecta iniciativa para atraer a la gente
Estan geniales estas inicitativas,creo que hasta invitan mas al consumo.
Suerte a todos.
La promoción me parece muy buena idea, sobre todo para aquellos pedidos pequeños donde los gastos de envío supongan una parte importante del gasto total.
Eliminar los gastos de envío es siempre una forma de atraer clientes :)
Me parece una grandisima iniciativa¡:)
me gusta es una buena iniciativa y original
Realmente es una muy buena idea, porque a veces. El hecho de pagar gastos de envio nos echa un poco para atras. Y el hecho de tener unas horas en que son gratis. Les servira de promocion y a nosotros nos har aun favor.
Muy interesante sobre todo si tienes suerte y encima llega el paquete con sorpresa :-)

Saludos y suerte
Tremenda promoción! Y además con REGALOS?? jaja Estaría bien saber algo más de esos "regalos".. xD

Saludos!
Gran iniciativa.

Salu2.
Qué decir de la promoción... en muchas ocasiones, el gran lastre de comprar por Internet (aunque necesario, pero lastre al fin y al cabo) son los gastos de envío. Me parece genial la iniciativa. Y si además hay opción de regalo, pues ya tenemos la guinda sobre el pastel.
Me parece genial la promoción Two Happy Hours. Yo por ejemplo siempre que he comprado por internet he buscado la tienda, el momento o el día en concreto que los gastos de envío fuesen gratuitos, llámalo ahorro o tacañería... [carcajad]
Esta muy bien, pero lo suyo seria que siempre fuera gratis y la sorpresa fuera cuando ellos quisieran
voto realizado.
el happy hours me parece una estupenda iniciativa, pues incentiva la visita a la web con el consiguiente vistazo a posibles ofertas y además tiene el aliciente de que el pedido llegue con 'sorpresa' incluída :)
Buenos días.

Pues, como indican otros compañeros eolianos, me parece muy bien esta promoción de las dos horas con el envío gratis. Por un lado porque podemos conseguir un producto por menos precio y por otro se aseguran que la gente entre a mirar más cosas.

Lo que si deberían hacer es currarse las notificaciones, por facebook, twitter e, incluso, por RSS.

Un saludo.
Me parece muy poco dos horas aleatorias a la semana. Como mínimo debería ser un dia por semana. Eso si, mejor 2 horas que nada.
Es un tipo de oferta que nunca había visto antes en una web, y se plantea bastante jugosa y competitiva.
Es una de las mejores promociones para los que compramos casi todo por internet, la otra son los códigos de descuento, vales promocionales o como quieran llamarlos.

Suerte a todos!!!
Me parece una buenísima idea, desde el punto de vista de Marketing y beneficios directos e indirectos a la empresa, y desde el punto de vista del consumidor. Un par de horas sin gastos de envío incentiva la venta y la visita de otra gente a la web por el llamado '' boca a boca ''.

Un saludo y suerte para todos.
La promoción me parece buena, siempre andamos buscando el mejor precio con gastos de envío incluidos y asi mantienes a la gente atenta a tu web.

suerte
Desde luego, esperaria a esas dos horas para realizar el pedido... Pero habria que ver la manera en que te "enteras" de cuando son esas dos horas...

Aunque si eres muy impaciente y acaban de pasar esas dos horas, hay gente que preferiria pagar los gastos normales (aunque fuese a la competencia) por tenerlos cuanto antes.
Pues esa promoción es muy buena iniciativa. Así da gusto hacer tus compras por internet.
A ver la suerte donde cae......

En cuanto al tema, todo lo que sean gastos de envio gratis hace una opcion mucho mas apetecible.
suerte a todos.
yo como dije en el anterior sorteo esto es una forma que deberian imponer en todas las tiendas online,ya que de este modo ya hay gente que compra,los que no lo hacian se animaran a ello.
un saludo
Respecto a la promoción, me parece un buen método para captar la atención del consumidor, aunque dos horas aleatorias tal vez sean pocas.

Suerte.
Genial esas dos horas felices para ahorrarse los gastos de envió y así poder ahorrarte un dinerillo con respecto a las tiendas físicas, que en los tiempos q corren se ageadece ahorrar unís eurillos
Suerte a todos buena paginaa!
Este tipo de promociones son una muy buena idea que incentiva a comprar.

Un saludo y suerte.
Toda iniciativa que beneficie al comprador por pequeña que sea es bien recibida, la duda es. ¿cómo sabremos los usuarios cuando entran en vigor las famosas happy hours? [sonrisa]
Suerte!

Yo pondría más de 2 horas, es poco...
Me parece bien la iniciativa y novedosa además de que las promociones siempre son bien recibidas

Un saludo
¿Two happy hours? ¡Fantastico! Todo lo que sea ahorrarse los portes... ya que siempre pedimos varios colegas para dividir los portes entre todos... Ya no tengo excusa para pedirme lo que sea para mi :O
Los regalos siempre son bien recibidos y asi se compensa el dichoso canon jejejejeje.

¿No molaria que fueran 12 horas :P ?

Saludos!!!
Lo veo una muy buena forma para estar atentos, una sugerencia a ello, poner algunos productos con una gran rebaja durante X horas, ejemplo Consola Xbox 360 Slim 4GB 20% de descuento durante 1 hora, etc.. o artículos difíciles de conseguir, etc..

Suerte a todos
Me gusta la idea, sobretodo porque en la página principal pone las horas que son aunque creo que para los envíos a la península ya deberían de ser gratis pasando de 20€ como hacen otras páginas.
Buena suerte. La verdad es que las Two Happy Hours está bastante bien. Es una iniciativa que hace que la gente esté al tanto constantemente de la página web y de sus ofertas.
Un gran acierto, así aumentará el número de pedidos durante esos días, y si viene con regalo mejor que mejor.

Saludos.
Ante la crisis/competencia hay que ser creativo y sn duda esta promoción/campaña lo es. Muy bien PlayOcio.
Estupenda iniciativa, pero yo la ampliaria a un dia entero y no dos horas solamente.
Es una buena manera de atraer clientes, se nota el interes que tienen con sus clientes al hacer ofertas asi.
Bueno, A VER SI ME TOCA YA¡¡¡ leñe
Dew
Ahora estaré todo el dia a ver si caigo justo en la happy hour.
Muy buena iniciativa por parte de PlayOcio, incentiva el visitar la web todos los dias esperando encontrar ofertas
me parece una idea fantástica aparte de no pagar envios tienes opción a que te regalen algo ^^
mejor dos horas de envio gratis que nada ^^
Yo la ampliaría 1 día completo y luego aparte un día de rebajas al mes.
3503 respuestas