Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece una buena oferta aunque de éxito muy limitado por su corto periodo de alcance.
Todo lo que sea envio gratis la verdad es que ayuda a decidir, ya que es lo que muchas veces me tira para atrás a la hora de comprar por internet.
Buena idea, en estos tiempos estas bien estas iniciativas para incentivar las ventas =)
Sobre la promoción, está claro que el tema del ahorro de los gastos de envío es siempre un atractivo y un buen reclamo de marketing. Sin embargo, esa condición de aleatoriedad podría suponer algo confusa para el comprador, al no saber de antemano en qué franja horaria se ofertará la promoción. Tal vez sería una idea mejor establecer una franja horaria fija (algo parecido a lo que hace Zavvi con sus "mega mondays", pero sin ser un día entero), pero tan solo es una sugerencia.

Un saludo y suerte a todos.
:-)
está de puta madre :o 2 horas de happy hour,aun no me lo creo xD

que cracks
Todo lo que sea rebajar el precio final es una buena iniciativa.

A tener en cuenta.
muy buena la promoción de las happy hours, sólo le faltaría que te permitan registrarte para que te avisen por mail cuando sean las happy hours.
pues me parece una gran promoción que va a conseguir muchas ventas :)
Gracias por el sorteo, suerte para todos...

saludos
Es un plus. Todo el dinero que podamos ahorrarnos ahora mismo, viene de lujo.
Lo que seria lo suyo es que dieran pistas de cuando va a ser las "happy hour" para saber cuando comprar xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
suerteeeeeeeeeeeee yo la quiero!!!!!!!!!!
En estos tiempo cualquier iniciativa es muy buena y mas si puedes ahorrar algo de dinero para poder continuar con el hobby.

Un saludo y suerte a todos [360º]
Estas cosas siempre son bien recibidas
Me parece una buena idea. Tanto el cliente como el vendedor ganan, por un lado tu te ahorras unos euros y por otro el vendedor consigue mas publicidad para su tienda.
Sin duda es muy buena iniciativa, ya que si estás pensando adquirir algún producto y te puedes ahorrar los portes, pues probablemente decidas comprarlo ahí. Suerte a todos!
La promocion esta muy bien, y el tema de los regalos ya es una pasada. Venga suerte a todos gente.
Me parece que los gastos de envio gratuitos es una de las mejores iniciativas de marketing de una tienda online, aunque sea de manera temporal como promoción.
La verdad es que muchas veces sino fuera porque cobran los gastos de envio, haria mas de una compra online.

Un saludo.
La verdad es que está muy bien la promoción con los gastos de envio gratis durante dos horas aleatorias a la semana, pero no estaría mal que se avisara a los clientes que ya han comprado via e-mail que X dia habrá Two happy Hours, como premiando al fidelidad a la tienda.
Es una buena iniciativa, anima a la gente a estar atenta a la web para realizar los pedidos, siempre he pensado que deberian incentivar al cliente con portes gratis en las tiendas.
La promocion me parece estupenda. Muchas veces es el precio de los gastos de envio los que hacen que los compradores se piensen 2 veces el comprar por internet. Todas las tiendas online deberian eliminar los gastos de envio por completo, al menos para articulos que quepan en sobres, como los juegos.
La iniciativa es interesante, porque los portes en españa son muy caros y si tuviese que elegir entre una y otra web para comprar un producto, sin duda, ofertas como esta me harían decidirme donde comprar.
Genial la iniciativa y muy original. Además de los gastos de envío gratuito tienes la ilusión de que pueda llegar algo más... que será que será???
Siempre será interesante contar con gastos de envío gratuito, siguiendo el ejemplo de páginas como DealExtreme ;)

Mucha suerte para todos.
Lo que no me gusta de pedir por internet son los gastos, osea que mira que bien!
Me parece muy bien la promoción del two happy hour, lo único es que hay que estar atento a que no se te acabe el tiempo.
Que sea envíos sean gratis es algo muy bueno, cada día más webs no cobran los gastos de envío o tienen alguna promocion para que sean lo mas pequeñas posibles. Hoy en dia si quieres mantener clientes fieles tienes que buscar este tipo de regalos.
Muy bueno.
Mucha suerte a todos!!
en los tiempos que corren,por desgracia para muchos,es una iniciativa para captar a un gran publico que pueda comprar sus cosas por internet,y encima con regalo es una grata sorpresa,suerte a todos y que gane el mejor,(que espero ser yo)jajajaja.playocio se empieza a sumar a otras paginas web con su envio gratuito. [plas]
La promoción me parece muy buena, muchas veces con los gastos de envío no te compensa pedir por internet :p
Buena promocion y a ver que es eso de "puede venir con regalo!" :)
No está mal la oferta, aunque si hay que estar constantemente mirando a ver si hay oferta o no...
Toda iniciativa que suponga ahorro para el consumidor e incentive la adquisición son bienvenidos y mas en los tiempos que corren!

Enhorabuena por la iniciativa y suerte para todos en el sorteo!
El problema de las compras por internet suele ser que los gastos de envío al final hace que el precio no sea tan competitivo como en tienda física así que es buena iniciativa. Y si viene con regalo.... Mejor que mejor!!!!

Suerte a todos.
Me parece una gran idea, yo lo que peor llevo de comprar online son los gastos de envio, de esta forma, cuando tenga que comprar no tendre ninguna duda en que pagina hacerlo.
Gracias
Me parece una gran idea, sólo espero que también lo apliquen a Canarias.

Un saludo.
buena estrategia de marketing ya que con ella tienes a la gente metiendose continuamente en la pagina cosa que hace que veas y a la par consumas mas
Habrá gente que prefiera pagar esos gastos de envio, aunque el precio no sea tan competitivo, solo sea por comodidad por tenerlo en casa en un par de días o menos.

Suerte a todos!
Todo ahorro siempre es bienvenido ademas de en los momentos que estamos, es decisivo para hacer la compra en un lugar u otro, así que me parece una grandísima iniciativa.

Suerte para todos
Creo que los gastos de envío es una de las cosas que marcan la diferencia en las tiendas online, por lo que deberíais apretar un poco los márgenes y rebajar los gastos de envío gratis de los 50 euros actuales a unos 30 euros como mínimo para equipararlos con los de la tienda online de referencia, Amazon... y ojo, que ellos envían desde el extranjero, que obviamente es más caro.

Un saludo y suerte a todos.
Todo lo que sea ahorrar unos euretes bienvenido sea.

Suerte!
Suerte a todos, respecto a la promoción me parece perfecto siempre que estés atento a ver que día es.
Podrían dar mas horas pero esta muy bien la iniciativa.
Genial la propuesta de envios gratis, y si ademas va con regalos mucho mejor!!!

suerte pa mi XD
Sin duda la promoción es bastante buena, y atrae mucho el tema de gastos de envío gratis. Hay que estar al loro para enterarse de las horas pero es buena iniciativa.
Votado queda. En cuanto a la promoción, me parece bien, pero también ampliado a otros horarios para que gente que, como yo, trabajamos o no tenemos posibilidad de realizar el pedido en ese momento, tengamos la oportunidad de aprovechar dicha oferta, así ganamos tanto tienda como clientes ;)

Saludos! [bye]
La oferta me recuerda a las rebajas que hacen en g2play. La verdad es que es una buena iniciativa, y habra que estar al tanto :D
La idea de las 2 horas gratis de gastos de envio es muy a tener a cuenta.....yo creo que creceran las ventas por el "por si acaso".
Una buena estrategia de marketing.
Es una gran iniciativa para atraer clientes!
Buena iniciativa lo de los gastos de envio gratis, suerte a todos para el sorteo!!
me parece una buen idea
Una promoción estupenda, sobre todo para aquellos que vayan a pedir algo grande como un volante o una guitarra y los gastos de envío sean más caros de lo normal. Y si además te viene un regalo mejor que mejor! :)
Y por poner una pega, que solamente sean dos horas en ese día... Estaría mejor aún si fuesen 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde, para que tanto los que trabajan como los que estudian puedan pillar la promoción porque como no tengas pc o un smartphone en la uni/insti o en el trabajo no la pillas...

Suerte a todos! [beer]
3503 respuestas