Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece una idea muy buena, ya que en tiempos de crisis viene bien ahorrarse algo de dinero.
Mucha suerte para todos.

Saludos!
Me parece una idea muy original lo de la two happy hours, vale también para los que vivimos en Canarias?
Me parece bien siempre y cuando avisen con cierta antelación
Me parece una iniciativa estupenda, y la verdad es una buena promoción. Las demas tiendas online deberían de seguir el ejemplo.
Una buena iniciativa, así cuando compras nunca sabes si tendrás sorpresa o no...es una nueva manera de hacer que cada compra tenga una emoción especial... ;-)
Pues me parece una idea bastante original, aunque preferiría el envío gratis siempre :)
Me parece bien tanto el tema de los gastos de envio como el del posible regalo. Aunque sea una tontería, siempre se agradecen detalles y sorpresas.

Un saludo y suerte a todos!
Para los precios que tiene la web el envio tenia que ser gratuito.
La verdad es que está muy bien eso del envío gratuito, habrá que aprovechar la promoción !!
Me parece una promoción estupenda que animará las ventas y satisfacción de los clientes.

¡Suerte a todos los concursantes!

Un saludo.
Buena idea para potenciar la venta online
Me parece una excelente idea, todo lo que sea incentivar al comprador, y mas como estan las cosas hoy en dia, me parece fenomenal.
La promoción sin duda es muy apetecible porque no es fácil tener envíos gratis desde tiendas web, además, lo de añadir en comentarios tu consola preferida o terminal apple por si cae una sorpresa es una muy buena idea.

No hay nada más gratificante que recibir tu pedido y con suerte, con algún "extra"

Un saludo y suerte en el sorteo!
Siempre esta bien contar con iniciativas de estas para q seguir consumiendo en entretenimiento sea relativamente asequible ;) una gran idea por vuestra parte
Me parece genial la promoción Two Happy Hours.
Lo de los gastos de envío gratis durante dos hora un dia aleatorio a la semana puede atraer muchas visitas a la página y hacer que muchos clientes se decidan por PlayOcio para sus compras.
Por no hablar de la posible "sorpresa" en algunos de los envios!!!
me parece estupendo eso de que hayan unas oras a la semana con envios gratis

un saludo
La promoción está muy bien, pero ya podría ser siempre gratuito el envío! xD
Me parece una idea genial, seria bueno tambien que hubiera ofertas mas agresivas en cuanto a precios de accesorios y juegos, seria una forma de captar mas clientes si cabe.
Un saludo y suerte a todos!
Es una buena manera de asegurarse visitas para ver si el día es uno u otro y, desde luego, para ahorrarse los molestos gastos de envío, así que una gran iniciativa.
Hola, suerte a todos en este sorteo.
Two Happy Hours! es genial! No solo por la posibilidad de tener gastos de envió gratis, sino también por la sorpresa! Me encantan las sorpresas!
Una de las cosas que se busca de una tienda online es precisamente esos detalles diferenciadores como gastos de envío gratis o regalillos.
Pues lo de las dos horas, lo veo ahi ahi, si no te lo dicen con antelacion pues jodido sera que te toque la casualidad de cuando compras que este en la promocion pero bueno algo es algo ^^, lo de la sorpresa si esta bien pensado.
Una buena promoción la del "Two Happy Hours" para fomentar las ventas y ayudar a los clientes a ahorrarse unos eurillos en los portes. Así también estaremos al día de las novedades de la tienda ;)
Enhorabuena con esta iniciativa y esperemos que con el tiempo y la aceptación los envios se abaraten aún más...
La idea es muy buena ya que fomenta que la gente este pendiente de su web y así vean más sus ofertas y se lancen a comprar más a menudo.
Unsa buena estrategia de marketing sin duda.
La iniciativa me parece bastante acertada, aumenta el numero de visitas, atrae posibles nuevos compradores y ademas permite, durante un tiempo limitado, el hacer esas pequeñas compras que siempre se quieren hacer pero no se hacen por culpa de los gastos de envio.

Muchas suerte a todos en el concurso!!!
pues me parece ni fu ni fa... es decir, genial que un día a la semana durante dos horas... etcetc. pero, que tenemos que hacer, estar constantemente venga a meternos en la web a ver si hay suerte?? esas horas pueden ser por la noche?? (al ser online...) en fin, no lo veo nada claro la verdad. De todas formas es un avance.
No está nada mal la idea, siempre va bien ahorrarse un dinero en los portes :D
Me parece una alternativa para que los usuarios visiten la pagina de manera diaria, como minimo cuando se vayan a comprar algo, ya que asi te ahorras un pico en el envio y ademas puedes tener suerte y llevarte un regalito...
Suerte a todos!
Pues qué me va a parecer! Muy buena idea, a ver si la engancho y me pillo unos accesorios para la Vita :)
buenos días y suerte a todos, todo lo que sea "gratis" es bueno, pero no dicen si la promoción vale para canarias. saludos y suerte.
Buena suerte a todos!!, pero mas para mi.
Me parece una buena promocion, por un parte obliga a estar pendiente d ela web y asi haces el pedido cuando quieres, lo unico que aumentaria es que para usuarios que ya lleven varias compras automaticamente se les cuente sin gastos de envio, como forma de fidelizar al cliente
Bueno, y cuando me la enviais? [carcajad]
Esta bastante bien, en alguna ocasión los gastos de envío marcan la diferencia entre hacer un pedido online o acudir a tienda física.
Creo que la promocion Two Happy Hours! esta genial, puede animar un poco a comprarte cosas que estabas pensando pero no tenias decidido.

Tendre que estar mas atento al blog! :D
La propuesta no es mala aunque creo que seria mejor tanto para los clientes como para la tienda fijar con antelación estos periodos.
Todo lo que suponga un ahorro de dinero me parece una buena opcion, y mas los odiados gastos de envío.
Me parece perfecto y si viene un regalón pues mejor. Suerte a todos.
me parece perfecto, seria interesante que se repitiera una vez por semana
lo peor de comprar por internet es tener que pagar los gastos de envio, asi que me parece una idea fantastica, incentivara mas a comprar por internet.
saludos!
Me parece una gran iniciativa para la web y los usuarios, ya que ninguna otra web ofrece ese "descuento con regalo" y es una forma muy buena de atraer consumidores.

Un saludo
Todo lo que sea ahorrar viene bien, y si encima trae sorpresa, mejor que mejor XD

Suerte a todos ;)
Me parecen muy bien, supongo que aumentara las ventas esos dias. Suerte a todos.
Gran iniciativa. LA gran mayoría de la gente se hecha para atrás al comprar online por los gastos de envío, ya que al final la compra te sale al mismo precio. Si son gratis entonces no hay escusas ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una gran idea, una excusa mas para comprar en esta web, aunque como tenga que pillar algo esperare a esas 2 horas jajaja :p
Es una idea bastante practica.En estos tiempos tan dificiles y añadiendo que en estos meses hay bajones en ventas,esta promocion incita precisamente a lo contrario, a comprar.

Un saludo!
3503 respuestas