Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
un buena iniciativa pero solo dos horas me parece poco tiempo tendria que ser un dia aleatorio a la semana porque dependiendo de la hora que sea, la mayoria de la gente estaria trabajando o no se enteraria de que los gastos son gratis un saludo y a ver si tengo suerte
Suena bien la promoción, tu te llevas un descuento y ellos probablemente aumentaran las ventas, asi que todos contentos
saludos
Me parece fenomenal que durante esas horas no alla gastos de envio de esa manera la gente que quiere comprar algo de la pagina pues aprobecha en ese momento y le sale la cosa algo mas baratito que en las epocas que corren no viene nada mal, bueno suerte con el sorteo....salu2
Me parece genial, es una forma de ahorrarte unas perrillas que siempre va muy bien!!!

Saludos!
Gastos de en envío gratis. Y posibilidad de regalito. Esta muy bien, si tienes que comprar algo te planteas esperar a "Two Happy Hours!".
Me parece muy bien que los gastos de envío sean gratuitos, pero creo que deberían ser gratuitos superando cierto importe siempre
Es una promoción muy original, desde luego no es la habitual...
Esta muy bien la promocion, mejor ke si fuera 1 dia al mes, lo unico que tienen ke avisar con algo de tiempo pq 2 horas se te van en na...
esta muy bien el two happy hours,pero en mi opinion estaria mejor si en vez de 2 horas fuese 12 horas o un dia entero.
Curiosa promoción. Aunque difícil de pillar. Menos es nada por eso...
pues la la promocion de two happy hours me parece perfecta, si te ahorras los gastos de envio y encima te puede llegar un regalito... que mas se puede pedir... bueno, que sean TEN HAPPY HOURS XD
La promoción me parece fantástica, todo lo que sea algún tipo de descuento para el cliente esta genial e incita a comprar. Por otro lado lo del tema de la sorpresa muy de acuerdo también por el tema de que es un aliciente mas.

Suerte a todos.

PD: La PSVITA esta vez me va a tocar a mi, jejeje [angelito]
la promocion es fantastica , gracias por dar la opcion de ahorrarnos los gasto de envio!
Es una buena idea de incrementar las ventas y favorecer a los usuarios de sus productos a precios de tienda fisica.
Es una idea de la que pensaré en participar, un poco mas de promoción, como en los banners de EOL anunciando a lo grande las happy hours estaría genial.
Todo lo que sea un beneficio final hacia el usuario es bienvenido dada la mala epoca que se esta pasando en todo el mundo...

Suerte a todos
Me parece muy acertada la idea. Todo lo que sea ahorrar algo beneficiando así al cliente es de agradecer.
Muy buena idea, de cara a obtener mayor número de visitas y más compras.

Sólo faltaría ajustar un poquito más los precios [fumando]

Enhorabuena y a ver si hay suerte!!!
De cara a los clientes me parece muy acertado lo de los envíos gratis, ademas de la posibilidad de que te toque algo en el paquete, esto hace que los clientes estén siempre pendientes a estas posibles iniciativas, y por lo tanto visitando la pagina.

Saludos y que la suerte os acompañe.
La iniciativa es buena, aunque también puede tener su punto negativo si los usuarios se esperan que se anuncien las happy hours y estas no llegan o se llega tarde, pueden desanimar a los posibles compradores a hacer compras en vuestra web. No obstante, si los happy hours son más bien happy days esporadicos anunciados con una antelación limitada, puede ser buena idea y una medida a animar a los usuarios a realizar a algún pedido animados a aprovechar el descuento.

En cualquier medida, bravo por PlayOcio!
Un saludo y suerte a todos,
Buena iniciativa las 2 horas de gastos gratis. Ya podrían copiar otras tiendas...
Una buena idea. Es la forma de diferenciarse de otros competidores y conseguir captar mas clientes dandoles un pequeño extra que todos agradecemos.
Me parece muy buena iniciativa por parte de esta gente, he comprado bastantes veces en esta tienda y siempre he estado muy satisfecho con ellos, estos pequeños detalles son de agradecer también :)
Eso envio gratis, que estamos en recesión. Estas ofertas son las que faltan en otras webs.
Es una muy buena idea, además, el que te pueda venir algún regalillo me parece fantástico.
es muy buena iniciativa para motivar a los usuarios a comprar en esta web antes k en otras, k no te dan nada
Está muy bien este tipo de promociones, anima a hacer las compras en esta web ;)
Lo del envió gratis esta de coña! Yo ya tengo algunas cosas baratas en mente por si pillo la oferta!
Me parece estupendo lo de las 2 horas con envío gratis siempre y cuando se avise por correo a través del boletín de noticias.
Está guay lo de los gastos, siempre te llevas una "sorpresa" a la hora de pagar y de ese modo sale más económico.
Es una buena idea, ahora mismo intentar diferenciarse del resto con propuestas inteligentes y creativas siempre es un punto a favor.

Un saludo.
me parece una idea muy buena, premia a los asiduos
felicidades
Cualquier ahorro en los tiempos que corres es bienvenido.
Deberían aprender las demás tiendas e innovar con cosas de este tipo.

Un saludo
Creo que es una buena iniciativa para incentivar la visita a la página.Felicidades al que se le ocurrió la idea!
La promo tiene buena pinta, por un lado te hace estar pendiente de los posibles cambios de la web, pero por otro consigues envío gratuito, que siempre viene bien.
2 horas de free delivery me parece un paso adelante, pero en la práctica es complicado ajustar el horario personal para hacer las compras en una hora concreta. Un día entero sería más llamativo.
la promocion esta genial en estos tiempos que corren , así nos podremos ahorrar algo y ademas incluso podemos llevarnos un regalillo, suerte en el sorteo
Gran iniciativa, gracias a cosas como estas se marca la diferencia con los competidores.
Saludos.
esta muy bien poder tener la opcion de envio gratis a determinadas horas
suerte
Muy buena idea

suerte a todos!!
Una buena idea, suerrte para todos.!
Buena promocion para cuando te hace falta comprar algo pequeño y barato donde te cuesta mas el collar que el perro ;)
suerte a todos.
Creo que en lugar de 2 horas al día, podrían poner un día completo y ponerlo aleatorio para el tema del posible regalo.
Pues me parece una idea genial y si además dais regalitos sustanciosos o algun incentivo entonces mejor que mejor! :D
Que voy a poder pensar de una ventaja tan grande...pues que aumentaran los pedidos muchisimo, y sin tener que comprar varias cosas a la vez para que salga rentable...y encima puede que venga con premio! Q mas podemos pedir! jejeje. Seguro que caeran varias cosas...

Un saludo!
Este tipo de propuestas siempre son un valor añadido para atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya se tienen, almenos eso creo yo.
Exactamente no se como irá, si será aleatorio y te lo encontrarás una vez efectúes la compra o si se anunciará un tiempo antes, opino que sería mejor lo segundo para obtener más pedidos (me refiero a lo de los gastos de envío).

Saludos,
Me parece una idea muy original lo de la two happy hours, aunque sería mejor que durase un dia entero al azar...

Salu2

Suerte
La promoción es una buena idea, pero sigo pensando que todos los envíos deberían ser gratuitos en las tiendas que sólo venden por internet.
Esta bien la idea, lo unico es estar atento cuando quieras comprar algo a que estén las dos horas de promocion activas.
Me parece una iniciativa muy buena, todo lo que sea ahorrarse un dinerillo siempre viene bien, pero con la suerte que tengo me parece a mi que nunca me beneficiaré de tal ahorro.
3503 respuestas