Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
suerte a todos ojala me toque para poder disfrutar de esta gran maquina y un 10 a playocio y eol por el sorteo jejejeje
jajaja, me parece curiosa la oferta esa de Two Happy Hours, hará que la gente esté más enganchada a la web esperando ese día, y entre que viene o no seguro que cae algo.
La promoción me parece buena, pero si es aleatoria debería tener como "premio" de encontrarlo algo mejor que solo los gastos de envio y algún posible regalo. Pero sin duda, todos los detalles de cara al consumidor son bienvenidos.
Gran iniciativa, ya que tan solo has de estar al tanto de la web para ahorrarte los gastos de envío. Y encima puedes llevarte un regalo. No le veo pega alguna [beer] [beer]
Me gusta la promición pero sería mejor con un poco más de margen que sólo 2 horas !!! PERO BUENA IDEA !
La promoción es curiosa, distinta a lo que se suele hacer. Pero eso de que sea aleatoria da un poco de bajón...

suerte a todos :)
me parece c*jonudo, además, como siempre estoy pendiente....
Tal y como estan las cosdas con la crisis el ahorrarse unos eurillos nunca viene mal, yo por lo menos lo tendre en cuenta para futuros pedidos.
enhorabuena al ganador!!! [beer]
No es mala idea, todo lo que sea ahorrar siempre es bueno, aunque si de antemano se conoce el día pues mejor, para hacer los pedidos ese día XD
Buena iniciativa para que a los compradores indecisos por el dinero del gasto de envió ahora ya no es escusa y aprovechen bien las ofertas.

Saludos.
Conociendo el dia estaria mejor, no las horas pero si el dia.

Suerte
Es una muy buena iniciativa, que supongo que reportará buenos resultados, tanto a la empresa, como por supuesto, a los compradores, que nos beneficiamos de él.
Suerte a todos! Eso de la promoción, la verdad, es que es un detalla, aunque se debería de anunciar con algún detallito porque si no el gancho de esa promoción no cuaja y es como si no estuviese, ya que creo que nadie se va a quedar las 24horas de los 7 dias de la semana para ello.
Solución: Poner un día en concreto y las horas aleatoriamente. De esta forma, la promoción será mucho más efectiva.

un saludo y gracias por los concursos. :)
Es una promoción fantástica que deberían adoptar otras tiendas, aunque durante mas horas o mas días tampoco estaría mal.
Me parece una idea buenísima, así los que queremos encontrar buenas ofertas visitaremos la pagina mas a menudo.
Saludos.
Estupenda iniciativa , siempre un ahorro en los tiempos que estamos es bienvenido.
Saludos
me parece un promo muy buena, felicidades!
pues lo del pago free transporte durante 2h es cojonudo ya que si compras y pillas esas 2h con los tiempos que corren todo lo que sea ahorrar viene bien
es una buena iniciativa, aunque si se supiese el dia estaria mejor, aunque no se supiese la hora
Jajaja, vaya forma de tenernos enganchados a la página xD
Una promo muy interesante.
Buen marketing. Buena iniciativa. Buen incentivo
Todo lo que sea reducir los costes para el comprador me parece fantástico!!!!
me parece una promoción muy fresca y así consigue que estemos más en la página por si acaso ;-)

Buena promoción y más en estos tiempos.

Saludos
Todo lo que sea ahorrar aunque solo sea un dia a la semana bienvenido sea en estos tiempos duro me parece genial, Suerte a todos con el sorteo
Buenos dias a todos y Suerte!!!

Creo que las ofertas relacionadas con los descuentos de gastos de envío, son una gran estrategia comercial de la venta por internet, dado que normalmente tales gastos suponen un incremento respecto del precio final, y ello puede ser determinante a la hora de realizar una compra online o presencial.

Un saludo a todos.
Pues una buena oferta, que siempre se agradece... y más en estos tiempos en que cada euro se suda en el trabajo como núnca!

Un saludo.
Una promo estupenda que hace mirar más de vez en cuando esta web.
encuesta contestada, a ver si hay suerte. Gracias por estas iniciativas
Me parece fantásitca la promoción. Hay veces que no te acabas de decidir a comprar algo o directamente no lo compras por los gastos de envío.
Mejor que quiten siempre los gastos de envio..jijiji
No hay nada mejor que crear iniciativas de ese estilo, eso sí, se aproxima marzo negro, así que si ven que durante ese més ven que no carbura la iniciativa que tengan un pelín de paciencia...

Saludos!
Es un buen paso adelanto el tema de suprimir los gastos de envío, pero creo que lo interesante sería que fueran gratuítos siempre a partir de alguna cantidad concreta gastada, al estilo de otras páginas. Aún así, se agradece el esfuerzo.
Todo lo que sea ahorrarse los gastos de envío siempre está bien como es el caso del Two Happy Hours. Pienso que estaría mejor el poder ahorrarselos siempre a partir de una cierta cantidad, pero no deja de ser una ventaja estupenda.

PD: Suerte a todos
Esta bien para ahorrarse unas pelillas
Me parece una promoción muy acertada ya que mucha gente, donde me incluyo, a la hora de realizar compras online se echa para atrás cuando tiene que pagar de 7 a 10 euros de gastos de envío y ve que no le sale cuenta.

Suerte a todos.
Esta bien la iniciativa, puede atraer a futuros compradores.

Saludos!
Lo de los gastos de envío gratis aunque sea por un corto espacio de tiempo es una gran opción para decantarse y comprar productos online en lugar de en una tienda física. En este tipo de productos con unos precios tan ajustados por parte de los fabricantes, los gastos de envio juegan un papel importante ya que en la web puede estar más barato que en una tienda pero luego al sumarle los gastos descompensa, por lo tanto me parece una gran iniciativa por parte de playocio.

Suerte a tod@s
me parece una gran iniciativa,ya que andamos en una epoca de crisis,hay mucha competencia,y si tiene la oportunidad de ahorrate gastos de envio,es de agradecer,un saludo
Todo lo que sea reducir gastos al comprador, aumentará el numero de los mismos!
Es una gran Idea, cualquier persona que vaya a comprar algo si conoce está promoción probara suerte, ya que los precios suelen ser muy parecidos en las distintas paginas y si te sale el envío gratis pues eso que te llevas :)
Buena promocion tanto para la tienda como para sus consumidores. [oki]

Un saludo
Está muy bien la iniciativa de Two hours. Cuando tengas una compra decidida, te esperas al momento adecuado y te ahorras unos buenos euros con posibilidad de sorpresa. :)
Todo lo que sea quitar gastos de envio bienvenido sea ya que muchas veces es lo que hecha para atras de comprar en internet. Un saludo y suerte a todos.
A ver si suena la flauta pq le tengo unas ganas... :D
Buena idea lo de las horas con envio gratis, pero supongo que lo diran en algun lado para poder incrementar ventas no? en cualquier caso, es una buena idea, si tienes suerte de que necesitas comprar algo y te sale sin gastos de envio esta muy bien. Bien pensado por playocio :)
Todo lo que sea ahorrarse un dinerin esta muy bien.
interesante la promoción una forma de mantener al publico pendiente de la tienda
3503 respuestas