Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Two Happy Hours es una buena iniciativa, aunque la aleatoriedad puede restarle atractivo.

Suerte a tod@s.
Pues me parece bastante original, otra cosa es que merezca la pena
Me parece una buena idea para tener a más gente visitando asiduamente la web y una manera de diferenciarse de la competencia.
Un saludo.
La promocion esta muy bien. Ya que muchas veces los gastos de envio hacen que pase de un precio interesante a un precio normal. y de esta forma hace que sea muy interesantes algunas cosas, y estas mas atento a la tienda.
Que me parece que regalen los gastos de envio? pues cojonudo xD, todo lo que sea regalar o bajar costes siempre me parecerá bien. Si además te puede venir con regalo incluido pues mucho mejor. Es más nunca he comprado nada en esta web, aunque estoy registrado, porque con los gastos de envío se me quedaba más caro que en otras y hoy voy a hacer una compra en las 2h esas. Ale, a mi ya me han ganado, aunque sólo sea 2h xD. Lo bueno incluso los envíos gratis siguen mandandolos por NACEX. Un saludo.
Como buen experto en marketing que soy, es una forma interesante de mantener a la gente en vilo sobre la web. Si ademas, lo animais con tweets dando pistas de cuando será la oferta durante 2 horas, y cosas asi, puede tener exito por los foros. Y si ademas va con regalo, mejor!

Un saludo y suerte!
Me parece una buena idea para que la gente esté pendiente de la información que lanza la web.
me parece genial todo lo que sea ahorrar en estos tiempos de crisis...además siempre es un plus a su favor ya que hace que te decantes por comprar online en vez de ir a la tienda.

suerte a todos!!!!
Como marqueting esta bien, pero como promoción no es para tirar cohetes.

Saludos.
la idea me parece muy buena. Espero que no elijan horas de madrugada siempre ;)
Es un buen gancho para que la gente se vaya pasando semanalmente por la web.
Además todo lo que suponga un ahorro es bueno.

Saludos.
Hombre, pues todo lo que sea ahorrarse unos eurillos siempre viene bien. Además, con lo que te puedes ahorrar en el envío te puedes pillar algún accesorio, como cables o alguna tarjetilla de memoria :D

Suerte a tod@s en el sorteo [oki]

Saludos!
Me parece una idea muy original para animar a la gente a que visite la web regularmente
A mi la promoción me parece a un plazo muy corto, debería prolongarse un poco más lo de los envíos gratis, puesto que pagar más de 200 €, en mi caso por ejemplo requiere un ahorro previo que no puedo decidir en escasas 2 horas.

En mi humilde opinión si quisieran marcar la diferencia con otras tiendas de venta online en la venta de PSVita, deberían estirar un poco más esta promoción.

¡Suerte a todos!
:)

Pues ale, a ver si suena la flauta .... y lo de la promoción .... como pa quejarse, de lujo.
Una buena iniciativa para aquellos que compramos mucho por internet :)

Un saludo!
Es una buena iniciativa, siempre que esas 2 horas no sean de 2 a 4 de la madrugada XD
No son sólo dos horas de felicidad. Son dos horas de ahorro.
Muchos sitios deberían aprender de este tipo de promociones. No sabía de esta promoción, y ahora que lo sé, en caso de que no me toque la PSVITA, la compraré en PlayOcio. Palabrita del niño hesú!!!
Me parece estupendo que regalen los gastos de envío durante 2 h. y además creo que es una buena estrategia comercial para que la gente esté pendiente de la web. Bueno, a ver si esta vez me tocaaaaa
La promocion es una muy buena idea, siempre y cuando no sean a malas horas...
Una gran idea.

Sale ganando el usuario, al beneficiarse de descuentos en los pedidos, y sale ganando PlayOcio, que tiene a los usuarios mas pendientes de su pagina.

Saludos.
Una genial promoción por parte de PlayOcio, gastos de envio gratis y encima con regalo. ¿ Que mas se puede pedir?
Un saludo.
Parece algo original que nunca habia visto.
Pues la verdad es que me parece muy buena iniciativa este de las 2 horas con gastos de envio gratis, asi tambien te obliga a visitar la web cada mañana para ver si ese dia toca.
Mucha suerte a todos.Gran promoción.Yo por mi parte ya le he echado el ojo a alguna cosa.
Las ofertas siempre son un reclamo para los compradores y si encima puedes llevarte una sorpresa, ofreces ilusión por el mismo precio y de ilusión y sorpresas agradables no es que vayamos sobrados por eso que, ¡¡una iniciativa genial!!
Todo lo que sea ayudar al pequeño consumidor en esta época tan crítica, económicamente hablando, me parece bien. Por otra parte es una gran iniciativa de marketing ya que te "obliga" a estar pendiente de la página para saber cuando son esas 2 horas :p
Pues la promocion me parece de lujo, no hay nada mejor que gastos de envio gratuitos y los precios ajuntados de PlayOcio
Que te regalen los gastos de envio a algunas horas especificicas esta bien, es un gran aliciente para comprar.
Es una iniciativa perfecta, ya que están dando la posibilidad de ahorrarse los gastos de envío, es algo que incentiva a la hora de comprar en este tipo de webs. Mucho ánimo!
Lo de los gastos de envío gratis es siempre una buena idea, muchas veces la diferencia de precio entre comprar online y en una tienda física se te va en los gastos de envío, y lo de los regalos siempre me ha parecido una forma fantástica de fidelizar clientes y le da un valor añadido a tus compras.
La verdad es que me parece muy buena idea. Quizá si fuera un espacio de tiempo mas largo, se podría beneficiar mas gente, pero bueno, todo es valorarlo.

Un saludo.
es lo mejor para estos tiempos de crisis!! suerte!!
Lo mejor para una tienda online es "regalar" los gastos de envío. Así que siempre es bueno que tengan este tipo de ofertas.

Un saludo
la idea de las two happy hours está muy bien y de anunciarla por las news aun más, la de tráfico que le tiene que estar llegando por ahí debe ser muy bruta solo con ese motivo
ya podrian aprender otras webs de playocio con esta genial iniciativa ^^
mucha suerte a todos!! ;)

un saludo!!
Me parece mas interesante el hecho de que el pedido pueda venir con regalo que las dos horas.

Aun asi es una buena iniciativa que puede resultar interesante a quien pretende realizar una compra en la web.

Un saludo y suerte
yo como comprador online, que te regalen los gastos de envio almenos durante 2h....perfecto :)
Está muy bien, a veces los gastos de envío quitan interés a determinadas ofertas; el ponerlos gratis de vez en cuando permiten que el usuario que realmente quiera ese ahorro, lo tenga, y el resto de usuarios podrá hacer las compras en cualquier momento.

Suerte!
pues esta muy bien que los gastos de envio fueran gratis solo x dias,mucha gente compraria mas online.
Una tremenda idea para cambiar el sentido de la cuesta enero-febrero!

salu2!
Toda promoción siempre es bienvenida en esta época tan dura!!!
me parece perfecto que regalen los gastos de envio durante algunas horas, a caballo regalado, no le mires el dentado
La nueva promoción me parece una gran idea.
Si quieres pedir algo y no te corre prisa, sólo tienes que estar atento.

La verdad es que apoyo cualquier medida que resulte un beneficio para los compradores.

Suerte a todos.
La idea es buena desde el punto de vista de los ansiosos como yo que desea ahorrarse unos eurillos siempre en el envío. Yo lo veo un buen método para atraer al comprador a la hora de adquirir un producto en tienda, siempre que sea avisado de manera adecuada.
Buenas me parece una buena iniciativa, estamos en crisis y se agradece cualquier ayuda al consumidor, saludos.
La promocion es muy buena, hay que estar atento que en estas epocas que estamos....todo que sea de regaliz es bienvenido ;)
Por mi parte, cualquier promoción que ayude a los clientes a ahorrarse un dinerillo y si a su vez, la empresa potencia la ventas. Me parece ESTUPENDA. Mas a menudo las empresas y sobre todo las on-line debería de adoptar este tipo de medidas. Saludos y suerte a todos!
Me veo a todos los compradores esperando a las happy hour para realizar el pedido! XD

Muy buena iniciativa, ojala otras tiendas aprendieran a fidelizar asi al cliente!! [oki] [oki]
Me parece una promoción bastante interesante la verdad, a todo el mundo le gusan las sopresas agradables...
3503 respuestas