Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
me parece una idea buena idea para tener a los clientes mas pendientes de la web jeje. Con un 10 % de descuento en el producto comprado durante esas mismas 2 horas ya sería competitivisiimmmooo
Saludos!
Me parece que esta muy bien,.y estando como estan las cosas aora mismo los gastos de envio pueden marcar la diferencia. Eso si yo cambiaria las horas por dias completo, aunque es solo una opinion
Está bien. Pero dos horas me parecen escasas y aún mas se éstas se producen de forma aleatoria.
Soy de la opinión de que todo lo que sea ahorrar, bienvenido es... y bueno, esta promoción, al ser aleatoria, pues hará más ilusión porque no te lo esperas y te lo regalan... siempre mola :-P
Me parece una buena medida para vender, siempre que lo anuncien con algo de tiempo para que podamos aprovechar la oferta, y si encima te viene con un regalo relacionado con tu pedido pues aun mejor.
todo lo que suponga un ahorro para el comprador me parece bien
Muy buena medida para que podamos comprar ahorrando un poco de dinero
tendrían que hacerlo un día fijo, o avisarlo con mucha antelación, para pedidos pequeños es lo mejor
La oferta me gusta, pero estaría mejor que especificaran un rango de horas para así saber cuando llegar y checar si esta disponible la promo o no.

Saludos y suerte!!!
Me parece perfecta esa iniciativa, todo sea para ahorrarte unos durillos.
Salut.
Todo lo que sean ventajas para los clientes me parece fenomenal... y el factor incertidumbre le añade originalidad
Buena iniciativa, todo lo que sea ahorrar dinero bienvenido sea.
Sobre lo de la promoción es la mejor forma de captar clientes rápidamente la verdad un saludo
mucha suerte a todos y mas para mi [+risas]
Muy buena idea por si quieres comprar varios productos y como marketing.
Los de playocio si saben como captar clientes en potencia... la idea ingeniosa de que cada x tiempo promocionen y hagan sorteos, me parece asombroso... [boing]
Me parece una buena iniciativa ese tipo de promociones,pero que la suerte te acompañe xD
Me parece una idea bastante original que animará a más de uno a la hora de hacer un pedido.
Suerte!!
Esta bien asi uno puede ahorrar algo.
me parece una oferta bastante buena
Novedoso y original, nuevas tácticas para ganar ventas...
Increíble, entre las 'Two happy hours' y el envío gratuito según precio y peso, la cosa se pone más interesante y atractiva a la hora de comprar. En definitiva, una gran iniciativa :)
La promocion me parece buena, siempre es bueno ahorrarse unos pocos euros. Ademas asi nos mantienen pendientes de su pagina
Todo lo que sea animar a la gente en estos tiempos de crisis esta fenomenal, y mas cuando atañe directamente al bolsillo del cliente, en este caso para ahorrarse un dinero. Suerte a todos.
Suerte a todos. Buena iniciativa el two happy hours, seguro que atraerá un buen número de clientes.
Gran iniciativa por parte de la tienda, en tiempos de crisis hay que innovar, no retraerse. Suerte a todos ;)
Bueno, lo de la promoción, es una idea fantástica. siempre es bueno ahorrarse unos pocos euros.
Buenas:
La promoción la veo bien para las dos partes. Bien para la pagina porque se asegura visitas constantes de los compradores y bien para nosotros ya que todo lo que sea ahorrar dinero y recibir un regalo esta muy bien. Aunque quizás la franja de dos horas la veo un poco justa...
parece barbaro
bastante original la propuesta
La idea es buena me recuerda a la hora feliz en algunos bares, a ver si me coincide para hacer algún pedido [chulito]

Suerte!!!
La iniciativa está bien, aunque no le veo demasiada utilidad real, pues para mi no sería un condicionante de compra, al igual que para mucha gente supongo, que cuando necesito algún producto, lo pido en el momento, no me paro a esperar si hoy me salen los gastos de envio gratis y mañana no .-). Pero si pido algo y me viene sin cobrarme portes o con algun friki detalle pues bienvenido sea :)
Muy buenas

Personalmente nunca me he encontrado con este tipo de oferta Two Happy Hours,muy buena forma de atraer al comprador,al fin y al cabo quien compra online algo....suele buscar principalmente el mejor precio,si a eso le sumamos una posible sorpresa,varias formas de pago,entre ellas contrareembolso y formalidad ya esta claro.

Muy positivo para el consumidor y tambien para el vendedor,tod@s ganamos,magnifico :)

Un saludo.
La oferta Two Happy Hours es una iniciativa interesante, ya que estando atento y entrando a menudo en la web, puedes conseguir los portes gratis (y igual un regalo) para tu pedido. No se si a la hora de la verdad tendrá éxito, porque, yo personalmente, cuando quiero comprar algo, voy y lo compro al momento....

Un saludo
Buena oferta, si a final de mes sigue este precio, sera una de mis opciones de compra.

Saludos
Es una gran idea por tres razones:

-Te hace estar mas pendiente de la pagina para así poder encontrar esta oferta.
-Muchas veces, lo que echa para atrás en una compra son los gastos de envió, por lo que en esas dos horas las ventas subirán
-El regalo, puede ser un simple detalle, pero deja un buen sabor de boca, incrementa la emoción de la compra por asi decirlo, es mejor comprar en un sitio donde te pondrán un detalle en el paquete que otro en el cual sabes que solo te llegará lo que has pedido.

Por lo tanto me parece una gran idea, que si tiene éxito no duraran otras webs a copiar, suerte!
Muy buena iniciativa.

Suerte!!
Buena iniciativa! Por cierto... quiero salir en el próximo post de que ME HA TOCAO!
Me parece una buena idea para estos tiempos de crisis, la imaginación al poder,

suerte a todos con el sorteo,

Saludos,
La iniciativa es muy buena, toda ayudita siempre es bien recibida en estos tiempos.

Salu2.

PD: Suerte a to2.
Se trata de una medida con la que atraer posibles compradores indecisos, además de una oportunidad de obtener un obsequio con tu compra. Suerte a todos!!!
no es algo que me atraiga, ya que no me gusta estar pendiente de la paginas por si en tal hora o otra sale la oferta.
muchas suerte a todos. y la oferta de two happy hours me parece facinantre
ya que los gasto de envio son un dolor de cabeza y con esto alivia nuestro bolsillo
Es una ayuda pero se hace un incomodo tener que ir vigilando cuando hay Happy hour.
Me parece una idea genial, tanto para los clientes, por los gastos de envio, como para la empresa que es una forma muy buena de marketing. Enhorabuena, fantastica iniciativa
Me parece genial la promoción Two Happy Hours, lástima que sea un ansias y cuando quiera algo no pueda esperar a que salga, pero con un poco de suerte coincidira con mi pedido, suerte a todos!!!
la promo de gastos de envio gratis me parece bien.
Estar pendiente de las 2 horas semanales,pues mal y lo del posible regalo pfffffff,me lo veo venir:pines,postales,bolis,llaveros y demas "morralla" :p
Es muy buena idea de marketing, asi si alguien esta interesado esperara el momento, y en la espera puede ver mas articulos
El precio es de 246,95€
Sobre la promoción;me parece de maravilla, si todas las tiendas online, e incluso las tiendas online de franquicias de videojuegos con tiendas fisicas hicieran lo mismo, aumentarian considerablemente las compras online.
Suerte a todos.
Hombre, todo lo que sea ahorrarse unos €€€ bienvenido sea.
Mucha suerte.
Me parece bastante acertado lo del happy two hour, porque atraen clientes.
3503 respuestas