Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Yo lo dejaria para todos los pedidos , o como otras web apartir de X dinero en el pedido. Aunque para destacar de las demas yo lo dejaria para todos los pedidos.
Ya he participado :D buena suerte a todos. Y por cierto me ha gustado la idea de las happy hours, muy original la iniciativa y sin duda habrá que estar pendiente para ver cuando es y aprovechar el momento :)
Si no tienes (demasiada) prisa en comprar lo que necesitas pues si te renta esperar.
Aunque 2 horas se me hace un poco escaso de tiempo.
es una muy buena idea para tener al cliente atento a su pagina.

Un saludo
Es una buena promocion parecida a las happy hours de otros servicios, solo añadiría que estas horas tampoco fueran en plan a las 3 de la madrugada porque si no pocos la van a pillar, por el resto no me parece mala iniciativa
Buena iniciativa, ya que lo que mas echa para atras de este tipo de paginas, es los gastos de envio. Y ya si te cae algun regalito es para pensarselo. Mucha suerte a todos.
Todo lo que sea ahorro es bueno.. gracias por esa promo..
Suerte a todos!
La iniciativa esta bien pero los gastos deberian ser 0 a partir de 100€ por ejemplo.Suerte a todos.
Buena oferta para sacarse algunas ventas mas y por otro lado también es bueno para nosotros. Todos salimos ganando :D
Genial la promoción! Suerte.
Una puta maravilla, ya lo dije en otro comentario, muchas de las veces que he comprado fuera, además por el ahorro (que puede ser pequeño) del producto, lo que encarece el producto final, es que te claven 6 pavos por el envío.. debería ser gratis para todos los productos, o tras un determinado gasto (50e por ejemplo) y luego, con esta promo, pues cuando quieras un producto barato, pues sólo tienes que estar atento a las hapy hours :D
Me parece algo fenomenal pues, aunque sea de lo más lógico combrar los gastos de envío, siempre es algo que echa para atrás cuando sólo quieres comprar una o dos cosas, y más aún cuando el envío supera o alcaza el 50% del valor de lo que quieres comprar. Así pues, aunque sea durante dos horas, está muy bien.
esta muy bien la iniciativa porque cuando quieres algo barato tener que pagar mas por gastos de envio que por el producto duele.
Estupenda oferta, suerte a todos, saludos.
La promoción me parece una manera bastante interesante e ingeniosa de mantener a la gente atenta a la web.
Muy buena iniciativa!
A veces cuando compras, te echan para atras los costes de envio, que mejor iniciativa que suprimirlos temporalmente??

Perfecto, un diez para playocio!
Idea buenísima para no encarecer los productos más baratos, y tanto para mantener la atención de los actuales compradores como para atraer a los nuevos ;).
No esta mal la primo de 2 horas. De todas formas siempre es bueno ahorrar algo
Es una buena iniciativa, y además te mantiene atento a la web y las ofertas que van a poner.
Me parece bastante bien, muchas veces los gastos de envío echan mucho para atrás xD
Muy buena iniciativa, van a conseguir tener a la gente atenta a su web, personalmente tendrían que buscar la forma para poder ofrecer el envío gratis a partir de 50 € por ejemplo.
Genial la promo two happy hours, si no corre mucha prisa comprar algo podemos ahorrarnos unos eurillos muy valiosos. :-)
Todo ahorro es bienvenido, pero si fueran gratis siempre mejor jajaja
Muy buena idea ojala me la gane que con la crisis esta no la puedo pillar......
en estos tiempos de crisis toda promocion asi es bienvenida
No es gran cosa pero siempre es mejor que nada, especialmente mientras la competencia no ofrezca algo más llamativo e interesante ;)
Suerte a todos. En relación a la promoción de gastos de envio gratis (y posible regalito adicional)... pues que decir, que es algo de lo que deberían tomar nota "otros", sin ánimo de crear competencia, pero creo que la situación actual nos hace mirar dos veces los precios antes de hacer clic en comprar. Si nos podemos ahorrar los envios seguro que "picaremos" mas de una vez.
Todo lo que sean ventajas para el cliente siempre es bueno pero se me hace escaso, no se....un dia entero a la semana o superando x gatos de envio gratis.

Saludos
Mi opinion? pues que todo que favorezca al comprador sin perjudircarle en ningun aspecto siempre es bien recibida por todos, me parece buena idea para esos momentos que lo tienes en el carro y no sabes si comprarlo o no, si justo son las dos horas la balnza se inclina para el lado que si y son ventas seguras!
Está muy bien la promoción de Two Happy Hours, puede que me pille algo :)
pues el envio gratis nos vendria bien a todos, sea cual sea la cantidad que se compre, y el regalito, nunca viene mal dar una alegria adicional al comprador :cool:
A dia de hoy se agradecen estas cosas, sobre todo los parados como yo.jejeje
Un saludo!!!
Pues a mi parecer es una idea muy buena. Un incentivo para comprar.
Me parece una gran idea lo del envio gratis, un gran manera de incentivar al comprador y diferenciarse del resto de las
tiendas online.
Buena suerte a todos!

Esa oferta va a hacer que le de un buen vistazo a todo el catalogo de la web =D
Está muy bien está oferta, aparte del envío gratis te puede venir con regalo tu pedido.
me parece genial esta iniciativa de los portes gratis, cualquier descuento siempre es bien recibido. Sobre todo si solo quieres comprar alguna cosa suelta, algun modchip, memoria o algo del estilo, viene bastante bien.

Saludos, y a ver si toca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena idea la promoción del envio gratis.
Es una buena idea esa promoción. Y es que tener la posibilidad de poder comprar algo sin tener que gastar más en los gastos de envío siempre es algo que atrae.
Una buena promocion, todo lo que sean gastos de envio gratis siempre agrada.

suerte!
Lo mismo digo muy buena promocion (y muy bien detalle de que te den un regalo). Un saludo a todos y como no, mucha suerte tambien que bienvenida sea la consola a quien le toque.
Promoción chula, los gastos de envío gratis siempre ayudan en las ventas
Suerte!
Una promoción estupenda, según los tiempos que corren. Y que por supuesto, a mucha gente le gustará, con el incentivo de poder recibir un regalo extra. Simplemente excelente.

P.d. Suerte a todos.
Hola buenas, pues como usuario y comprador on-line, la oferta two happy hours, me parece una idea estupenda, ya que en estos tiempos viene bien cualquier ayudita, y más si son ofertas para nuestro entretenimiento. Y además es de agradecer que algún envio pueda llevar sorpresa, que además de esperar cong ansa el artículo que compremos, podemos llevarnos una grata sorpresa.

Gracias, un salduo
Gracias por permitirme participar
Me parece una muy buena promoción....,esperaremos las 2 horas para ver que pido XD XD XD
Pues sí, esto del los gastos de envío gratis se agradecen, no están los tiempos para gastos de envío.
Me parece muy bien lo de los gastos de envio, yo por ejemplo casi nunca suelo comprar por internet por eso, ahora si tengo presente que hay gastos de envio gratuitos, sin ninguna duda voy a comprar, asi que es una muy buena iniciativa, si señor!

suerte!
Me parece una idea muy buena y ademas con regalo
3503 respuestas