Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Hola la iniciativa es genial todo lo que sea veneficiarnos los clientes es bueno.
Saludos
lo de las happy hour esta bien, pero lo de no saber que día de la semana va a ser, eso no mola nada. creo que debería de ser durante 3 días a la semana, estaríamos mas atentos a la promoción.
Pues lo veo muy bien, todo lo que sea ahorrar perfecto, y si además puede venir un regalo mejor.

Suerte a todos.
Genial la idea, sin duda cuando veas que los gastos son gratis en ese momento no te lo piensas y compras del tirón.
Todo lo sea un beneficio para el cliente siempre es un incentivo para la compra :). Lo veo muy positivo!
Buena iniciativa,solo falta que terminen con lo de aleatorio.
Buena idea! Quizás algunos nos animemos cuando nos coincida esa oferta.
es buena pero quizas aleje a un cliente con tal de "esperarse a que se encuentre con esa oferta"
buena iniciativa , aunque lo suyo seria avisar a través de email las horas exactas
Pues me parece muy buena iniciativa, hará que más gente esté pendiente de la página, como en Steam
Me parece una fantástica idea, ya que motiva al comprador a comprar artículos porque no tiene que pagar un "extra", que es el envio.
Una gran idea, de momento solo he visto dos Two Happy Hours!, pero han dado en clavo, envíos gratis ^^. Esto fomentara a aquel que esta indeciso a comprar. Pero que Two Happy Hours! sea siempre a una hora fija o un día fijo, para que los usuarios se acostumbren a ver las promos y usarlas si les gusta

Suerte a todos y que toque :)
Me parece estupenda la promoción "Two Happy Hours!" eso sí hay que tener mucha suerte para que tu pedido sea el afortunado, pero oye!, a caballo regalado no le mires el diente.

Suerte a todos, más a mi [Ooooo]
Creo que es una gran propuesta por parte de esta web, para asi poder atraer la compra de productos a mas personas
no me gusta el happy hour , tendria que ser todos los dias sin gastos de envio [+risas]
La verdad q esta de lujo, si estas interesado en comprar algo, estar pendiente de esas 2 horitas. Buena iniciativa :D
Me parece una idea muy innovadora!
Me parece una gran propuesta la oferta de los gastos de envio gratis en plan happy hour! Estas ideas siempre son bienvenidas por los ávidos consumidores gamers!
Votado!! ;P Primera oportunidad que voy a tener de tener una portatil de nueva generacion!!^^

La verdad es que es un pequeño gran lujo eso del envio gratis como promocion de un par de horas semanales!! Y ademas con regalito sorpresa!! La verdad es que en tiempos de crisis viene de escandalo!! ;D
La idea es buena y todo lo que sean descuentos y regalitos siempre viene bien.
Me parece genial la promoción Two Happy Hours, es una buena forma de incentivar las compras!!!!
Perfecta promoción para épocas de crisis.
Cada vez me sorprende más esta página. Fijo que se fulmina a la competencia.
Me parece genial que los gastos de envio sean gratuitos, más de uno deberia hacer eso, es buen opara los clienes, y para atraer más clientes, y encima un regalo, pues genial tambien.
Es una promoción interesante. Mientras esas dos horas no sean de madrugada, siendo lo normal un horario de mañana-tarde, lo veo perfecto. Por que si lo ponen a las 4 de la mañana de un martes (por poner un ejemplo) nadie podría aprovecharlo. Quitando esto puede ser bastante interesante, muchos esperaran esas dos horas felices para comprar, seguro.
lo veo una buena iniciativa que hara que la gente se anime a comprar o por lo menoos a estar pendientes de la web para "cazar"estas horas
me parece una promocion fantastica, los pequeños detalles son los que te hacen elegir una tienda u otra y este es uno de ellos.
Es una forma de tenerte pendiente de la web, entrando cada dia para ver si estan en el momento adecuado para hacer tu pedido, kiza mientras esperas a q lleguen esas dos horas vas llenando la cesta de cosas q antes ni te habias fjao jeje, tb vas viendo todas las novedades q van poniendo al instante!

Suerte a todos!!
Promoción interesante más que nada por la sorpresa en mi opinión.

Suerte a todos^^
Sobre la promoción Two Happy Hours diré que es una idea buenísima.Hara que estemos al tanto.

Suerte a todas
Pedazo de premio!!
Lo malo que participaremos un montón de gente por lo que la probabilidad se reduce demasiado. Pero, ¡oye! a lo mejor hay suerte y suena la flauta XD

Respecto a la promoción de dos horas durante las cuales se puede comprar sin pagar gastos de envío me parece genial. (Ya puestos a pedir, estaría bien aumentar la promoción a 24 horas, siete días a la semana [+risas] )
Hombre perfecto! Todo lo que sea sumar va bien siempre, por mi como si lo ponen todos los días! [+risas]
Gran promoción y además muy original. Se agradecen esos detalles.l
Interesante, me parece que puede dar mucho juego, si además, incluyen algún descuento en el pedido, o algo similar. Buena iniciativa!
Me parece estupenda la iniciativa, pero lo suyo sería una bajada de precios de los gastos de envío de forma generalizada, no gratis evidentemente, pero algo menos que haga más atractiva la compra en esa web frente a otras de la competencia.
Pues yo opino como siempre.

Todo lo que sea beneficio para el consumidor perfecto…

Un Saludo.
Si de por sí hay ya un ahorro en los precios, esas dos horas sin gastos de envio parece que te hagan un mega descuento ^_^
La promocion esta muy bien, pero te fuerza a mirar la web muchas veces cuando realmente no quieres hacerlo. Seria mejor dar mas pistas, por ejemplo un dia a la semana de 15 a 17 horas asi la gente seguiria la web pero sin hartarse de mirar. Un saludo y suerte a tod@s.
Me parece buena promoción, quizás solo 2 horas me parece poco por ponerle alguna pega, pero ojalá todas las tiendas hicieran cosas así.

Saludos!
me parece muy bien, aunque ojala fuera todos los dias (ya que estamos... [fumando] )
iniciativa interesante, cuantas mas ventajas para el comprador mucho mejor
Me parece de lujo, todo lo que sea beneficiar al consumidor, pero podrian ampliar los dias XD. suerte a tod@s.
Me parece un excelente incentivo para conseguir mas ventas.
Me parece buena idea lo de las dos horas, aunque podrían concretar el día ya que la gente no va a estar todo el dia mirando su página para saber cuando son esas dos horas!
np esta mal siempre y cuando se pida dentro de ese tiempo
La promoción me parece bien, nunca está de más que te regalen cosas.
Ya son muchas tiendas las que se apuntan a este tipo de ofertas con los envíos. Para mí serán siempre bienvenidas.

Suerte.
puess me parece geniaal, un regalo me hace más ilusión que los gastos de envío gratis jiji
Veo perfecta la iniciativa para los tiempos que corren. Seguro que la tienda venderá mucho más.

Suerte a todos.
Pues para todo aquel que tenga previsto hacer un pedido y no tenga prisa, es una idea excelente, asi te ahorras algunos eurillos ^^

Un saludo.
Me parece bakana, una promocion rechida en tiempos de crisis, es de agradeser a playocio
3503 respuestas