Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
¿Que se incluyan los gastos de envio? Aunque sea por dos horas, esta bien.
Como cualquier promoción que te suponga algo gratis es bienvenida!!
Una buena medida para atraer a clientes y fidelizar a los ya presentes [ayay]
Hombre lapromoción está genial, pero yo la ampliaría algo más.
Yo lo veo una muy buena idea por su parte, asi tendremos que estar casi todo el día mirando su pagina para ver si hay suerte con lo de las dos horas de envios gratis. Muy buena forma de llamar la atención. A ver si hay suerte en el sorteo que nunca me toca nada.
Me parece muy buena idea la promoción "Two Happy Hours", por lo que veo por ahora solo hace referencia a gastos de envío gratuitos durante dos horas (dinerico que te ahorras :)), pero si también se amplia a una oferta especial de unidades limitadas durante esas dos horas puede estar muy bien.

Muy buena idea ;)
Esta promoción es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado, supongo que será por llamar la atención. En cualquier caso es bueno para el comprador ya que se puede ahorrar un dinerillo en el precio final del producto
Pues me parece muy bien que una tienda tenga detalles de esos, fideliza a la gente de manera honesta y con tantas opciones buenas como tenemos para comprar por internete estos son los detalles que hacen que te decantes por una o por otra.
Ahora, yo arriesgaría con algo más "jugoso".

Suerte!
suerte a todos!!

con respecto a la pregunta, lo veo bien, pero tenían que variar cada semana las horas, para que todo el mundo pueda tener los gastos gratuitos alguna vez, ya que mucha gente a ciertas horas le es imposible hacer alguna compra... y con respecto al regalo pues que voy a decir, todo lo que sea gratis bienvenido sea... :D
Lo de la oferta es una buena idea para atraer compradores
A mi me parece estupendo !! muy buena idea la verdad.
Es una buena oferta y lo del regalo ya es lo mejor
El Two Happy Hours está bastante bien, ya que atrae compradores y aumenta las ventas durante ese par de horas, ya que gente que estuviera pensando en comprar algo se decidiría definitivamente. Pero, en la noticia pone "aleatorio", eso me preocupa. Debería avisarse y anunciarse, ya que es bastante difícil que por casualidad coincidan esas dos horas con el rato en el que harás el pedido.
sin gastos de envio guaiiii
Me parece una muy buena iniciativa, ademas de no tener que pagar gastos de envio puedes tener un regalo sorpresa.

Asi que muy buena iniciativa.
Muy interesante porque produce el efecto llamada. Aunque quizas haga que la gente se espere siempre para comprar ese dia :cool:

Me tocará algo? xD
Pues me parece una iniciativa genial, pero no se yo si lo de funcionar de forma aleatoria estará bien planteado, por que por ejemplo hoy ha sido a las 12 de la mañana, y yo personalmente no suelo comprar por internet los fines de semana, y además si es aleatorio lo mas probable es que al final no te enteres nunca de que ha sido, pero bueno, si lo están haciendo supongo que será por que les va bien.
Ése tipo de ofertas me parecen de lo más sensato en los tiempos que corren. A ver si aprende el resto del sector. [+furioso]
Me parece fenomenal la propuesta, asi siempre estaremos pendientes de las ultimas ofertas, solo nos falta montar una alerta sms para enterarnos todo el foro al mismo tiempo jejeje
Pues los gastos gratis, es lo suyo, incluso si resultara el caso de exportar fuera del pais como hacen otras webs que envian a España sin gastos, eso si... tardando una inmensidad. Si enciman la entrega de Playocio fuera urgente 24h/48h y resultara gratis por comprar en determinadas horas... yo mismo compraría.

Lo veo de puta madre... eso si... un regalito aunque sea de bajo coste en todos los envios... no se... alfombrillas, llaveros del mundillo videojueguil, etc... cualquier detalle a los frikis jaja.

O meramente codigos con descuentos en proximas compras. O sea toda mejora que haga playocio será para comerse el terreno de la competencia y en los tiempos que corren, es tan beneficioso para ellos como para nosotros.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues es una idea cojonuda, cuando estás que si compras que si no puede ser lo que te decida. Desde luego se agradece, y si encima puede llegar un regalo pues ya ni hablamos :)
Una gran promoción.. además, estoy seguro que con el tiempo puede que sea algo generalizado no limitándose a 2 horas y algun que otro día.

Comercialmente estas cosas tienen un coste muy bajo y mejora considerablemente la experiencia y satisfacción del cliente. Chapeau!
Todo lo que sea beneficio para los clientes es una buena noticia.

Un saludo.
A efectos de marketing y de boca a boca puede ser una buena idea, pero esa "aletoriedad" y lo pequeño de la franja horaria no terminan de convencerme.

Sería mejor gastos de envío gratuitos aunque fuera a costa de un mayor tiempo de espera o bien una especie de tarjeta en la que sumando puntos por compras consigas ese tipo de ventajas y algún regalillo, en mi opinión ese tipo de promociones sí que fidelizan ;-)

Salud cotorreos.
Este tipo de promociones siempre son bien recibidas :)
Cualquier promoción que consiga ser más competitivo hacia el cliente es una buena idea!

Saludos!
Me parece una muy buena opcion, gastos de envio gratuitos son siempre bien venidos y mas si te envian un regalito.
Gran idea q incrementara las ventas sin duda, ideal para pedidos que no supongan un gran desembolso tipo fundas de portatiles y cosas asi
Toda promoción que consista en ahorrar dinero al comprador me parece perfecta. Playocio seguro que también se beneficia de ello porque conseguirá más ventas.
Toda promocion es bien recibida pero si puede hacer que te ahorres algo mas de dinerillo mejor aun, seguro que PlayOcio.net lo nota en sus ventas
La opcion de Two Happy Hour esta muy bien para la gente que tiene el dinero el justo y si ademas te regalan algo pues mejor que mejor. Un saludo y suerte a todos
Muy buena iniciativa para tener a los clientes mucho más contentos! :)
Me parece buena idea, solo que veo mejor una oferta diaria con envio incluido.
Me parece una más que buena iniciativa.
Por un lado produce que cuando quieras comprar algo estés pendiente para ver si te puedes beneficiar del envío gratuito así como de recibir también en el pedido un regalito, que sea cual sea siempre es de agradecer. Y por otro lado como estás pendiente de la página siempre puedes ver algún otro produto que te atraiga y comprarlo.
Si también se hicieran ciertas rebajas puntuales en algunos productos durante varias horas un día a la semana, por ejemplo los jueves o viernes, también sería un añadido más que interesante.
Sería perfecto si pudiérais avisar de las Two Happy Hours a través de Twitter.
Una idea francamente buena, sobre todo para clientes que les cuesta decidirse en este tipo de compras!
me gusta mas comprar por internet que en tienda fisica asi que si no logro que me toque en cuanto tenga dinero la comprare en playocio
Sinceramente a mi me parece que es de lo mejor que se puede hacer, para mi los gastos de envio siempre inflan el producto, y si desaparecen los precios son muchos mas claros, sin tener que ir calculando el coste de envío y viendo lo que te va a costar el producto. Por eso me gusta comprar en tiendas donde no te cobran por los gastos de envío (como en amazon premium), y si playocio tiene esto me parece genial, una buena iniciativa, aunque quizas 2 horas sea muy poco y deberian avisar por email de cuando se va a hacer... ;)
Muchas veces voy buscando como loco ofertas en cuanto a gastos de envio, asi que esto de las happy hour mola, queremos mas¡¡ xD
Lo de la promoción una buenísima idea.Ai que estar atentos
Mucha suerte
Un saludo
Me parece una buena idea, y es que los gastos de envío son las principales pegas para la compra online.

Supongo que gracias a esta promoción, PlayOcio también abaratará costes al realizar un mayor número de pedidos los días "Two Happy Hours" y así poder procesarlos todos de forma simultánea.

Siempre que se avisen con un mínimo de tiempo de alteración, me parece una idea estupenda.
Me parece una buena oferta para atraer a nuevos clientes!
Es una buena oferta!!,no se ven ofertas asi muy seguido.
Me parece muy buena iniciativa.
Es una muy buena opción ya que te permite ahorrar unos eurillos, en las compras.
Suerte a todos.
El envío gratis es un puntazo para hacer frente a la competencia, esta bien que empiecen a sacar este tipo de ofertas.
Me parece una estrategia de marketing muy buena, ya que hace que estés enganchado día a día para pillar las happy two hours, beneficiándose las dos partes. A algunos les gustará más y otros menos, pero está claro que innovador es. :)

Suerte a todos con la Vita! Un saludo!
Ese ahorro de gastos de envío con posible regalo incluido son una iniciativa aceptable, sin embargo no tendría sentido o significado de no estar apoyado por unos precios competitivos.
Por suerte en PlayOcio se dan ambos casos, para beneficio de los usuarios.
Sobre la oferta, sólo tengo dos preguntas:
Primero: ¿Cuándo será la oferta?
y Segundo: ¡Démela ya!

Es una buena idea pero se agradecería conocer los detalles de antemano o que se convirtiera en una rutina, tipo "mega monday" o algo parecido.

Un saludo!
La iniciativa es fenomena, todo lo q uno se puede ahorrar sera bienvenido y hara q las ofertas todavia sean mas baratas porque muchas veces hay ofertas q con los gastos ya no son tanta ofertas. Ahora aprovechar ese par de horillas jejeje.

Un saludo y suerte.
3503 respuestas