Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Pues me parece una buena forma de captar clientes y visitas, ya que eso de que tengas envío gratuito y regalo nos gusta a todos!
Me parece una iniciativa comercial muy buena, hacer que la gente esté pendiente para ahorrarse unos durillos hará que visiten más la página y compren más.
Suerte a todos!!!!!

Sobre el two happy hours me parece una gran iniciativa para las compras, sabiendo que consigurd ahorrarte unos eurillos xD
La promoción me parece estupenda. Sólo falta esperar que cuando llegue el momento la web responda y el hosting no se caiga debido a la previsible sobresaturación de peticiones a la que el servidor (o servidores) se verá sometido.
Suerte a todos.
Está muy bien lo de las horas felices, habrá que estar atento al blog!

Suerte a todos!
A ver si hay suerte con el concurso :P!

Respecto a la promoción, son cosas que hacen que la gente se decante por una tienda u otra, además hace que la gente entre a la web con mas asiduidad y de esta forma seguro que encuentran algo que les guste para comprar.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece una buena iniciativa. Sobretodo ahora, con la que está cayendo, es de agradecer que tiendas como ésta sigan esforzándose para conseguir más compradores :)
Yo creo que provocara un augmento de visitas a todas horas para descubrir cuando y que productos van a ser los elegidos! la verdad es que es bastante morboso!

Mucha suerte a todos
Pues la verdad es que me parece estupendo, es un gran detalle con los clientes la verdad, que en los tiempos en los que estamos, es de muy agradecer.
Muy bien!
Un saludo y suerte a todos
Me parece perfecto, todo lo que sea ahorrarse unos euros es bienvenido, suerte a todos y a ver si me toca a mi :)
La Two Happy Hours me parece una idea original de atraer a la gente, ¿sería posible ampliar la promoción a un día entero a la semana? Eso sería genial.

Si compras y encima te puede salir gratis, es un gran incentivo.
Esta bien la idea, pero al ser un dia aleatorio no sabes con certeza cuando sera y si te coje trabajando o estudiando, cocinando, etc... Pues te obliga a esperar a la semana que viene para adquirirlo o simplemente hacerlo sin los descuentos.
bueno, te hace estar mas pendiente de la pagina si ese es el proposito, y siempre puedes comprar algo mas que no recordabas que lo necesitabas :)
Pues esta bien, aunque ese "aleatorio" puede provocar que el comprador no compre al momento, y se dedique ha hacer f5, f5, f5, y por cansancio al final no compre. Veo mas interesantes los gastos de envio gratis a partir de X€, siempre que X€ no sean 5000 xDDD. Por cierto la vita que me va a tocar viene con gastos de envio gratis no???
Me parece muy bien la idea de Two Happy Hours ,pero la ampliaría a varias veces en semana...
Mucha suerte a todos!!
La verdad tal y como esta la cosa hoy en dia, toda promoción es mas que bienvenida, una muy buena idea para asegurar mas ventas, os deseo tb suerte con las promociones.
oferta curiosa.
puedes ahorrarte los gastos que nunca está de más.
Con esa iniciativa es probable que la gente que sólo tenía pensado comprarse una cosa se compre alguna más aprovechando la oferta...

Saludos
chemasoft está baneado por "spam"
venga gen un poco de suerte
Entiempos de crisis todo lo que sea ahorrar es bueno.

Mucha suerte a todos!!
Lo de las happy two hours es un ejemplo que deberían seguir más empresas online. Es genial!
Me parece una buena iniciativa para conseguir mas ventas, muchas veces son los gastos de envio lo que tiran para atrás a la hora de realizar una compra (sobretodo en las de pequeñas cantidades)
Me parece una buena oferta, la unica pega que suele tener comprar por internet son los gastos de envio asi que con los tiempos que corren, me parece bien que se lleve una iniciativa asi que nos intente ahorrar un poco de pasta.
la oferta me parece divina suerte a todos y sobre todo a mi jajajaj
Es una idea estupenda, y si ademas el envio viene con regalo, mejor que mejor :)
La "Two Happy Hours" está genial. El hecho de ahorrarte los gastos de envío es algo a tener en cuenta. Es posible que pidas muchas cosas y los gastos de envío saldrían algo más caros pero con esta promoción no hay ese problema. Es ahorrar, ahorrar y ahorrar.

Saludos ;)
Me parece genial!! a ver si hay suerte y uno pilla uno de esos dias.. Soy de Canarias no se si aquí también valdrá esa oferta :). Saludos
La oferta lo que hace es que tengas que mirar la web casi cada dia :p :p

todo lo que sea abaratar en gastos es una buena idea... porque personalmente a veces es lo que mas me fastidia de comprar por internet... aunque la suma de gastos mas precio sea inferior a tienda fisica siempre me queda el fastidio de que si viviese en la ciudad donde esta la tienda me ahorraria la espera del envio y los gastos...

pero esta es mi forma de pensar...

suerte a tod@s en el sorteo
sobre two Happy hours, me parece una gran inciativa, todo lo q sea bueno para el comprador es de celebrarlo. Norawena

si me tocará por fin en estos sorteos con este premio sería la repanocha¡¡¡
Es una buena opcion de marketing, los gastos de envio son un engorro para los que compramos por internet, un saludo
Me encanta la promoción, de verdad.

Poco a poco os estáis conviertiendo en uno de los fuertes del sector.
Es una oferta de las que llaman la atención y atraen al populacho que es reticente a comprar por internet debido al alto precio (normalmente) de los gastos de envío. Eso sí, debería usarse otra fórmula que no la de "un día al azar, dos horas al azar" puesto que puede ser contraproducente en el sentido de que hay muchos potenciales compradores de videojuegos y artículos relacionados con el mundillo, que siendo currantes, les es imposible estar atentos a qué días y horas estará disponible la promoción.

Por otra parte, y dejando el lado bueno de la iniciativa, puede ser perjudicial para este modelo de negocio el tener una oferta de este tipo, puesto que los compradores no son tontos y todo aquel que tenga tiempo libre, esperará a estos horarios "sorpresa" para hacer sus pedidos, perdiendo así el factor venta por impulso que tanto se ve en estos tiempos de crisis.

Un saludo.
Cualquier cosa que nos pegue un empujoncito para decirnos por una web u otra para hacer un pedido es una estupenda forma de marketing,la cual seguro que obtiene sus frutos,yo cuando compro online comparo varias web a ver donde me ahorro mas dinero,teniendo en cuenta gastos de envio etc.
La promoción me parece una idea fantástica, habrá que estar al tanto de cuándo es la próxima.
Me parece una decisión muy acertada, ya que en muchas ocasiones quieres comprar algo pero por los gastos de envio no te merce la pena, y además si a esto le sumamos que puedes tener suerte y que caiga un regalito pues mejor que mejor. Una promoción muy atractiva ;)
Está bien que se hagan este tipo de promociones para incentivar a la compra .
Me parece bastante original... una manera de atraer a la clientela muy original
Sobre la promocion la verdad que esta bastante bien en estos tiempos, hay que comprar las cosas apurando lo maximo y los gastos de envio son un pico inevitable en el precio para la gente que como yo no le queda mas remedio que comprar las cosas via online, ya que vivo en un pueblo y me queda muy lejos todo xD
Precio de envio gratis? Bienvenido!
Una gran idea que puede promover unas cuantas ventas en hora punta.
Una promocion muy interesante

Sinceramente a dia de hoy cuando compras en España online, has de fijarte MUCHO en los gastos de envío, ya que en muchos casos son abusivos (no por parte de las tiendas sino de las empresas de envío) parece mentira que sea mas barato recibir cosas de europa que de españa en cuanto a gastos de envío
O en ocasiones cuesta más el envío que el producto [snif]
Lo cual provoca el típico " ya lo pediré cuando tenga más cosas que pedir juntas, o ya buscaré a alguien para hacer el envío compartido" y al final en muchas ocasiones ni lo compras [+risas]

Así que esta promocion no podría ser mejor en ese sentido, felicidades, pasais a ser una de mis primeras opciones al mirar productos [360º]
Es una buena estrategia de marketing para poder vender un producto. Así mantienes a la gente contenta y puede volver a comprar.
Lo veo una buena campaña, a veces da cosica pedir cosas por los gastos de envio que suelen encarecer el precio final, pero quitandoselos y con el juego de que tienes que estar pendiente y encima posible regalo.. mm interesante :D

suerte!
Esta bien eso de ahorrarse los gastos de envío seguramente en otros tiempos la gente se hubiera gastado los gastos de envío en cualquier otra cosa, pero según están las cosas seguramente esto haga que la gente se decida a comprar algo en esas horas para ahorrarse unos euritos!
esperemos que tenga mas exito que psp
Que buena promoción, todo lo que sea gratis ahora que hay crisis bienvenido sea [amor]
Me parece una promoción perfecta, me recuerda un poco a las ofertas de Steam.
Todo lo que hay que decir ya se ha dicho, es una buena forma de tener un flujo de visitas continuadas y de poder ahorrarte los gastos de envío. Sólo un apunte, sería conveniente revisar los precios, hay grandes centros comerciales que tienen la Vita con wifi por 225 y sin gastos de envío (salvo la gasofa para ir a por ella).
Genial la promoción, los gastos de envío gratis son un gran incentivo. Suerte.
3503 respuestas