Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Buena iniciativa, un poco coñazo lo de ser dias aleatorios y no saber a que horas, ya que va a estar chungo ''enganchar'' algo, no se pueden estar las 24 horas del dia mirando la web [+risas] . Pero si da la casualidad de que coincide en algun pedido, pues perfecto!
Es una promoción original que no he visto en ninguna otra pagina de ventas online.
Esta muy bien ya que permite ahorrarse una cantidad nada despreciable. La pena es que no sean 24h en lugar de 2h.
Lo veo una buena idea, además así te anima a pedir varias cosas en difrerentes momentos por si se te olvida comprar accesorios y así te animas por no pagar los gastos de envío.
Pues me parece una gran oferta y promoción. Nosotros, como usuarios, nos viene bien en estos tiempos que corren ahorrarnos algo y si además puede que nos llevemos una grata sorpresa pues mejor. Además, con esto consigue que este el mayor tiempo posible vigilando para conseguirlo así estoy al tanto de las últimas novedades que entran. Una gran promoción que encanta en cuanto entra por los ojos.
Me parece genial, porque son iniciativas como esa las que fidelizan al consumidor.
Se trata de una promoción que ya comenzaban a ofrecerla alguna página web, me parece genial que una web como Play Ocio también cuente con ello. Algunos accesorios de Xbox 360 y PS3 han venido ya de esta web y siempre me ha llegado todo perfecto. Ahora habrá que estar más atento aun para pillar las horas felices.

Saludos a todos y suerte con el sorteo [bye]
La verdad es que el Two Happy Hours! es una iniciativa muy pero que muy original. Hace que los usuarios estén pendientes de la web con tal de obtener esta oferta con lo que te garantizas que el internauta siempre esté al tanto de tus productos. Y ya lo del regalo sorpresa me parece el sumún.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me parece genial la iniciativa, hoy en dia los gastos de envio gratuitos son casi indispensables.

Suerte a todos!
Two Happy Hours, una iniciativa que va a promover más ventas, ya que ahorrarte los gastos de envío, siempre es un aliciente para comprar en una tienda en vez de otras de la competencia.
Si ya esta de lujo ahorrarnos los gastos de envio, que encima te venga el envio con regalo es una pasada. Habra que estar atentos
Me parece una buena promoción, ya que no andamos sobrados de dinero y viene bien ahorrar en los gastos de envio.
es muy buena idea...

es mas sabiendo esto ya me ocupare yo de hacer mis pedidos en las Two Happy Hours
En tiempo de crisis, cualquier promoción es buena para conseguir más clientes. Seguramente
consiga su propósito.

Un saludo.
Una medida innovadora y que nunca esta de mas en estos tiempos que corren
Todas las promociones son buenas, y esta además es original. :D
buena iniciativa haber si hay suerte :) saludos
buena iniciativa, ya que una de las cosas que me echa para atrás de comprar por online son los gastos de envío, si algún día necesito algo y puedo aprovechar esa oportunidad la tendré en cuenta
La verdad es que me ha parecido una idea cojonuda el tema de las 2 happy hours, que lastima que me pille a finales de mes, a ver si pillo esa hora para pedir algo la semana que viene :)
Buena iniciativa por parte de PlayOcio.

Saludos.
Esta muy bien los gastos de envío gratuitos durante dos horas, más de uno estará todo el día revisando la web para hacer su pedido...
Me parece una buena forma de motivar a visitar constantemente la pagina y estar pendiente de ella... buen marketing
Da que pensar lo de las horitas, si lo que quieres es un juego nada más y te echan atrás los gastos de envío, puede ser útil...
Me parecen bien las propuestas que está ofreciendo últimamente la página :)
Suerte a todos!
Es una buena opción de compra a tener en cuenta.
Salu2!!
¿Que como me parece que los gastos de envío un día a la semana sean gratis y además puedan venir con regalo???
Perfecto...
Mi opinión es que todo lo que suponga un ahorro para el comprador siempre viene bien...y más si puede que venga con regalo!!

Un saludo!!
La medida está bien tomada, además, siendo un día aleatorio por semana puede hacer que constantemente los usuarios estén/estemos consultando la web para ver si hay suerte y nos encontramos con la promoción. Ojalá os salga bien la iniciativa y incrementéis ventas :)
Por otra parte, suerte a todos :)
siiiii es mia... al fin..... :-?
Es una gran iniciativa. No la había visto en ninguna otra tienda.

Habrá que estar atento!
Desde el punto de vista del marketing y la promocion es una forma de tener a la gente enganchada a tu web. Y para nosotros, si a parte de ahorrarnos unos eurillos en estos tiempos de crisis nos puede caer un detallito, gran ofertaa!
Es una muy buena iniciativa, la verdad me esta sorprendiendo la de ideas que esta teniendo ultimamente playocio, se agradecen estas ideas, que sin duda hay un beneficio muto.
Me parece una muy buena promocion, y mas eso de que con los productos afortunados viene con regalo (como los niños con el pan) XD

Saludos y suerte a tod@s
Me parce fantástica la promoción para los envíos gratis, aunque tocará estar pendiente si me interesa algo cada dos por tres de la web si me interesa algo.
Me parece genial, mucha gente se animará a hacer más pedidos.
Saludos!!
todo lo que sea un ahorro economico es bueno para el cliente , incentiva la venta y asi ganamos todos ..sin mas un saludo ...
La promoción es un buen detalle por su parte. :)
Pues me parece una gran idea lo del Two Happy Hours! así más de uno estaremos más pendiente de la web.
Suerte y saludos
Grande Playocio! Los clientes siempre buscamos el envio mas barato ;)

Suerte!
Me parece genial la promoción Two Happy Hours, creo que a la página le vendrá de perlas una oferta así para captar mas compradores y para nosotros los consumidores también ya que en estos tiempos de crisis una ayuda nunca nos viene mal.
A ver si me toca y asi tengo una de recambio... Jeje suerte!
Todo lo que sea ahorrar siempre es bienvenido
me toque o no tarde o temprano va a caer esta consola jejejej
Aunque la iniciativa esta bien, si los gastos de envío fueran siempre gratuitos sería la leche.

Suerte para todos.
Me parece fantástica la promoción!! Me anima a comprar en esta tienda :)
Pues una promoción cojonuda. Mientras consigamos ahorrarnos unos eurillos y además puedes tener la suerte de que incluyan un regalo, pues de lujo!

Suerte a todos!
Me encanta la iniciativa, seguro que así se corre la voz y se captan a más compradores!!!

Suerte a todos y todas!!!
Me parece original la promoción, y si viene con un buen regalito, entonces es la leche.
me parece una buena idea y una iniciativa q me va a tener enganchado cada dos por tres a la web [chulito]
3503 respuestas