Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Buena iniciativa, seguid a si : )
buena promocion xk asin la gente se anima a comprar en estos tiempos tan dificiles.

suerte a todos y haver si me toca jejeje
Gastos de envío gratuitos siempre son una gran noticia, y si además te hacen un regalo gratis pues mejor que mejor. Yo creo que durante ésas 2 horas bastante gente se puede animar a hacerse con muchos productos de la tienda, pero éso sí, para ello deben de anunciar bastante claro el día que es.

Un saludo.
Parece una buena promocion
Me parece una muy buena iniciativa, además, seguramente aumentarán las ventas, en mi caso, siempre espero a alguna promoción puntual para realizar un pedido importante.

Salu2!!
Muy buena iniciativa!Una manera de que la gente se anime.
La promoción me parece perfecta, aunque yo propondría hacerla una hora al día. Un saludo y suerte!
Es realmente interesante saber que como están corriendo los tiempos referentes al dinero es raro que las tiendas se preocupen de si los clientes están bien de dinero o no para poder comprarlo, simplemente suelen pensar en si tienes, lo pagas si no te fastidias.
Esta muy bien pensado y es lo que deberían hacer todos los vendedores. Pensar en el cliente.
Suerte a todos
Muy buena iniciativa asegurandose que el cliente entre en la web asiduamente y asi comprobar las diferentes ofertas
Como siempre digo menos es nada y cualquier cosa que sea ahorrarse dinero, aunque sea en gastos de envio, bien recibido es.
Lo de dos horas a la semana... por parte es una presion para los usuarios que quieran pedir algo, ya que si anuncian por ejemplo para mañana lunes esas dos horas y el usuario por alguna razon no puede durante ese tiempo... puede llevar al usuario a pensarse si dejar el pedido para la siguiente semana hasta que se anuncie de nuevo. Si en este tiempo el usuario encuentra una oferta mejor en otra tienda (fisica o en Internet) habran perdido un pedido. Creo que sabemos que la gente se mueve por los regalos y por todo aquello que le resulte mas economico y mas de uno no le importaria esperar dias. Aplaudi el envio gratuito para pedidos de mas de 50€ pero esta idea le aporta mas a la web que al usuario, ya que pretende "concentrar" los pedidos y aumentar la visitas a la web. Como iniciativa esta bien pero siempre se puede mejorar, fijando el dia o empezando a atacar los recortes en los productos y no en el envio, que deberia ser gratuito en el territorio español.
Todo lo que sea beneficio para el cliente lo veo perfecto :)
Estas iniciativas siempre vienen bien, y mas si es con regalo, felicidades
Buenisima iniciativa pero creo que en vez de ser aleatoria tendria que tener unos días concretos, pero lo dicho buenisima iniciativa.

Saludos y suerte a todos.
Todo lo que sea gastos den envio gratis,bienvenido sea,y ademas es buena forma de "picar" a la genmte
La verdad es que como iniciativa esta muy bien, no solo por los gastos de envío gratuitos,sino porque además tienes la posibilidad de llevarte una sorpresa. Muy buena iniciativa!

Mucha suerte a todos!
Es una idea tremenda, no entiendo como no la habéis puesto en practica antes!
Como siempre, todo lo que sea una promoción que te anime a comprar en la tienda es bienvenida.

Un saludo
Tiene buena pinta el Two Happy Hours, haciendo que la gente compre en masa en esas horas para ahorrar los gastos de envío, seguro que ganarán muchos compradores.
Gran iniciativa por parte de PLAYOCIO, con este tipo de ofertas conseguirán muchísimo cliente y pedidos en cadenas!

Suerte a todos!
Opino que durante esas dos horas los gastos de envio gratuitos pueden marcar la diferencia de comprarla en playocio o en otra web.
Tambien opino que esa dos horas aleatorias deberian ser diarias (aunque solo fuera durante 1h), seria un incentivo para que mucha gente mirase diariamente su web.
Suerte y un saludo.
Suerte a todos. La promoción me parece de lujo, porque te puedes llevar la sorpresa de los gastos de envio y encima sorpresita. Vamos una loteria, pero siempre queda la esperanza. Como de que te toque una vita, jeje.
Todo lo que sea gratis bueno es, aunque dos horas a la semana... Un poco complicado aprovecharse de la promoción.
buena idea y suerte a todos
Me parece muy bien la promo, ahorrarse un dinerito siempre es bien recibido!!
La Two Happy Hours me parece una iniciativa excelente, sin duda conseguirán muchos compradores, y además gestos como éste con una actitud tan proactiva a favor de los compradores son los que consiguen fidelizar clientes.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me parece una buena iniciativa para captar nuevos clientes y ahorrarse un dinero que seguramente vuelva a vuestra web,porque,donde me tratan mejor,es donde voy.Excelente idea por vuestra parte.

Un saludo!
Votado :)

Y sobre la promoción, parece buena idea, aunque quizás poner un "Happy Day" con gastos gratis podría aumentar las ventas en la tienda.
Me parece una buena iniciativa sobre todo si tienes la suerte de comprar algo en esas 2 horas y te ahorras unos eurillos. Suerte a todos!
En cuanto al happy two hours, Lo veo una iniciativa muy atractiva e interesante ya que de esta forma pueden atraer a los consumidores a realizar pedidos en su pagina, lo del regalo, seria mejor que no fuera sorpresa, o que se pudieran elegir la sorpresa segun plataforma, me explico, si la sorpresa es un kameo de 360 y me toca, para que lo quiero, si soy poseedor de una ps3.

Saludos y suerte a todo2
lo veo muy bien ya que te puedes ahorrar un dinero y ya que con la crisis biene muy bien
Me encanta la promoción Two Happy Hours de PlayOcio, es una forma de ahorrarte un poco de dinero que nos viene muy bien y además puede venir con regalo!! hay que estar atentos a su pagina que son 2 horas!! [sonrisa] [sonrisa]
De cara al Two Happy Hours! de PlayOcio, me encanta que paginas web tenga creatividad y haga algo de cara al cliente!!! Es muy interesante la opción de tener enganchado al cliente esas horas en la web para que le salga el envio gratuito!!! Y si ademas se lleva un regalito bienvenido sea!!!

Un SaluDo y MuCha SueRTe a ToDos!!!
Pues a mi me encanta :D muxhas veces me han tirado para atras los gastos de envio, a ver si otro dia que lo hagais lo pillo :P, fijo que cae algo
En mi caso muchas veces no pido algo por internet por el mero hecho de que me jode pagar 7 o 10 € de gastos de envios, cuando quizas lo que pido sea alguna pieza de repuesto que no supera los 12 €, me sale mas caro en envio que el producto, tendre muy encuenta la oferta de playocio.

Suerte a los participantes.
El servicio Two Happy Hours creo que es estupendo pues si te ahorras los gastos de envio, descartas el salir a la calle a comprar el producto. Lo marcas y solo queda que te lo manden a casa y te ahorras el buscarlo por ahi.
Muy buena promo,muchas veces los gastos de envio no son proporcionales con el precio del pedido en si,y si te los puedes ahorrar mucho mejor!!Asi que a estar atento a esas 2 horas!!
Yo lo veo como un añadido para el cliente,en estos tiempos que todos miramos por el bolsillo el vicio nos puede salir caro,pero así por lo menos te ahorras los 7-10€ de gastos de envio.
Ademas de que hace que estes pendiente de la web cuando quieras algo XD
A mi me parece genial la iniciativa de la happy two hour, es una manera de incentivar la venta en un congestionado mercado, de hecho tal vez si se aumentara ganaran ventas con respecto a la competencia.
Yo la iniciativa la veo muy positiva, actualmente hay muchas web de venta similares y es una manera de ofrecer algo distinto que nos anime a comprar en PlayOcio.
yo creo que todos los envios deberían de ser gratis
Me parece una buena estrategia de márketing, beneficiosa tanto para clientes, que tendrán esa ventaja o regalo y para la empresa, que tendrá a muchos usuarios pendientes de esas dos horas felices :)
Buena iniciativa pero un poco rebuscado 1 día a la semana 2 horas, demasiado poco, deberían hacerlo varios días a la semana, si no hay que estar pendiente demasiadas veces cuándo va a tocar y se pueden perder pedidos.
está bastante bien porque hay muchas cosas a buen precio pero con los gastos de envío ya no saldría rentable
Sin duda esta campaña les va a aportar grandes beneficios aunque no lo parezca ademas de atraer muchos nuevos clientes, al menos esa es mi opinion.
Espero que les ayude.

Un saludo a todos.
La iniciativa me parece estupenda, propicia que la gente compre más y encima te ahorras los gastos de envio.
Si señor, muy buena idea [plas]
Me parece algo de lo que habrá que estar atentos para que nos salga aún más barata! Muy buena iniciaiva!

Suerte a tod@s!
Cualquier opción que presente un ahorro en la compra es bienvenida :)
3503 respuestas