Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Este tipo de estrategias ya ha demostrado steam que funcionan
Muy buena iniciativa, aunque quizá sería mejor ampliarla en tiempo a un día entero, 2 horas me parece un intervalo pequeño.
Lo de los regalos siempre se agradece, unas postales, chapas y demás productos de bajo coste, siempre son un detalle muy apreciado.
Gran precio para esta consola ;)
Lo de la promo me parece positivo si es anunciado antes de iniciar la compra. Suerte a todos ;)
Como han comentado, es una buena iniciativa, aunque no parezca gran cosa, muchos hacemos pedidos y a la hora de ver los gastos de envio segun en que sitio nos encontremos, hay veces que nos hecha hacia atras y en estos tiempos que corren, siempre buscamos lo que mejor se nos adapte, y si hay gastos de envio gratis aunque sean unas dos horas, siempre son bienvenidas y una buena opcion.

Un Saludo y Suerte a todos!
2 horas para la oferta tienes ke tener muchisima suerte para encontrarla, o estar muy atento, seria mejor ampliarla un poco mas :)

Suerte en el concurso!
En los tiempos que estamos viviendo todo ahorro es bueno, y si encima viene acompañado de regalo sorpresa más que mejor...

El único inconveniente es que no saber cuando serán esas 2 horas "FREE", pero menos es nada así que se agradece.
Me parece muy buena idea lo de la promoción.

Suerte
Una buena manera de tener contentos a los clientes y de asegurarse visitas a la web.

Saludos
Hola a tod@s!

Perded toda esperanza, será para mí.
Los gastos de envío gratis, son el mejor reclamo que puede haber para las compras en internet. Me parece una buena promoción, pero sinceramente, me parece mejor que quiten los regalos y hagan los envios gratis por ejemplo pun día a la semana pra todo el mundo. De esta forma, se puede interpretar mal. Ya me entendéis que la hora coincida con la hora con menos demanda o con pedidos de ayegados. Conste que no estoy diciendo que pase, sino que se puede mal interpretar.

Salu2
Genial idea la de regalar los gastos de envio, y si encima te puede venir regalo, mejor que mejor. Ideas como estás son las que hacen que te decantes por una tienda u otra, los gastos de envio siempre tiran para atrás
La promoción mola, seguro que aumentan las ventas en esas 2 horas.

suerte
Genial idea, hará que muchos visitemos la web para ver si pescamos la oferta y de paso vamos haciendo inventario de compra xD
Me parece genial que hagan ofertas y promociones, aunque eso de que sea un día aleatorio no me termina de convencer, la gente normalmente se piensa mucho eso de comprar por internet.

Suerte!!
Todo tipo de ofertas y promociones siempre son bienvenidas para los que acostumbramos a dejarnos todos los meses algo en ocio electrónico. Ofertas es lo que hace que una persona se decante por comprar un artículo en una web/tienda u otra.
Me parece una buena idea para quedarse revisando la web por la promo y a su vez traeria mas interes en chequear los productos y se incrementarian las ventas el comprador y la pagina ganan
me gusta la idea, un puntazo por parte de playocio el estar atentos a las horas de envio gratuitos y regalo por comprar que no tengo entendido si para canarias tambien se aplica,poco a poco playocio escucha a sus clientes e intenta en esforzarse en conseguir lo que pedimos [oki]
lo malo es el poco tiempo 2h me perece muy poco 24h seria lo ideal.
Me parece estupendo poder ahorrarte los gastos de envío! Y encima, posibilidad de regalo extra!
una buena iniciativa, para los tiempos que corren.
Pues esta muy bien.. teniendo en cuenta que a veces quieres comprar algo que vale poco y los gastos de envio terminan echandote atras.. muy acertada la iniciativa, la unica pega es que sea tan aleatorio
Pues me parece una muy buena oferta. Sirve para promocionar la página y encima salimos muy beneficiados. Siempre me han parecido bien este tipo de iniciativas porque hace que estemos atentos a la página y que sus ventas aumenten. Ya de por sí PlayOcio tiene productos muy baratos e interesantes, que a veces no encuentras en más sitios, y si encima le sumas a eso promociones tan buenas como esta...
la promocion es muy buena, ya que los clientes tienen un aliciente mas de compra, y la tienda, optiene un feedback mayor, ya que los clientes estan atentos de forma mas habitual a la web por la oferta.

muy bien pensada!
Lo de los portes gratis un dia aleatorio me parece por parte de la tienda una manera original de atraer al publico y por parte del cliente pues mira, si compras bien y encima los portes gratis y quizas un regalo, que mas se puede pedir.

Un 10 para ellos.
esta bastante bien la idea aunque seria algo mejor quitar el que sea aleatorio para dejarlo a que sea un dia fijado (lo de los gastos de envio, el regalo que lo dejen con esa promocion) para que asi no sea cuestion de suerte sino un dia para sacar stock y demas.
Pues la verdad es una gran idea porque muchas veces los gastos de envio son tan grandes que encarecen el pedido.
Desde aqui pido un aplauso para esta web [plas] [plas] , ademas si el pedido viene con regalo te alegran el dia XD !!
Mucha suerte para todos en este sorteo!!!
Creo que la promoción Two Happy Hours es una buena idea, los clientes podemos ahorrar un poco de dinero y ellos aumentar las ventas. Mucha suerte a tod@s.
El Two Happy Hours! me parece una iniciativa muy buena, sobre todo por que con la igualdad de precios que hay por la Red los gastos de envío al final pueden resultar cruciales a la hora de elegir donde comprar.
Una idea interesante, ya que a veces comprar online no sale tan barato al final por los gastos de envío y los pocos euros que en muchas ocasiones te ahorras de comprar en tienda física te los cargan por ahí, así que me parece una buena iniciativa.
La oferta me parece una buena iniciativa para obtener visitas a la pagina de gente que vaya a estar entrando constantemente para ver cuando es la promocion. Pero como consumidor no me parece que sea para tirar cohetes ya que en mi caso al menos dependeria de tener mucha suerte el poder aprovechar la oferta para ahorrarme tan solo gastos de envio y con suerte conseguir algun regalo.
Es una buena iniciativa, de esta manera es como si compraras en la tienda física... (te ahorras el envio!) y lo del posible regalo... un incentivo mas para estar "deseando" que llegue el pedido... a ver si hay suerte. xD
Gran iniciativa para atraer compradores.
La promoción Two Happy Hours me parece muy acertada ya que te ahorras los portes y cara al cliente la verdad es
una forma de fomentar la venta por internet al no tener que pagar esos gastos de envío que por ejemplo en una tienda
física no los tienes.
Gran promoción. Asi conseguis llamar la atencion de los clientes y que la visiten casi todos los dias, a la vez de sacar los propios clientes también beneficio. Muchas paginas deberian tomar ejemplo.

Suerte a todos ;)
Sin duda alguna es un método de captación mas que notable y unido al posible regalito más aún. En los tiempos que corren el ahorrarse la pasta de los gastos de envío supone una posible compra añadida para aquellos que tenían pensado pagarlos igualmente.
Two Happy Hours... todo lo que sea gratis bienvenido sea¡¡ ( dinero que te ahorras con los portes y ademas con regalo, mejor que mejor¡¡)
La promoción two happy hours me parece una promoción muy acertada para tener a los clientes atentos a la tienda y pendientes de las ofertas.
Pues es una buena idea y una estrategia de márketing estupenda. Siempre vienen bien estas iniciativas a favor del comprador y son un factor clave para decidirse entre comprar en una página u otra, sobre todo, si además está la posibilidad de llevarse algún regalito. Lo que está claro es que este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas y son un soplo de aire fresco :)
Una gran iniciativa, util para Playocio porque asi tendran a posibles clientes pendientes de su web, sus ofertas, sus novedades, a la espera de pillar las 2 horitas de la promo, y ademas, son los clientes habituales de su tienda online los que tienen mas posibilidades de dar con el momento de la promo, asi que muy buena iniciativa se mire por donde se mire.

De diez. [sonrisa]
es genial dicha promocion, es una buena iniciativa, yo veo que en el futuro no muy lejano, la tienda que tenga los gastos de envio gratis, se llevara el gato al agua con referencia a otras tiendas. un saludo
Me parece una buena promoción. Ojalá tomen nota otras empresas.

Un saludo.
A mi parecer, la promoción de las two happy hours es una forma muy buena de captar clientes y que estos, a su vez, queden satisfechos con su compra. Sin ir más lejos, un conocido mío ha aprovechado hoy y está bastante ilusionado esperando su pedido para ver si tiene algún regalillo xD. Sin duda, una gran iniciativa.
buena oferta para atraer compradores y ahorrarnos algo de dinero!
venga que me falta esta para la coleccion,no me parece mal lo del Two Happy Hours pero no todos podemos conectarnos a todas horas, gracias
Es una buena ventaja para los tiempos que corren.

Saludos.
ahorrarse unos eurillos siempre es bueno y a quien no le gusta un regalo?
todo lo que sea ahorrar, siempre es bienvenido
Lo veo sentido si lo anuncian, pero entonces todo el mundo comprará en esas horas, y no tiene sentido comprar en otro momento. Si no lo anuncian, entonces es como la lotería.
me parece una buena iniciativa
Pienso que es algo cara para los tiempos que tenemos ahora " Pero siempre se puede tirar de cerdito de los ahorillos" . *^^*
3503 respuestas