Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Buena iniciativa, algunos retrasaran sus compras buscando esta promocion pero esto tambien aumentara las visitas a la web...

saludos
ESta muy bien, todo lo que sea ahorrar pasta en estos tiempos, me parece estupendo, me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación avisan
Genial! Los gastos extras de transporte son los que a veces deciden donde comprar. Excelente idea!
Pues el envío gratuito es una gran ventaja, porque en muchos casos encarece el producto y hace que no sea rentable su compra por internet
La medida se agradece , porque en tiempos de crisis todos lo estamos pasando mal [buuuaaaa]
Como ya hand dicho algunos foreros, me parece bien, ya que lo ideal seria que saliera por lo msimo o menos que un centro comercial o tienda y te lo llevaran a casa, asi que me parece una buena iniciativa.
Una gran idea para mantenernos mas "atentos" a su web y ofertas! Sin duda un acierto
Es una buena manera de incentivar al comprador con ese tipo de ofertas, ya que es raro que alguna empresa que venda por internet haga promociones de envio gratuito y menos aun con posible regalo. Muy bien por Playocio!
Todo lo que sea ahorrar dinero es bueno
Me parece una gran idea. A ver si hay suerte y nos cae alguna vez algo!!!
Buen marketing de la empresa, así se aseguran que la gente reticente en comprar en tiendas online porque les echa para atrás el precio del envío, piquen y compren. Hay que agudizar el ingenio en tiempos de crisis.
A ver si me toca para regalársela a mi hermano.
desde luego que es una promocion inteligente... consigue que estes pegado a la web durante toda la semana para ahorrarte unos euros!
buena iniciativa lo de envíos gratis a ciertas horas, aunque creo que le puede salir el tiro por la culata enfriando las ventas. Quiero decir que a veces uno quiere comprar un producto y tras unas horas se puede echar para atrás. Así que si no pillas a los compradores "en caliente" malo para la empresa.
La mayoría de personas hacen su primera compra por internet temerosos de que llegue el envio y del coste que pueda tener. Luego, cuando ya has echo un par, solamente temes el precio del envio (sobretodo de aduanas). Dar un poco más de libertad al que compra reduciendo una preocupación era algo esencial.
Pues la verdad es que es una buena idea para atraer más clientes. De todas formas, si decides comprar aun sin saber que la promoción esta vigente y te llevas la sorpresa de los gastos de envío gratuitos o incluso del regalo, solo por la buena impresión y satisfacción que te llevas, siempre hará que confíes en la web y repitas :)
uN sAlUDO y a ver si me toca ya algo de una vez
XD
Muy buena idea, les va a servir para competir con otras webs que los tienen siempre gratis.
Suerte a todos.
La verdad el meterte a comprar algo y encontrarte en ese periodo de 2 horas debe ser una buena satisfaccion para el comprador sobre todo para el ocasional o el nuevo comprardor ya que te anima mas que gente que quiera comprar sobre todo con al crisis y el cinturon ajustado podamos ahorrarnos un dinero y llevarnos un detalle.
Es muy buena sin duda una iniciativa mas apara comprar online.
Es una idea muy original y puede atraer mucho tráfico de manera constante en busca de la oferta.

Buena idea.
Es una idea excelente y original. No sólo ayuda a distinguirse de la competencia, sino que promueve la fidelidad de los usuarios o, al menos, consigue mantene su atención al activarse aleatoriamente, ya que no será raro que haya personas que, ante una posible compra, la visiten como primera opción sólo para ver si la promo está activa.

Además, en el momento que alguien la encuentre activa, probablemente avise a uno o varios amigos, por lo que también tiene cierto componente viral. Bien pensado!
La promoción mola, porque le hace a uno estar pendiente de la página para hacer un pedido...
Es una muy buena opcion, ya que muchas veces lo que es oferta deja de serlo por los gastos de envio, asi que de esta forma seguro que en esas 2 horas va haber mucho trafico xD

salu2 y suerte!!
Me parece una idea genial, ya que siempre estaremos al tanto de la tienda para comprar en el momento preciso, esto crea en el usuario una especie de sensación de incertidumbre, ya que tu pedido puede llegar con regalo, y como todo el mundo sabe, cuando te van a regalar algo y no sabes qué, es una sensación única.
Aora con esa ide la web tendrá Mas visitas buscando el envió gratis jajaj
todo lo que sea promociones bienvenidas sean ya que ganan los consumidores y ganan los que ofrecen los productos al incrementar la demanada. Lo único que hay que estar muy atento a la inciativa ya que dos horas aleatorias se hace escasas para saber cuando son. Pero es una manera de publicitarse y que todos esten pendientes de su pagina todo el día.!!!
Gran iniciativa con los gastos de envio gratis, ya que se motiva la compra de productos online sin incurrir en mas gastos que en los de los productos, y si encima en este caso podemos llevarnos una sorpresa todavia mejor
Pues me parece muy buena promoción porque muchas veces lo que tira para atras al comprar algo son los gastos de envio.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una buena iniciativa para animar a comprar en playocio .
Me parece una idea muy buena como ya dije , mola bastante ahora estaremos atentos a la web todos los dias en estos tiempos todo lo que sea ahorrar...
A ver si consigo pillar esas dos horitas para hacer un buen pedido ^^
Me parece genial esta promoción por que el precio de los gastos de envio en la mayoria de paginas desde 5€ es ya dinero y gracias a esta promocion conseguira que la gente compre mucho en playocio, porque hoy en dia en los tiempos que estamos miramos hasta el ultimo centimo y se compara mucho los precios en las distintas paginas de comprar online.

El dinero de los gastos de envio muchas veces me ha hecho echarme atras al comprar algo, viendo lo que quiero comprar caro.

Buen movimiento por parte de playocio para conseguir clientela, no me extrañaria que lo copien el resto de tiendas online para conseguir clientes.
Esta muy bien pensado asi tienes que estar mirando su web para no perderte la oferta
Pues es una buena idea, ya que la gente entrará mas a menudo para intentar pillar la promo Two Happy Hours
los gastos de envio son una de las cosas mas molestas de comprar on-line. El hacerlo aleatorio no me termina de convencer, pero en general es una buena idea. Y a quien no le gusta un regalo?
Respecto a las dos horas es algo probablemente no tuviese en cuenta porque probablemente no me acuerde hasta fuese a ver algo en concreto.

Suerte a todos ;-)
Lo mejor del happy two hours es que es una excelente estrategia comercial para que la gente esté todo el dia atento a la web a ver cuando sale la promo y entre tanta visita y visita se tienten con mas cosas xD
pues bueno que decir,me parece exagerado que los gastos de envio te puedan salir gratis y si encima te llega con un regalo sorpresa.....alucinas!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte a todos yo ya tengo mi vita pero si consigo una para los niños seria lo mas,asi no me estropean la mia jejejejejeje
Se agradece cualquier beneficio al comprar :D Esto hará que la gente este mas atenta a la pagina.
Me parece perfecto, ya se podrían aplicar el parche algunas otras tiendas y hacer lo mismo, porque algunas se pasan con los gastos de envío.
Pues qué decir sobre las happy hours. Todo lo que beneficia al consumidor es bueno, y esto beneficia al consumidor, así que es bueno. Únicamente que si es aleatorio y no se anuncia ni tan siquiera con unas horas de antelación, pues difícilmente conseguirás beneficiarte, salvo que estés 24h al día consultando la tienda.
a todos nos gusta el no pagar gastos de envio, por mi parte es perfecto
Suerte! La promoción me parece buena idea porque incrementará muchísimo las visitas a su web y con ello las posibilidades de que haya más compras.
Chapeau por playocio. Iniciativas como estas hacen de esta tienda un referente, tanto el sorteo como las happy hours. Lo primero es la fidelización del cliente.
La promoción es muy buena. Da a todo el mundo la oportunidad de ahorrarse unos euros simplemente estando un poco pendiente.

Suerte a todos!!

Saludos.
La promocion esta muy bien,como dije en el anterior concurso,si me toca el premio usare el Happy hour!!!jajaja [carcajad]
Me parece una gran idea para atraer a compradores y hacernos estar pendientes de la pagina, y si ademas nos ahorramos un dinerillo...perfecto [oki]
Respecto a la promoción: todo lo que se pueda arañar, aunque sean unos pocos eurillos, viene genial.

¡Suerte!
me parece muy buena, ya que asi la gente estará más atenta y se pensará algo menos la compra a realizar, aparte de ahorrarnos unos €urillos jeje
suerte!!
La verdad es que es una idea muy buena. Pero aún mejor sería si fueran 24 horas cada 15 dias y poder ofertas cosas nuevas cada promoción. Gracias, y suerte.
3503 respuestas