Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me gustaria que fuera todos los dias:)
Buff... esto no me toca ni de coña [carcajad]

La verdad es que me parece una buena idea el tener la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío, y si además puedes beneficiarte de un regalo extra al recibir el pedido, pues muchísimo mejor. Ojalá hicieran todas las tiendas algo así.
Eso sí, espero que la medida no sea perjudicial para la propia empresa a la larga por el mero hecho de que la gente ande esperando las dos horas de rigor para hacer sus pedidos, cosa que por otra parte entendería.

Bueno, pues dicho esto, suerte al afortunado o afortunada :)
Y a quien le toque, que haga unas fotillos XD
Todo lo que sean cosas gratis pues bienvenido sea. Ademas si en el envio te puede venir algo de regalo mejor que mejor.
Esta consola tiene una pinta estupenda. El otro día estuve probando una en el Media Markt y flipé con la pantalla.
la promocion esta muy bien, lo peor de pedir cosas por internet es tener que pagar los gastos de envio
Buena iniciativa, para poder aprovechar y pedir en el momento clave.
gracias.

Un saludo y suerte!
A mí me parece una muy buena idea, hace que la gente esté más pendiente de la web.

¡Suerte a todos! [bye]
Me parece una exelente idea, que ofrezcan durante 2 horas al dia la posibilidad de que los gastos de envio sean gratis,y me parece brillante la idea de regalar algo, un saludo y gracias
Es una promocion muy muy buena que hace que visites mas su pagina para estar al tanto y ahorrarte un dinerillo... [burla2]

Suerte a todos!!!!
Un buen incentivo para las ventas esa promoción ;)
me parece genial el envio gratis y eso de venir con sorpresa pues mejor aun
Las promociones siempre son buenas.
Gana la empresa con mas visitas y gana el cliente con el ahorro

Y si hay regalo, ¡mejor que mejor!

¡Suerte a todos!
Esta muy bien, y se encima te sale sorpresita mejor aun XD
Muy buena promocion,todo lo que sea ahorrar unos eurillos..........y ademas lo del regalo ya se sale
pues la promocion mola, pocas tiendas, por no decir ninguna hacen este tipo de promociones. asi compras con otra mentalidad.
Pues está bien lo de la promo, todo lo que sea ahorrarse los gastos de envío y tener algún regalo es de agradecer xD
Es una buena idea para estimular a la gente a que visite mas la pagina web.
Sobre el tema de la promoción yo le llamaría "Las 2 horas locas" por que la gente se va a poner a comprar como loca.Muy buena iniciativa de PlayOcio [oki] Suerteee
Me parece genial, además creo que era una de las cosas que la gente siempre proponía, algún tipo de promoción de envío gratuito; aunque eso de dos horas aleatorias a la semana puede sonar algo raro y saber a poco.
Todo lo que sea una promoción agradable para nuestros bolsillos siempre viene bien, aunque lo suyo sería que fueran 5 happy hours, o más :)
La idea de las 2 horas aleatorias y de más esta bien pero escesivamente corto ese periodo más aun cuando mucha gente trabaja o no le es posible salvo que esas horas en su mayoría sea de noche o partido entrwe todo el día.

Otra buena opción que veo y que parece que otras webs lo están haciendo es ofrecer envios gratis en todos sus productos independientemente del gasto que se haga y el precio se mantiene similar al resto o puede en algunos casos haber un incremento insignificante.
Pues creo que la promoción no esta nada mal, Son de esas opciones que nos gustan a los clientes.
La promocion esta genial, todo lo que sean ventajas para los que compramos es bienvenido
La verdad es que esta muy bien por que ami a veces me hecha mucho para atras los gastos de envio y ya tengo donde pedir mis cosas sin tener que pagar de mas y mas si viene de vez en cuando con un regalito ^^
Ya vote. Me parece muy bien la promocion de las 2 horas ya que cualquier forma de ahorro-promocion siempre sera bien recibida.
Mucha suerte a todos.

Un saludo.
Cualquier iniciativa que suponga ahorrarse un dinero siempre es bienvenida, y si ademas te llevas alguna sorpresa pues mejor que mejor :)
Me parece una idea muy buena para los que nos interesen cosillas de PlayOcio, asi miramos su web diariamente, para pillar lo oferta y asi ahorrarnos unas pelas que la verdad, esta muy bien XD

Que algo es algo y poco es nada! :)
Me parece una buena propuesta para llamar la atención en tiempos de crisis, muchas tiendas deberían tomar nota [toctoc]
La opción de two happy hour me gusta pero veo poco tiempo, lo alargaría a mínimo 6 horas para que pudiera disfrutarse un poco mejor.
Gracias por el sorteo y suerte a todos^^
A ver si me toca y se la puedo regalar a mi novio Flamman XD XD

Me parece buena idea asi pueden atraer a muchos compradores.
Es una muy buena forma de atraer compradores. Lo que más frena a la hora de comprar online es tener que pagar los gastos de envío.

Saludos
Una iniciativa digna de elogio. Es una gran promoción que hará que vuelva a comprar de esta gran tienda.
El tema de las freetime de la promoción es un tema interesantes que todo el mundo debería de poder tener, la verdad es que es bueno poder acceder a este tipo de ofertas.
Es una muy buena promocion
me parece muy bien la idea, muchas veces los gastos de envio es lo que tiran para atres a la hora de comprar online, asique poner 2 horas a las emana gastos gratis me parece genial
Una iniciativa innovadora y genial.... ke dará más vidilla a esta e-shop !!
Un saludo
PlayOcio junto con las tiendas de siempre hacen que mi catalogo de juegos suba, ojala siga asi y los precios no se pongan por las nuves, que ya es hora que se iguales a los de Estados Unidos!
Es una gran idea habra que estar atentos a la hora de pedir cosas.
Suerte.
Las Two Happy Hours me parece una de las razones de peso para comprar en playocio y no en la competencia, por que los gastos de envio encarecen mucho el pedido y en muchas ocasiones puede ser motivo para no hacer una compra pequeña, asi que me parece una idea genial.
Hombre la promoción no esta mal, mejor que nada es, pero no parece una promoción de esas que marcan una diferencia. Demasiado breve en duración y ademas te obliga a hacer un seguimiento.
Saludos.
Me parece una idea original para mantener al cliente activo y al tanto de la pagina si quiere que sus pedidos le puedan salir gratis. Ademas con regalo incluido!! Que mas se puede pedir??

Suerte a todos.
Es perfecto para los tiempos que corren ahora.
Pues que me va a parecer sino que genial. Gastos de envíos gratis + regalo no puede ser malo.
Lo de la promoción depende si lo anunciais cuando serán esas dos horas, o si no lo sabes y coge por sorpresa, porque la verdad si es cuestión de suerte que justo cuando compras estés en el plazo de esas horas no lo veo algo especialmente bueno. Pero si avisais cuando son pues si tiene su tirón.
buena propuesta,en tiempos de crisis ideas como esta, vienen muy bien para los compradores.
Lo de Two Happy Hours me parece una idea muy buena, el ahorro de los gastos de envío viene genial y si encima te dan la posibilidad de tener un regalo... pues son estas cosas las que inclinan la balanza a la hora de fijarte en una tienda para comprar.
3503 respuestas