Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Pues una muy buena idea, lo unico que, en mi opinión, lo mejor sería poner una sola hora en dos días porque seguramente tengan bastante más trabajo los viernes, así la faena se reparte y la gente no tiene que esperar a que sea viernes para hacer un pedido con gastos de envío gratis. [carcajad]
La promoción me parece buena. Aunque yo lo publicitaría ya sea por facebook o mejor por twitter para que sea más efectiva.

Un saludo y suerte!
Me parece una idea muy original, y pienso que es bastante beneficiosa para el consumidor, aunque lo mismo se produce overbooking en esas dos horas jeje
Los gastos de envío son el peor inconveniente de comprar online, asi que si te puedes librar de ellos, es una idea buena.
Suerte, y para gente como yo que vivimos en Canarias que el envio nos pueda salir gratis y si hay suerte con un regalito pues esta perfecto. Gran iniciativa [oki]
Pues me parece una buena idea, ya que con la crisis cualquier ahorro es un regalo, y los gastos de envío son unas de las taras que tiene la compra online.
Los gastos de envio gratis es un gran plus para una tienda online y que normalmente encarece para el usuario mas de lo deseado
Me parece una buena iniciativa, así consiguen que estemos pendientes de las horas en su web.
Me parece un total acierto este tipo de promociones ojala no sea la única ni la ultima que hagan de este tipo...
A mí me parece una muy buena idea.

Saludos y suerte a todos!!!
Me parece lo mejor que ha podido hacer una tienda por los compradores, se ve claro el aumento de ventas y de registros, ahora mismo voy a registrarme yo.
Si fuese un dia entero a la semana, ya seria la repera.
La promoción es una forma de hacerte más competitivo frente a otras webs. Buena iniciativa!
Yo lo considero una buena iniciativa ya que los gastos de envio a canarias hace que se pierdan muchos clientes :-? asi que continuad así con ese tipo de iniciativas. :cool: XD
Tal como esta el mercado deberian ser gratis todos los dias, yo hace tiempo que no compro a nivel nacional...
Respecto a la promoción, entiendo que busquen tener a la gente enganchada a la web para ver cuándo serán esas 2 horas, pero la competencia empieza a ofrecer lo mismo las 24 horas, por lo que no lo veo una buena iniciativa.
Siempre es interesante este tipo de promociones curiosas que invitan a que la gente compre artículos
A ver si tengo suerte en este jeje.

Un saludo!
Me parece una gran idea la verdad seguro que mucha gente estará esperando ese momento para comprar, espero tener suerte haber si me toca.
La promocion esta bien si te enteras de ella, ya sea por facebook o correo electronico
Es una iniciativa vista en muchísimas otras webs, por lo que a pesar de ser correcta no es definitiva. Mucho mejor es la de hacer regalos como el que nos atañe, que nos hace conocer y visitar la web en cuestión.
Desde el punto de vista de marketing es una buena oferta, a la vez que atraes compradores, nosotros nos ahorramos unos euros.
Me parece perfecto lo de los envios gratuitos. Muy buena iniciativa.

Saludos.
Pues esa iniciativa es algo que creo, personalmente, que hara que aumente el numero de pedidos notablemente, y mas si se anuncia antes el momento justo en el que se realizara ese descuento. Muy bien, muy bien, seria una gran oferta.
Buena iniciativa porque de esta manera todos los compradores estan pendientes de la tienda (novedades, promociones ,etc) y estan informados

Suerte a todos !
Me parece una excelente promoción ya que beneficia tanto a la tienda como al consumidor. A la tienda porque con estas promociones se incentiva el consumo, y se da al usuario un motivo extra para comprar (a todos nos gusta estar enganchados a ver cuándo son las happy hours) y para el usuario porque así, aquellos que tengan un presupuesto más ajustado tienen la opción de tener envío gratis.
Todo lo que sea ahorrarse unos euros, genial!
Me parece genial. Los gastos de envio deberian ser siempre gratis, je, je. [360º]
Pues no conocía esa promoción. Pero es un aliciente más para comprar en esta tienda.
suerte a todos,aunque espero que sea para mi jajaj

sobre la promocion,esta bastante bien,aunque estaria mejor si fuese durante mas dias o mas horas,o las dos cosas xD
Two Happy Hours... Gastos de envío gratuitos... Suena genial, si tienes suerte para entrar en esas dos horas aleatorias, habrá que comprar más xD Mucha suerte a todos!!
Es una buena iniciativa pero para que sea efectiva es bueno darle publicidad con antelacion.

Saludos.
Todo lo que sea ahorrar es bien recibido, hay que estar al acecho, pero esta muy bien la oferta.
Toda promoción o regalo que sea hecho en favor del consumidor es todo un acierto. En este caso creo que los gastos de envio gratuitos y la posibilidad de recibir un regalo es de agradeces. Más tiendas online se deberían sumar a dichas iniciativas y tomar ejemplo.

En cuanto al concurso, suerte a todo el mundo... en especial a mí... jajaja
Pues a mí la promoción de 2 horas al tun tun no me parece bien porque fijo que no me entero nunca cuando toca.
Aunque para el consumidor resulte algo molesto, se entiende desde el punto de vista del negocio el hacerlo en días aleatorios, así consiguen más visitas para la web. Siempre y cuando el interesado ponga un poco de su parte y visite a diario 5 minutos para ver en qué día se hace la promoción me parece que salimos todos ganando con la iniciativa, está bien. Espero que dure.
Ahorrar los costes de envío en mi caso es compra asegurada, dada la comodidad de comprar online que te lo traigan a casa. Bienvenida sea dicha oferta!
Me encanta la promoción, es una manera de ganar visitas a la web, muy buena iniciativa!
No es mala iniciativa, le da un incentivo extra a la hora de hacer tu pedido el cual puedes intentar retrasarlo para intentar llegar a la promocion o que alguien nuevo que entre en la tienda y vea dicha promocion se anime a comprar algo por el tema de que se ahorra los gastos de envio y que el pedido puede venir con regalito dentro pero a su vez es una putada si te urge hacer el pedido y no estas dentro de la promocion cuando vayas a hacerlo, pero vamos, mas que una promocion en si lo veo como un golpe de suerte a la hora de ir a comprar (Como cuando vas a unos grandes almacenes y encuentras lo que tenias pensado comprar rebajado o con alguna promocion especial).
No lo veo mala estrategia de Marketing, yo mismo estare pendiente de dicha promocion cuando quiera comprar algo en la tienda :P
Esta bastante bien,pero estaria bien que se avisara de alguna manera,asi hay mas posibilidades de aprovechar la promocion.No es plan de estar to el dia conectado a ver si pasa.
La promoción es una gran iniciativa, sumas muchas visitas y animas a la gente a comprar esos productos que no compra solo por tener que pagar gastos de envio y no salir tan economicos.
Está bien la promoción si tienes pensado pillarte algo y esperas para acceder a tu regalo, lo cuál no siempre es posible.
Es una buena idea y buena oferta,beneficia al consumidor y por tanto incrementara las ventas del vendedor.
La oferta me parece buena idea, asi los productos economicos merecen la pena
Otra buena idea de Playocio,seguro que atraen compradores con esta medida,ademas con posible regalito [beer]
La promoción me parece genial! Hay que pensar que últimamente los precios de los envíos pueden resultar algo carillos y un pequeño desembolso para nuestro bolsillo que a la larga si compramos mucho, pues como que pica un poco xD. Así que poder aprovechar rápidamente un par de horillas y ahorrarse ese dinerillo viene genial. Y si encima puede traerte un regalito, ¿cómo puede uno resistirse? XD

Un saludo.
Creo que es una apuesta muy interesante para propiciar las compras en playocio.net respecto a otras páginas web, y además el regalo siempre ayuda!
Es una idea genial! si tienes hechado el ojo a algun producto, tan solo te queda esperar a que los gastos sean gratuitos! Ademas, con el aliciente de recibir un regalo! suerte a todos en el sorteo
Me parece que es una buena medida para atraer nueva clientela.
3503 respuestas