Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Cualquier tipo de oferta es buena a la hora de atraer compradores, asi que la promocion Two Happy Hours me parece una gran idea.
me gusta pero mas me gustaria que fuera todo los dias a todas horas. jejeje
me parece una idea perfecta, de hecho yo esperaria siempre a esas horas para comprar XD
Me parece una idea genial esta promocion de dos horas con envios gratis.
Asi la gente acude mas a su web y es una forma de promocionarla que me parece genial.Asi se aseguran muchos visitantes nuevos a su web y muchas ventas gracias a esta promocion.
Saludos!!!
Muy buena idea, todo lo que sea ahorrarse unos euros es bienvenido.
Me parece una buena iniciativa.
La promocion me parece una buena opcion para la gente que este más atenta a la web.
Esta bien pensado almenos se aseguran que la gente entrará a mirar si hay esas 2 horas para ahorrarse unas perrillas y veran la pagina.

Un saludo.
Buenos días, gran iniciativa la promoción "Two Happy Hours!" de Playocio, creo que es una gran manera de atraer clientes.

Un saludo, milRR.
Muy atrayente para los clientes esas dos horas con gastos de envío gratis, que en muchas webs son desproporcionados y encarecen demasiado el producto.
perfecto, vale la pena esperar a las happy hours [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
es uan buena propuesta ya que lo que suele retraerme mas o puede ser decisivo en ciertas compras son los gastos de envio
Me parece algo MUY MUY Acertado.... la verdad, que está entre mis webs prefes por eso ;)

salu2!

PD: habrá que estar más atentos ^^
Los gastos de envío gratuitos deberían de ser gratuitos siempre a partir de una compra mínima (una cantidad razonable), por lo que ese punto no me parece nada del otro mundo. Ahora, lo de que te pueda venir con regalo, éso sí me parece atrayente.
Los gastos de envío deberían ser gratis a partir de 60 € siempre
pues me parece muy bien la idea, todo sea por ahorrarse unos euros
Veo muy bien que se hagan las Two Happy Hours! pero las horas deberían de ser fijas cambiando el día ya que mucha gente en los momentos de la oferta se encuentra trabajando o no le es posible estar pendiente de la hora, claro que también así perdería su gracia, pero solo es mi opinión
Estupendo una opcion mas, bienvenida sea , u suerte [360º]
Me parece muy atrayente de cara al comprador. El problema para PlayOcio puede ser que haya mucha gente que haga compras de muy poco valor, ya que no le saldría rentable en estos casos. De todas formas, para atraer clientela es muy buen método.
Me parece una muy buena idea, incitará a la gente a comprar.
Partiendo de la base de que hay veces que los gastos de envío ya te echan para atrás a la hora de comprar, me parece una muy buena iniciativa.
Excelente iniciativa. Me parece genial, sobre todo lo de los regalos ;)
Suerte a todos!
Estas iniciativas se agradecen y más hoy en día...
Pues es una promoción muy jugosa y atractiva,siempre el ahorrarse unos eurillos nunca viene mal :)
Me parece que es una buena idea. Aunque creo que deberían ser gratuitos siempre que gastes una cantidad mínima y no supere un peso elevado...pero si ademas te puede caer gratis, eso si que está MUY BIEN!!
Como campaña de marketing, es buena. Aunque no se si repercutirá mucho en el volumen de ventas. OJALA QUE OS FUNCIONE!!
Me parece una muy buena iniciativa para incentivar las ventas

Saludos¡
Gran iniciativa que a mucha gente le satisfará!
Suerte, sobre la promocion me parece perfecto que regalen los gastos de envio durante algunas horas, son buenas iniciativas en los tiempos que estamos.
Todo lo que sean gastos gratis pues bienvenido :D Podian avisar por redes sociales para que sea mas facil pillar la oferta
Primero mucha suerte a todos!! La promocion de Two Happy Hours me parece una muy buena idea, es una manera de captar el interes de los clientes para hacer compras, porque muchas veces no compramos porque son a lo mejor cosas pequeñas y baratas y con los gastos de envios se incrementan demasiado el precio, asi que si, de vez en cuando hay un momento en el que sale gratis esos gastos de envio, la gente estara mas atenta para cuando comprar con vosotros
Todo lo que sea ahorro para el comprador, lo veo positivo.
Suerte a todas :)
Hora feliz??? me gusta!! como en los bares de copas jajajaja

Muy guena iniciativa, todo lo que sea ahorrar bien venido sea, un saludo a todos y mucha suerte!!
Estupendo lo de los gastos de envío, pero que anuncien más la promoción, que no se enteren cuatro gatos, hay que aprovechar!!!
Me parece muy buena iniciativa, ya que si te ahorras los gastos de envío y encima te puedes llevar un regalo te sale el pedido redondo.
Suerte y saludos.
Es una manera de tener a la gente pendiente de vuestra web y si tienes la suerte de pillar la oferta pues de lujo. Siempre son agradecidas estas promociones
Apoyo la oferta, ya que aparte de ser un reclamo para hacer mayores ventas muy original, es además divertido porque fijo que si alguno que otro hace un pedido va a estar a la espera de hacerlo en el momento de la promoción XD
Me parece perfecto que en estos tiempos de crisis una empresa se preocupe por sus consumidores y les proporcione una oferta como esta, ya que la cosa no esta para gastar mucho
Todo lo que sea incentivar a la gente a comprar, me parece perfecto. Además, que hay veces que no se compra algo precisamente por tener que pagar los gastos de envío.
Me parece una buena idea, es una manera de incentivar a comprar además de tenernos enganchados a la web para no perdernos la oferta.
Pues genial, gastos de envío gratis + sorpresa, es una buena idea para incentivar la vísita a la web. Muy buena idea [oki]

Suerte a todos.
Pues no está mal la verdad, en PlayOcio suelen hacer buenas ofertas y la promoción Two Happy Hours es un buen incentivo para realizar tus compras.
Me parece una gran iniciativa el Two Happy Hours, muchas veces tira para atras en una compra el precio de los gastos de envio, y esto supondra una gran ventaja para incrementar las ventas, y si ademas viene con regalo pues mejor que mejor.

Saludos y suerte a todos!
Me parece genial que hagan este tipo de promociones, pues es una buena oportunidad para comprar en esas dos horas muuuuchas cosas a un precio exquisito.

Good luck!
Me parece una iniciativa muy buena, ya que en numerosas ocasiones muchos compradores no realizan sus compras por internet por el gasto del envío, sin embargo, ahora con esa promoción no hay excusa!
Una forma de que la gente entre con regularidad a la web y, por lo tanto, esté al tanto y a la caza de ofertas y novedades interesantes, a la par de una forma de lograr que la gente se anime a comprar en esta página en lugar de otras.
ME parece excelente, ya que es muy util si la compra es de pocos euros, ya que pedir algo que cuesta centimos y pagar gastos de envio de 15€ es como pagar 40 veces el producto que has comprado. Para mi me parece una pasada, ya me veo a mucha gente dando a F5 para ver cuando pone Free Sheping xD

Suerte amigos del rock ;)
Bueno pues la verdad que me parece muy buena idea lo del envio gratuito y mas si te biene con algun regalo.

Saludos.
La promoción de Two Happy Hours me parece una muy buena idea que seguramente aumente las ventas, ya que en ocasiones los grastos de envío tiran mucho para atrás al comprar por internet, por lo menos ese es mi caso.
Mucha suerte a todos!
3503 respuestas