Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Es una idea estupenda, además si te puedes llevar un regalo y no pagar gastos de envío es de lo mejor, hoy por ejemplo pidiendo de las 12h a 14h podemos beneficiarnos ya de la promoción. Suerte en el concurso [360º]
Los gastos de envío gratuitos durante dos horas es una estrategia de venta muy inteligente, ya que ''presiona'' al comprador a hacer el pedido durante esa franja horaria y no puede dejarlo para más tarde, y que se le olvide, etc... Curioso. El tema del regalo no deja de ser interesante, ya que con él da la sensación de que te cuidan más XD
Da gusto ver como hay gente que intenta dar soluciones a estos tiempos y que hace todo lo posible para salir de esta situación , me parece una oferta realmente buena :)

suerte a todos!
Me parece muy bien la oferta. Hay que estar atento a ver a que horas y que día está, pero así te engancha a mirar la página cada 2 x 3.

Saludos.

mm00.
Ante la crisis grandes ideas, y esta es una de ellas. Me parece muy bien que te ahorres cosas en que sean los gastos de envio.

Suerte y saludos!!!
Una genial iniciativa, ya que está poco vista entre las páginas de nuestro país, además si sirve para ahorrarnos un dinerillo y llevarons algún que otro regalo, mejor que mejor.
Me parece muy buena iniciativa, aunque preferiría saber que va a ser un día prefijado semanal para esa promoción que no uno aleatorio.

Un saludo y suerte.
Lo de las dos horas esta estupendo pero creo que en cosas como las consolas no tendrian que tener un tope de 5kg...pero aun asi anima a comprar cosas que de otro modo ko pedirias, como el adaptador de micro sd a memory stick
Lo veo una muy buena iniciativa para ganar clientes, porque los productos de la tienda son bastante interesantes, pero los gastos de envío muchas veces echan atrás a los posibles compradores. Además, los regalos aleatorios dejan un vilo de suspense entre que te llega el paquete y no. ¡Ideal! XD

¡Suerte a todos!
Está bien, aunque no me queda claro si será únicamente hoy o habrá algunos días más.
Me parece una muy buena promoción.
Suerte!
La iniciativa de "Two Happy Hours" me parece estupenda, todo lo que sea por el bien de los clientes siempre tendrá buena acogida.
Un saludo y suerte!!
me parece muy buena idea lo e las dos horas pero alomejor por trabajo o estudios la gente casi nunca puede pillar estas horas, todo depende de la suerte por ejemplo a mi me ha tocado hoy entre las 12 y las 2 xD y estoy conectado un puntazo :P un saludo y suerte a todos
Es una buena forma de aumentar la clientela potencial, pero si se hiciera un periodo más largo, avisando de algun modo mediante correo electrónico o similar se conseguiría incentivar algo más el consumo. Si ya sabes que tienes gastos 2 horas a la semana sólo tendrías que esperar a pillarlo la semana siguiente. Si se hace de forma excepcional por ejemplo una semana aleatoria de vez en cuando, cuando la pillas aprovechas para comprar por q no sabes cuando vendrá la siguiente ;).
Suerte a todos, está bien ahorrarse de vez en cuando los gastos de envío. Así compraré más.
Con respecto a la promoción, me parece una excelente iniciativa, desde luego me da qué pensar en cuanto a la próxima compra online que vaya a hacer!
Suerte!
Parece una buena idea

Saludos
Me parece una buena idea los gastos de envio gratis aunque solo sean 2h [sonrisa]
Grandísima iniciativa, ya que lo normal es que las compras por internet (al menos en mi caso) termine haciéndolas en una tienda física por no pagar los gastos de envío, al eliminarlos aún que sea dos horas solo a la semana yo ya no tengo duda que es mejor comprar en PlayOcio.
como esta la cosa, cualquier ayuda es bien recibida. Espero que les vaya bien con la iniciativa y las demas webs se vayan animando
Como se comenta es buena forma de ahorrarte los gastos e incentivar la clientela. Pero tambien debemos saber si es cada domingo, o solo una oferta ocasional.
Cualquier iniciativa de este tipo siempre es buena para una tienda online como PlayOcio. Se agradece!
me parece muy bien,asi nos ahorramos un dinero, suerte a todos
No sé cómo se tomará la gente comprar algo y que al rato se pongan gastos de envío gratis. Seguro que aumentan las cancelaciones de pedidos para volverlos a hacer de nuevo con gastos de envío gratis.
el limite de peso es una pena aunque al ser nacex 19 horas te llega en el dia siguiente...

mola
Votado.

Me parece una buena idea la promoción two happy hours. Es una manera de atraer al cliente a visitar la web frecuentemente y además te recompensa al comprar.
A ver si suena la flauta xD. La verdad es que tiene buena pinta, pero algo cara de momento.
La idea es muy interesante, no pagar los gastos de envio hace muy recomendable para comprar.
Me parece muy buena iniciativa,por lo menos algo que nos ahorramos con los tiempos que corren XD .

Mucha suerte a todos.

Saludos
Muchas gracias por el sorteo.

En cuanto a la pregunta, pues decir que me parece muy bien, que todo lo que sea hacer que tus clientes se alegren por haberse ahorrado unos eurillos siempre es bienvenido.

Saludos.
Creo que es una buena idea esa del "Two Happy Hours", todo lo que sea ahorrarte un dinerillo siempre viene bien! :)

Suerte a todos!!
probaremos suerte aquí también
Todo lo que sea ahorrarse lso gastos de envío es bienvenido :).
Una página en la que siempre te cobran los envíos, por un lado.
PlayOcio, con su "Two Happy Hours" por el otro.
¿Algo más que añadir?

Suerte a todos!
Ojala todas las páginas tubieran esta promoción .
Saludos y suerte a todos.
Todo lo que sean promociones para ahorrarse unos euros, bienvenido sea [360º]
Muy buena idea me parece.
Suerte a todos ;)
Buenas,

Me parece una buena manera de ahorrar a aquellos clientes que estén pendiente de esta promoción, asi tendran sus carros llenos esperando a realizar el pedido en esas dos horas. Y si además pueden venir con algun regalito pues mucho mejor aún.

Esta PSVita se viene conmigo, asi que suerte a todos para la proxima... jajajajaja

Salu2
Esta claro que es algo muy interesante, una buena forma de mantenernos atentos a la web y sus productos. Nos beneficia a ellos y a nosotros, asi que por mi parte es una gran iniciativa !! Algo de lo que las demas web de compra de videojuegos deberian aprender...
Me parece buena la iniciativa de Two Happy Hours, cuanto más incentivos para el cliente, mejor para ambos :)

Salu2!
Me parece una iniciativa genial
Todo lo que sea It´s free está muy bien, aunque a lo mejor tener que esperar a que sean las horas estas para hacer el pedido es un poco molesto, pero merece la pena yo creo.
Esta claro que es una forma para que los posibles compradores visiten la web todos los viernes y poder retransmitir las ofertas que podrían pasar desapercibidas si el posible comprador no entra en la web asiduamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena promoción en tiempos de crisis . todo euro ahorrado es agradecido.
No está mal la oferta para mantener a los clientes pegados a la pantalla [+risas]
Atraerá a bastantes clientes como hace Apple con el Black Friday. ¡Me parece genial esta iniciativa!
Suerte a todos!
Me parece una gran idea. Todo lo que sirva para estar por encima de la competencia y que ayude al posible comprador es bueno.
Estan bien las happy Hour es una buena forma de ganar visitas mas habitualmente y asi estar mas informado sobre los precios.
Está de lujo esta promoción, para los que no conozcan la web y entren por primera vez será una grata sorpresa que alguien tenga detalles con el consumidor, como no pagar los gastos de envio o que te regalen algun obsequio por comprarle a esa empresa. Es una iniciativa muy original y espero que tenga gran aceptación, desde luego se la merece.

Kai
me parece fantastico la modalidad temporal de envio gratis ya que por ejemplo yo me he echado para atras en alguna que otra compra por los gastos de envio adicionales
eso si es cuidar al usuario
3503 respuestas