Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Suerte a todos.

Lo de la oferta, que sea aleatorio lo veo un error, no creo que la gente este constantemente mirando la página de una tienda, opino que sería mejor un día y horas en concreto, o en su defecto avisarlo con días de antelación mediante banners.
Fantástica idea el sumarle a la ilusión del lanzamiento de una nueva consola una oferta original como esta.
Suerte a todos.
Me parece genial lo de los gastos de envío, pues en mi opinión a veces es un hándicap para comprar productos on-line. En mi caso siempre suelo comprar en webs que no tengan gastos de envio, o que estos sean mínimos (Amazon, Zavvi), por lo que esta iniciativa me atrae para comprar en Playocio
Para el que no tenga prisa y pueda pegarse mucho tiempo en la página le irá cojonudo......para el que no tenga tiempo pues le toca tener más suerte que en los concursos de EOL para pillar esas dos horas happy.
Es una buena oferta, pero sería aun mejor si fuera 24h al día. [fumando]

Salu2 y suerte! [beer] [beer] [beer]
Me parece una buena promoción, aunque espero que no solo estuviese activa el Viernes 17, sino que lo hagan cada viernes [carcajad] [carcajad]
Muy buena idea... una opcion mas para atraer clientes. Que pena que Canarias no se incluye en este tipo de ofertas! Si no... me animo a comprar en esas dos horas! }:/
La promoción esta bien, pero podía ser algo mas extensa, de todas formas la web esta muy bien.

Suerte
Me parece Genial, hasta ahora cada vez que hacia un pedido tenia que adjuntar alguna "chorradita" para pasar los 50€ y que el envio me saliera gratis, esto se acabo, desde ahora comprare solo lo que necesite.
me parece una buena iniciativa para empezar a vender masivamente en la web. Es una de las cosas por las cual me decantaria por comprar ahi y no en otras tiendas.
podrían dar pistas:
-Sin decir q día dar un margen de 6h x ejemplo
-dejar mensajes mas o menos ocultos de q día va a ser

es una buena promoción pero te la tienes q encontrar por casualidad, mu friki tienes q ser para estar todo el día buscándola.
Me parece muy buena forma de atrer clientes, estoy seguro que en esas dos horas consiguen muchas ventas con este ahorro de los gastos de envio :D
La promoción es realmente buena, aunque un poco dificl de encontrar
Genial la promoción, mucha gente le interesa ahorrarse los gastos de envio.

Lo que quizas no brille tanto es que sea aleatorio, creo que tendria mas peso hacerlo en algun dia concreto, asi la gente la recordaria mas y el boca a boca se extenderia como el Mega Lunes de la competencia, que ese dia tienen asegurada las visitas de posibles clientes.
Respecto a Two Happy Hours, me parece perfecto, mucha gente se animara a comprar aprovechando que no hay gastos de envio, si es que encuentran el momento indicado para realizarlo xD
Mucha suerte a todos y que la disfrute al que le toque!!
Al contrario que he leido por aquí los últimos comentarios, creo que es exactamente lo que quiere la página web. Así, tienes a ciertos compradores que se meten todos los dias una vez por hora, para conseguir dicha happy hour. Es muy buena iniciativa, aunque desde mi punto de vista creo que al principio, deberíais hacerlos con más frecuencia. Creo que sería muy negativo que dichas personas se frusten si las primeras semanas no encuentran dicha happy hour. Deberíais hacer creer al consumidor que es "fácil" conseguir dicha promoción, para que las siguientes veces se metan sin estar cabreados porque llevas X dias metiendote y no encuentras nada.

Un saludo y suerte a todos.
Suerte a todos. Me parece muy buena idea el tener dos horas de gastos de envio gratis, tal y como están los tiempos. Y si ademas viene con regalo sorpresa, mejor.
Sabiendo el dia del evento seguro que la gente se anima a comprar mas cosas y ademas los viernes es cuando salen las novedades.

Salu2
(mensaje borrado)
toda iniciativa que tenga que ver con hacer descuentos de cara al cliente, bienvenida sea

salu2
La idea del happy hour es magnífica: que te envían de forma gratuita los juegos por servicio de paquetería y sin importe mínimo de compra es la primera vez que lo veo!!
La verdad que estos detallitos ayudan y motivan a la gente a comprar.

Saludos.
Buena iniciativa lo de las happy hours, aunque puede ser dificil enterarse ya que no va a estar uno entrando en la pagina cada hora todos los dias.
me parece una promocion muy acertada, los gastos de envio son una de las pegas al comprar en tiendas online sobre todo si tienes que comprar en diferentes tiendas.

suerte a todos.
La promoción Two Happy Hours me parece una buena idea que beneficia tanto a los compradores como a la propia página web.

Gracias por la oportunidad. [beer]
Me parece genial que en estos tiempos de crisis todo lo que sea para ahorrar unos eurillos es genial ,suerte a todos ojala tocara con las ganas que le tengo a sta maquina jejeje [bye]
Las two happy hours pues hombre es mejor que nada aunque casi sería mejor ponerlo un día completo a la semana gratis por ejemplo, pienso yo
La idea de las two happy hours es muy buena, hace que estemos enganchados a vuestra web esperando el momento( al menos yo) y encima es una ofertaza porque los gastos de envio siempre son un pico que gusta quitarte de encima, y si te dan un regalito, mejor que mejor, mas posibilidades de comprar en esta tienda que en cualquier otra!
Voto realizado.

La verdad es que me parece estupenda esta idea , aparte de que nosotros los compradores nos beneficiamos , vosotros los de Play-ocio atraeis a mas compradores, muy buena técnica la verdad y la primera vez que lo veo.

Suerte a todos y saludos :)
Los gastos de envió casi siempre son lo que me hace decidir entre una tienda online u otra, que mas decir si se que una vez a la semana los puedo encontrar gratuitos en PlayOcio [360º]
Es una promocion buena pues si quieres una cosa que haga falta ese dia seria muy bueno una saludos.
Creo que los gastos de envio deberían ser siempre gratuitos para poder competir con las tiendas de importación
two happy hours? corred insensatos que se acaba!!! jeje
Me parece una buena oferta.

Suerte a todos.
Me parece una excelente idea de marketing para aumentar el número de visitas y muy buena oferta para los consumidores
Me parece buena idea, asi la gente entrará mas a la web buscando esas 2 horas de gastos de envio gratuitas.
two happy hours
esta bien la idea, mientras sea en horas no muy nocturnas ya que si no no podre disfrutar de esta oferta.
cada hora y media hay que entrar en la web!!!

saludos y suerte a t2
Me parece muy bien la oferta sobre todo a la hora de comprar cosas de menor valor (como accesorios por ejemplo), mereciendo cada vez menos ir a una tienda física a por ellos. Lo mismo pasa con los juegos: lo que te ahorras comprando online frente a una tienda física luego lo pierdes en el envío. Además de que no hay que moverse de casa :)
me parece que a partir de ahora, el que tenga pensado comprar en esa pagina se va a esperar a que sea la happy two hours. esta muy bien lo de los gastos de envio gratis (no se si habria un minimo de compra) y mas aun lo de los regalos, me parece una buena iniciativa aunque dos horas a la semana me parece poco tiempo, sobre todo para los que trabajan
Como han dicho antes, es una buena forma de hacer entrar a la gente todos los dias, ya que siendo gratis el envio, son unas perrillas que te ahoras.

Es una manera graciosa de compensar a los asiduos a la pagina de playOcio
La idea me parece excelente , más que nada por que veo que habéis avisado con antelación en la web , y eso dice mucho de vosotros.
Para cuando queremos hacer un pedido pequeño , viene perfecto.

Un saludo!
Me parece estupendo poder comprar sin tener que pagar los gastos de envio.

Saludos.
Lo de las Two Happy Hours la verdad es que es una oferta bastante original. Eso de que te pueda llegar tu pedido con una sorpresa asi por la cara esta bastante bien. La gente se mantendra atenta a la pagina para pillar esas dos horas.
Es una buena iniciativa que creo que es bien recibida puesto que no muchas tiendas online hacen este tipo de cosas. Y encima de vez en cuando con un regalo sorpresa, pues solo se puede decir: bienvenidos sean!
La verdad es que ya podrían otras tiendas seguir su mismo ejemplo que les iría mejor. Es una buena forma para que la gente se atreva a comprar en la tienda y hace los precios más competitivos
Una excelente idea, aunque espero que no pueda darse en horas demasiado intempestivas XD
Es una buena forma para fomentar las visitas en su web, pero el no ser saber ni fecha ni hora puede ser frustante.
Una buena propuesta para llamar la atención de la gente.
Suerte a todos!!
3503 respuestas