Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Muy buena idea esto de los gatos gratuitos durante unas horas. Y más aún esa insinuación de regalo sorpresa para alguno de los compradores. Más alicientes para comprar en la tienda ;)
Cualquier promocion es buena y mas en estos tiempos, se agradece el esfuerzo para los compradores.
Gran detalle de EOL y el patrocinador PlayOcio en estos momentos de crisis se agradece y aprovechar el Happy Hours realizar un pedido el viernes entre las 16 y 18h y los gastos de envío son gratuitos un gran detalle
Hola, el tema de los gastos de envío gratis durante esas dos horas me parece bien (todo lo que sea ahorrarse unos eurillos está bien), pero siempre que se avise de cuando se van a poner esas horas, por que si no, me parecería un coñazo estar atento a ver si las ponen o no.
Suerte a todos.
Pues lo veo bien, pero lo vería mejor si avisasen con antelación de cuando va a ser, y que es lo que regalan.

Un saludo y suerte.
Lo veo perfecto, todo lo que sea ahorrarse un dinerillo siempre ayuda y si encima te viene con regalo sorpresa [plas]
Se agradece mucho la iniciativa y si encima llega con regaloooo grrrrrr [oki] [oki]
En épocas de crisis un empujoncito para que la gente se anime a comprar siempre viene bien.
lo de las dos horas esas esta bien , para quienes lo aprovechen , ya podían poner los envíos a canarias por paquete certificado y en aduanas poner que es por reparación , así nos igualaría los precios con la península , si no a ver quien compra ahí . para mi me parece una clavada (por los gastos de envió.) es mas si me toca la consola es casi preferible ir a buscarla que pagar los portes .saludos
La oferta me parece un engañabobos de cara a que no es útil para el usuario, excepto que le toque. No digo que me parezca mal, " a caballo regalado no le mires el dentado", pero no hace más que llamar la atención dado que la probabilidad de que te toque es baja.
Lo veo bien, pero a su vez una putada para el usuario xD te hace estar pendiente de la web a todas horas jajajajajaj
Me parece una buena iniciativa para captar nuevos clientes, ya que en estos tiempos se busca ahorrarse un poco de dinero y que mejor forma si te regalan los gastos de envío.

Un saludo a todos y suerte.
Un buen Marqueting si señores
Muy buena idea la de playocio para dar un empujón al mundo del videojuego.
Me parece una idea muy buena, ya que así te obliga a entrar con frecuencia a la web
No me parece mal, pero seria ideal que el envio fuera gratuito siempre, ¿no?
Es una buena iniciativa, puesto que los gastos de envio es una de las cosas que más me echan para atras a la hora de comprar por internet
Me parece una buena iniciativa, todo lo que sea ahorrar unos euros siempre viene bien.
Tiene su gracia, te hace estar pendiente de la página para pillar la promoción.

Suerte!
Sin lugar a dudas,es todo un acierto que pongan en los tiempos que estamos este tipo de promociones.Pagar solamente por el producto y poder ahorrarse los gastos de envío..vamos,mejor imposible.
La promoción me parece una buena iniciativa para alentar las compras on-line. Además es una buena estrategia para aumentar las visitas a la web y de paso mirar algún que otro producto dado que la oferta se publica en el apartado de noticias. Por otra parte esta última idea tiene sus inconvenientes y es que muchos usuarios no se aprovechen de la misma por su desconocimiento.

Suerte a tod@s con el sorteo!
Esta genial la idea, chapo por playocio.net.
La promoción esta bien, pero debería aumentar algo mas el plazo para que los gastos de envíos sean gratuitos.

Mucha suerte a todos.
Si la promoción esta en el momento en el que quieres hacer el pedido, pues eso que te ahorras.
Pero, por las horas que veo que se pone la promoción, sirve mas para rellenar de pedidos las horas muertas del medio dia.
Beneficio mutuo para comprador y empresa.
La verdad es que es una buena idea, pero dos horas se antojan cortas, más para la gente que no puede mirar la página diariamente.
Creo que es una inciativa bastante buena y me gustaria que se extendiese por muchisimas webs de venta online por que en estos tiempos todo lo que se ahorro es bienvenido!
Como cliente doy la bienvenida a toda promoción, ya sea un ahorro para el bolsillo o te encuentres un obsequio cuando recibes la preciada compra. Gracias.
Es una gran iniciativa, beneficia al usuario regalando los gastos de envío y se aseguran visitas a la web para consultar cuando deberian comprar para aprovechar la promocion
Es una muy buena idea porque ayuda al comprador a realizar pedidos pequeños, sin embargo podría ampliarse a 4h ya que no todo el mundo esta siempre pegado al PC. Aún así muy buena idea, ojalá todas las tiendas tuviesen algo similar.
es muy buena idea la verdad, pero 2 horias solo es muy poquito, por que no hacerlo un dia entero a la semana aleatorio de envio gratuito
Sobre la promocion, esta muy bien, con gastos de envio gratis y encima la posibilidad de un regalo extra, asi disfrutas mas de lo que has comprado :).
Suerte a todos.
Buena iniciativa.

Un saludo.
pues la verdad es que la promo esta muy bien y más con estos tiempos de crisis y si el envió viene con regalo pues mucho mejor

suerte
En mi opinion, que deberian de ser mas de dos horas y avisarlo de algun modo, no al azar ;) . Aun asi esta muy bien para los que odiamos los gastos de envio (que creo que no somos pocos jajaj)

Saludos y suerte a todos
Es una buena idea, pero me parece poco tiempo deverian ampliarlo un poco mas
Estaria bien que en esas 2 horas , hubiera alguna compra gratuita tambien.

Un saludo
Me parece una buena oferta para aumentar las visitas y si coincides con que te regalan algo pues eso te invita a comprarlo por que te ahorras dinero.
Muy buena iniciativa el Two happy hours, puede dar un impulso a las ventas al ahorrarte los gastos de enío.

Suerte a tod@s.
Lo de las two happy hours me parece una genial iniciativa, es mas, si la combinaran com algo del estilo como lo que hace el corte ingles o Fnac, con ofertas Flash, ya seria la bomba, ademas de enfatizar el consumo por los portes, estaria todo el mundo pendiente para ver oferticas jugosas!.

Saludos y suerte!.
Interesante iniciativa, ademas de ahorrarse los gastos de envio que encima te pueda venir alguna sorpresa en el envio es muy buena opcion para los consumidores.
Esto de las Happy Hours tiene muy buena pinta... habrá que empezar a entrar mucho más a menudo en su Web.

Una gran iniciativa XD
En estos tiempos de crisis viene muy bien el poder ahorrarse unos eurillos y teniendo la posibilidad de llevarte un regalo gratis!
Pues las two happy hours me parece una genial idea. Si cuando hago un pedido estoy despues deseando que llegue... si encima me salen gratis los gastos de envio y ... la posibilidad de un detallito. La cosa mejora.
Muy buena iniciativa.

A ver si esta vez hay suerte. Que ganas tengo de tener una Vita ^_^!
La promocion me parece estupenda, esta 1ª vez avisan de esas 2 happy hour ¿pero y las 2 horas de la siguiente semana? avisan ¿no?
la gente que haga pedidos pequeños como un juego o un par de productos de merchandaisin de vez en cuando ,creo que serán los mas benficiados .
ENHORABUENA por la iniciativa.
[fumando]
Yo creo que la promoción de "Two Happy Hours!" esta bien, pero estaría mejor que fuera el envió siempre gratis, pero por lo menos algo es algo.
A mi me parece una opcion muy buena para mantener el interes por la pagina.
En estos tiempo de crisis viene muy bien poder ahorrarse unos eurillos, ademas teines la posibilidad de llevarte un regalo!, me parece fantastico!
Gran iniciativa que atraerá a nuevos compradores. Bien hecho.
Me parece una buenísima idea, aunque 2 horas me parece muy poco, pero bueno, menos da una piedra.
Está genial esta idea ya que así se motiva a los consumidores a comprar y adquirir productos más baratos.
3503 respuestas