Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Buena idea. Estas cosas animan a la gente a comprar.
Lo veo un importante factor a la hora de elegir una tienda online para comprar algo relacionado con videoconsolas. Si ya de por sí solos, los precios eran bastante bajos, si se les añade el envío gratis, será la tienda preferida por muchos, yo la tendré muy en cuenta cada vez que quiera comprar algo.

En el punto de vista de marketing, es una muy buena estrategia, además de original. Las ventas se verán incrementadas muy notablemente. Lo único que se puede considerar "negativo" es el montón de trabajo que se les acumulará a las personas que trabajan en esta tienda el día que sean las two happy hours, jejeje.

Enhorabuena por una idea tan fabulosa, y suerte a todos!
Me parece una gran iniciativa. Funcionará muy bien a la hora de atraer copradores ya que algunas páginas a veces se pasan con los gastos de envio.

Suerte a todo el mundo :)
Buena iniciativa para ahorrarse un pico en los gastos de envío, la pena es que es aleatorio y como te toque un miercoles a las 5 de la madrugada.... dime tu a mi :P
Suerte a tod@s
Esta muy bien la promo, ya que ademas lo anuncian en la web asi que es facil enterarse. Todo lo que sea gratis es bienvenido :)

Votado.

Saludos
Votado!

Sobre la promoción... no está nada mal, la verdad, pero podrían decir por lo menos si se hará durante la primera mitad de la semana o durante la segunda, así no te daría tanto coraje si compras un martes y la promoción se hace un miércoles...

Un saludo!
Una iniciativa muy buena para aumentar el número de visitas a la tienda y aumentar así las posibles ventas!!!
Buena iniciativa y original, suerte a todos.
Pues, la verdad, esta promoción estará bien como forma de hacer publicidad, pero creo que beneficiaría más al cliente que los gastos de envío fueran gratuitos si el pedido supera X euros (una cantidad fija de dinero).
Lo de la happy hour me parece poco. De eso no se v a enterar cadi nadie.

Mejor que sean algunos productos a menor precio durante unos dias
Es una buena medida e incentiva a visitar la página.
Hola,

gracias a pleyocio por estos sorteos jejeje. Two Happy hours eeeeeeees una pasada te incita a comprar en esta web en vez de en otras jaja, por lo menos ami :D; gran web, grandes precios, para que mas!!
Una gran iniciativa seguro que ayudará a que se venda más. Ahora que hay crisis estas cosas ayudan mucho a animarse a comprar

Un saludo
Aunque parezca una oferta de alucine, me parece algo surrealista y opino que todos los clientes tendrian que comprar en las mismas condiciones sin tener que depender de la hora de compra. Que pasen de las 2 horas a las 24
Comercialmente me parece una idea innovadora, seguro que genera mucha expectación, lo que terminará por traducirse en un aumento de ventas. En tiempos de crisis hay que inventar nuevas fórmulas y esta es una buena apuesta.
Es una buena iniciativa cara a los que no tenemos prisa por recibir los artículos. Además si estas esperando el día y vas entrando para saber cuando es, puedes ver nuevas ofertas que puedan interesarte para incluir al pedido.
excelente iniciativa acabo de comprar una flashcart de nds
La iniciativa ''Two Happy Hours!'' está muy bien porque nunca sobra ahorrarse un dinerito, más si encima te hacen algún regalo sorpresa. El único pero que le veo es que al ser en un espacio de tiempo relativamente pequeño, la página pueda sufrir colapsos al esperar todo el mundo a hacer su pedido en esas dos horas. Claro que esto es una suposición. Viene muy bien aquí citar aquello de ''A caballo regalado no le mires el diente''.
Un saludo.
El two happy hours está curioso. Desde luego, la próxima vez que pida a la tienda estaré al loro.

La hora del becario ha llegado! [carcajad]
Supone estar todo el dia pendiente para ver cuando son esas horas, pero menos da una piedra...

Suerte a todos!
¡Siempre es una buena noticia ahorrarse los gastos de envío! [beer]
Es un aliciente a mejorar las ventas, ya que la gente, como es normal, vamos donde mas ahorramos.

Suerte a todos.
La iniciativa es buena, no es nada novedosa, pero es un punto a su favor y que puede hacer que los futuros compradores opten por la web.

El único inconveniente que veo es que sea un día aleatorio y solo sea durante dos días, personalmente creo que seria mejor hacerlo un día en concreto (por ejemplo un lunes) y que fuese durante todo el día.
Me parece una muy buena idea, informaré a la gente a comprar, fantástico!!!

Saludos y suerte.
A mi lo de que no haya importe mínimo me parece muy importante, y eso que viene en letra algo más pequeña. Supongo que a los que no son de la península les fastidiará. Espero que su servidor funcione bien en esas 2 horas, que al final la gente comprará sólo en esas dos horas y a lo mejor se les colapsa.
Me parece fenomenal, habrá que estar atentos...
el Two Happy Hours me parece fenomenal ya que muchas veces me tira para atras la compra de un producto via internet porque la suma del producto y el trasporte, si no hay gastos de envio es como comprar comodamente desde tu casa jejeje me gusta la idea!!!

saludos!!!!

Pd: vaaa esa psp vita para miiii que aun no me la compradoooo jooo
Buena idea, las ofertas siempre son bienvenidas!!
Pues me parece estupenda la iniciativa Two Happy Hours. Nos viene de maravilla a los compradores tener los gastos de envio gratis ni que solo sea durante esas dos horas.

Suerte.
¿ Gastos de envio gratis y ademas un regalo ? Pues me parece la mejor promocion que han echo XD +1 para playocio [oki]
es una buena iniciativa, aunque solo sea durante 2 horas
lo veo fantastico lo de las 2 h sin gastos de envio, es una gran iniciativa, que esperemos que se extienda en otras webs.
salu2
me parece bien el two happy hours, pero no deberia ser aleatorio, aunque por otra parte si fuese un dia o unas horas determinadas, nadie compraria en el resto de semana....asi al menos, dices... voy a comprar esto, y si toca pues mejor...

A ver si tengo suerte en el sorteo
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!! :)
Siempre que se pongan a horas en las que la mayoría de la gente esté en casa, no me parece mala idea. Suerte!
Pues es buena idea, van a conseguir que quien quiera comprar esté al loro cada dia de la web, subiendo visitas y demás historias que desde el plan comercial seguro que son muy positivas :)
Bueno, mi opinión sobre las two happy hours es que es un bombazo!
La verdad que viene muy bien en estos tiempos de crisis. Por ejemplo, aquel comprador que quiera comprar algo que pese 5 Kg o menos pues algo de dinerillo que se ahorra o cuando compras algo que valga mas, pues mejor! Respecto al regalo, me parece todo un acierto para fidelizar clientes y asegurarse que vuelvan a comprar.

Mucha suerte a todos!
Lo de two happy hours me parece la verdad una idea muy buena ya que si tienes suerte te ahorras los gastos de envio y si tienes aun mas suerte viene con regalillo!! la verdad un detalle por parte de playocio, eso si hubiera sido mejor aun si se sabe con antelación (por medio de un email o lo que sea) las dos horas de felicidad jeje. Suerte a todos!
Todo lo que sea gratis es bien recibido XD . Esa Vitaaaaaa [babas]
Las twos happy hours creo que es la mejor promocion de internet, envios gratis durante 2 horas, y un regalo que mas se puede pedir jeje
Pues lo de "Two Happy Hours!" me parece una idea cojonuda, mas de uno va a esperar a esas dos horas con envíos gratis, todo lo que sea ahorrarse pasta en estos tiempos bienvenido sea, se agradecen muchísimo cosas así.

Mucha suerte a todos, saludos! [beer]
Me parece que les puede hacer aumentar las ventas, ya que por un lado tienes que estar pendiente de la web para ver qué día será la promoción, y por otro al eliminar los gastos de envío durante ese período, puede hacer que algunos prefiramos comprar online que en tienda física, ya que los gastos es lo que muchas veces nos echa para atrás a la hora de comprar online.

Un saludo.
Buena idea, pero debería anunciarse con antelación.
Suerte a todos!!
Me gusta que siempre sean de los primeros en sacar promociones, y esta está genial, ya que puedes llevarte una sorpresa al comprar y ver que los gastos de envio te pueden salir gratis, y encima con un poco suerte te cae un regalo jeje.
Me parecen geniales todas las promociones en las que salgamos ganando en cierto modo los consumidores, es una buena iniciativa que beneficia a todas las partes a sí que muy bien por Playocio.
Suerteeee
Una forma cojonuda de tener visitas en su web para ver ofertas y un puntazo lo de los regalos
promoción muy cool ..
La idea de "la hora feliz" me parece buena, pero lo de que sea aleatorio no me acaba de convencer. Deberían ser 2 horas fijadas previamente.
Iniciativa muy buena por parte de la tienda,siempre hay algo que quieres comprar pero como te sube siempre con los gastos a Lo mejor Lo dejamos para otro momento,sin embargo sí entras durante esas dos horas te ahorras tus gastos de envio que los puedes guardar para otra cosa,además del regalo sorpresa que siempre que abro un paquete es de agradecer el detalle,muy bien playocio.
Muy buena iniciativa la promoción "Two Happy Hours", siempre que no sean horas intempestivas, claro. Porque así nos ahorramos unos euros, que a veces los gastos de envío hacen que las promociones de las tiendas online no sean tan buenas como parecen.

Suerte a todos con el sorteo!

[chiu]
3503 respuestas