Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
La idea del two happy hours me parece muy buena ya que los gastos de envío muchas veces suponen un molesto incremento en el precio y además el posible regalito, por malo que sea, siempre anima al personal.
Vaya, la promoción es muy interesante, a ver si alguna semana la pillo y compro algo en PlayOcio :D
No conocia esta promoción y la verdad me parece genial creo que os va a ayudar mucho en futuras ventas pq hoy en día donde el mercado de precios esta tan apreciado al final los gastos de envio son lo que acaban marcando la diferencia.

Saludos y suerte a todos!
Me parece una gran idea tanto para PlayOcio como para los clientes.
Para PlayOcio porque consiguen que la gente mire con más frecuencia su web.
Para los clientes porque con la que está callendo todo lo que sea ahorrarse unos durillos siempre viene bien.

Un saludo.
Me parece genial esa iniciativa, ademas así te mantiene pegado a la página, por lo que te interesas mas en ella.
Me parece una gran idea para poder realizar los pedidos, siempre que se avise del día y horas con suficiente antelación, ya que los gastos de envío son un engorro.
Una idea estupenda, es buena manera para atraer a la gente a comprar en playocio, en vez de en otras webs, chapeau!
Para cualquiera de nosotros es genial cualquier promocion que nos beneficie. La verdad es que no hay que pedir la opinion de los compradores porque todos vamos a decir que muy bien.
Perfecto, vosotros ganáis público y nosotros ganamos mejores precios :)
Los que compramos online siempre nos fijamos en lo primero el precio del producto y ya directamente el precio de los gastos de envio que normalmente es en lo que nos tira para atras en la mayor parte de las compras, pero tener iniciativas y ofertas como la que proponen pues siempre es de agradecer y con la que contar a la hora de la compra.
Excelente idea aunque tal vez un poco más de tiempo no vendría mal... pero aun a si es muy muy bueno ya que lo que realmente siempre echa para atrás a los compradores es la idea de a veces tener que pagar mas por los gastos de envío que por el producto.

Suerte a todos y salu2.
Está muy bien la promoción, aparte de ahorrar unos euros en el envío, es una buena práctica para que cada cierto tiempo entres en la Web para ver si activa la promoción y así de paso poder ver otros productos. Me gustan las iniciativas que cada poco tiempo toma la Web :)
Voto realizado,el happi hours me parece fantastico pero opino que deberia de ser un dia a la semana,no solo un par de horas pero me parece una fantastica iniciativa
La promoción Two Happy Hours me parece una gran idea.
Es una muy buena idea de comercio, todo lo que sea ahorrarse algo de dinero al consumidor le atrae, así que muy bien pensado para ganarse al público.
Genial, eso de; "encima me regalan algo", es de agradecer, y si los portes son gratis, ¿donde hay que firmar?
Es una gran iniciativa , que a la vez hace a la gente estar pendiente de la pagina web.

Un gran acierto.
La promoción no está mal, pero en mi opinión, deberían poner algo más de tiempo, que dos horas me parece muy escaso, además espero que anuncien previamente cuando va a ser esas 2 horas, porque si no la mayoría de la gente ni se enterará y no podrán aprovecharlo

Sobre los regalos, nunca está mal un detalle, deberían ponerlos de vez en cuando no solo para gente que compre en estas 2 horas, sino para todos los que compren
Esa clase de iniciativas son las que permiten que su tienda sea recordada por encima de las demás.
Estas iniciativas siempre son de agradecer. En estos tiempos ahorrarse unos pocos euros es primordial.
me parece muy buena idea, sobretodo si el pedido llega con regalo [oki]

suerte a todos!
Suerte a todos, la promocion de los gastos de envio esta muy bien todo lo que sea ahorrarse unos eurillos esta bien.
muy buena la oferta, así da gusto. [360º]
Pues la verdad es que es bastante acertado.
Puesto que estamos en tiempos donde el dinero escasea, siempre va bien hacer promociones de este tipo, con entrega gratis y regalo (si hay) en una franja de dos horas.
Espero que siga esta iniciativa bastante mas paginas.
Y suerte a todos los participantes!
Un saludo cordial!
La promoción two happy hours esta muy bien
Sin ninguna duda las ventas durante ese tiempo aumentaran y darán que hablar generando así nuevos clientes en el futuro.

salu2
La promoción es buena, aunque sería total si fueran los gastos de envío gratis durante todo "ese día" y con regalo seguro durante las "dos horas especiales". Pero bueno, como se suele decir, pedir es gratis.

Un saludo y suerte a todos!
Me parece genial la idea muy novedosa. Haber si tenemos suerte y nos toca jeje
La oferta está bastante bien la verdad, el precio es muy suculento y creo que tiene bastantes posibilidades de triunfar!!

PD: mucha suerte a todos!
Two Happy Hours me parece genial, me recuerda a la hora feliz de los bares y hoteles xD. La usaré para comprarme algún juego de la Vita del sorteo :P
Me parece una promoción interesante que viene bien al usuario para ahorrarse los gastos de envío y a vuestra web para aumentar el número de visitas
Me parece perfecto , playocio parece que se da cuenta de como esta la cosa y miran 1 poco por los clientes en epoca de vacas flacas. un 10 por ellos
esta bien la iniciativa, supongo que la mayoria de ventas se produciran entre las horas de envio gratuito, bien visto por la pagina.
Pues la promoción me parece genial, muchas veces me echa para atrás comprar por web por el tema de los gastos de envío :)

Suerte :)
La verdad es que es una promoción bastante original, al menos yo nunca la he visto. Me gusta eso de que el pedido pueda venir con regalo.
Curiosa oferta la de las 2 horas, aunque creo que puede darse el caso de que la gente no compre hasta que lleguen las happy hours jeje

Saludos y suerte!
Muy buena promoción, habrá que estar atento a ver que día toca la oferta, y lo del regalo es todavía más aliciente para comprar algo.
Es un buen reclamo para promocionar la web y las posibles ventas de los indecisos, pero por mi parte que el regalo sea aleatorio nose yo. Tendria que venir en todos los paquetes durante esas dos horas (acorde al precio gastado claro está).
EL ahorro en esas 2 horas esta bien pero un gasto como la consola de mas de 200€ deberia tener tambien los portes gratis o reducidos
La promocion Two Happy Hours me parece genial para los compradores, aun que pienso que a la tienda le iria mejor hacer solo 1 hora o hacer 2 pero separadas por que sino estoy viendo como la gente se espera a hacer sus compras a coincidir con la promocion y se os termian juntando la mitad de los pedidos de la semana en esas 2 horas (en las que hay tiempo de sobra de enterarse de que la promocion esta activa si alguien ha avisado en algun foro)

En cualquier caso espero que la iniciativa sirva para que los usuarios se pasen con mas frecuencia por vuestra web y se decidan por la misma a la hora de hacer sus compras.
Una idea cojonuda. Las horas felices son siempre bienvenidas ^^

Suerte gente! Menudo regalito!
calida precio no esta mal pero un pack con memoria estaria mejor
suerto
La promoción Two Happy Hours no me acaba de convencer. Sí, por un lado puede acabar de decidir a algún indeciso, pero por el otro hará que gente dispuesta a comprar se espere a la siguiente Happy Hour, y quién sabe si en ese tiempo cambia de opinión, y la tienda se queda sin la venta.

¡Un saludo!
Está bien lo de las happy hours, me gusta
Me parece estupendo la iniciativa de Two Happy Hours! Playocio es una web que da mucha confianza a la hora de comprar y que tiene gran rapidez de envios asi como una buena gama de productos. Si encima la compra te sale sin gastos de envio....¿Que más se puede pedir?
Pues parece ser una promoción muy acertada si quieren mejorar las vendas, ya que a todos los consumidores nos gusta ahorrarnos unos eurillos. Lo del regalo parece también muy original, siempre que sea alguna cosa útil para los jugones, y así podrán dar salida a stocks antiguos.
Una idea fantástica. Si además de que te puede salir gratis se le añade un regalo... qué más se puede pedir?

Saludos!
Lo veo una promoción interesante ya que a muchos, como es mi caso, nos importan los costes de los gastos de envío bastante ya que en muchas ocasiones no interesa comprar ciertos artículos más baratos porque te sale caro por el tema de los gastos de envío, de esta manera se puede comprar...el caso es coincidir con esas dos horas a la semana...Pero al menos creo que incrementará el tráfico de la web...
lo de los gastos de envió gratis esta muy bien, que la crisis cada vez es más gorda, además así seguro que mantienen a la peña enganchada a la web esperando el happy hours xD
Me parece excelente este tipo de ofertas-promoción para que el comprador (como yo) nos ahorremos unos eurillos al hacer un pedido! Seguramente si compro algo sea en esos dias para aprovechar en esta epoca de vacas flacas. Un saludo y suerte.
3503 respuestas