Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece una iniciativa estupenda de cara al consumidor porque ahorrarse los gastos es algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar, y si encima con suerte te dan algún regalillo pues que decir, de 10.
La iniciativa en estos tiempos es muy buena pero creo que a los usuarios registrados se les debería de notificar via email de cuando sería.
La Hapy Hour me parece demsiado aletoria, los clientes van a estar todo el día pendientes de a ver cuando cuadra? no lo creo
Seguro que la promoción de los gastos de envío atrae a más clientes. Eso sí, puede generar un mercado paralelo de apuestas a ver quién acierta cuando se activa... [360º]
Lo cierto es que la idea me parece genial para incentivar las ventas.
Siempre es grato cuando alguna tienda regala cosillas al usuario, aunque sean los gastos de envío, porque demuestran saber lo que hace que un cliente vuelva: un trato exquisito.

¡Salud!
Una idea muy buena, estaré atento.
Me parece muy buena idea en serio!

Un 10!
poder pedir lo que se quiera sin pagar gastos de envio y encima puede traer un regalo extraaaaa :O la verdad es que playocio hace muy bien su marketing y asi atrae mucha clientela online, me parece muy buena la idea, estoy deseando pedir alguna cosa aprobechando que el envio es gratuito XD
La promocion me parece una estrategia de marketing muy agresiva. Por mi parte, voy a intentar tramitar cualquier pedido durante esas 2 horas! [chulito]
Analizándolo con cabeza me doy cuenta de varias cosas:

La primera es que así ganan un gran número de compras en ese periodo de tiempo, ya que a todo el mundo nos gusta que los gastos de envío corran por cuenta de la casa a la que compramos. (Una idea muy buena)

La segunda es que consigue captar parte del público que está indeciso al hacer regalos al azar a la gente que realice su pedido en ese periodo de tiempo. (Otra idea genial)

La tercera cosa que veo y de la que me doy cuenta, es que el número de ventas (quizás, no lo sé) pueda verse reducido el resto del tiempo, ya que muchos esperaran a las famosas "Two Happy Hours!" (entre ellos me incluyo) y supongo que eso siempre supondrá una pérdida para la empresa, ya que si no puedo comprar en esas dos horas porque no estoy disponible, me esperaré a las siguientes.

La cuarta y última cosa que puedo observar es que al ser una idea tan innovadora, atraerá a un gran sector de compradores que busquen una relación precio/calidad, y si encima se le ofrece la posibilidad de no pagar gastos de envío, la balanza se inclina a vuestro favor.

En conclusión: Un método a mi parecer efectivo de captar clientes, daros a conocer a un sector mayor (en el que me incluyo, el famoso sector del tacaño agarrao) y así conseguir más ventas. Pero una perdida de dinero al tener que pagar los gastos de envío. Aunque como están las cosas hoy en día... vale la pena perder un poco en gastos de envío y vender más.

Un saludo!
Pues no me parece mal la iniciativa, hará que más gente esté pendiente de la página, como con las ofertas de Steam
Una gran iniciativa. Pronto los demas trataran de imitar esta pedazo idea.
Lo veo muy buena idea y como han comentado algunos miraremos mas la pagina para ver si nos coincide las horas locas.
Suerte a todos :)

Sobre la iniciativa de Two Happy Hours me parece un incentivo mas para comprar en esa web, cosas así se agradecen.
Ya he votado y la iniciativa de la promoción "Two Happy Hours!" me mola porque te tiene medio cogido a visitar la web para ahorrarte unas pelas en caso de estar interesado en algún producto, es una de los reclamos publicitarios que mas me han gustado :) así que si no me toca el sorteo tendré que estar atento para pillar mi vita con esta promoción xD
Un saludo!
Sobre lo de las 2 horas no me parece gran cosa, porque es muy poco tiempo y encima al ser al azar la mitad de veces ni te enteras.
Podrían tirarse al royo y gastos de envio gratuitos siempre, pero menos da una piedra.
Pues aparte de que me parece una medida genial para atraer a gente, me parece todo un gesto por vuestra parte este tipo de cosas, ya que en tiempos de crisis esto se nota mucho, y no son todas las tiendas las que hacen cosas así.

+1 para vosotros
Aver si toca algún siglo de estos!
Mucha suerte a todos.
Sobre la promoción "Two happy Hours" la encuentra original y diferente, haciendo que visites más veces la web en caso de que quieras algún producto para así poder ahorrarte unos eurillos, que en estos tiempos siempre va bien.
Saludos
Me parece buena la iniciativa. Ante la gran cantidad de webs, este tipo de promociones son las que marcan la diferencia.
La promoción la veo bien, todo lo que sea pensar en el cliente y tener esos detalles esta de puta madre! Aunque es poco suerte que coincidas con ella al ser al azar
No está mal, bastante original la verdad al estilo happy hours americano. Lo peor que podría pasar es que se colapsase la web durante esas dos horas :D
todo lo que conlleve ahorrarse unos eurillos bienvenido sea

suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tiene pinta de ser una muy buena promoción , ademas de esa forma estimulan las visitas a la pagina web en espera de que puedas pillas las horas felices.
ostias pues lo de two happie hours está interesante jeje, a ver la semana que viene si acierto el horario y me pillo algo xD, aunque lo de que venga con regalo deberia ser seguro jaja

suerte a todos! pero mas pa mi [poraki]
Gran iniciativa, pero seria mucho mejor que dicha iniciativa fuera todos los dias y a todas horas :D.
Lo bueno es que la gente interesada en compras visitaremos la web con mucha mas frecuencia.
Siempre que sea ahorrarse algun eurete vale la pena
Me parece bien, pero estaría bien que fuese siempre, o en períodos de tiempo más largos.
Habría que enviar un mail avisando a los que estamos registrados.
Me parece una buena promocion eso de durante 2 horas envio gratuito :) , pero por otro lado...tened por seguro que hasta que no sean esas 2 horas, vais a tener pocos pedidos...
¡Muy buena idea! Un estímulo para que la gente acceda a la página y vea las promociones que tienen.
¡Suerte a todos!
molaria mas q los envios gratuitos fueran siempre o a partir de cierto gasto pero algo es algo
Es curioso e interesante, siempre son bien recibidas propuestas que reduzcan el precio. Te tiene que coincidir ese dia lo de las dos horas, pero si tienes la suerte de que te coincida pues sera una alegria mas.
Votado.
En cuando a las 2 horas, todo lo que sea ahorrarnos dinero, pues fenomenal claro
la vdrdad esque esta bien la promocion, a veces los gastos de envio encaren mucho un pedido online y eso se agradece.
En cuando a la oferta, me parece genial.

Una forma estupenda de atraer a los indecisos que querían comprar, sin dejar de lado a los compradores habituales.
Cuiroso lo de esas dos horas, no lo sabía y me parece bien que hagan eso. Lo del regalo depende de lo que sea xD.
Me parece una iniciativa estupenda. Son estas pequeñas cosas lo que hace que la gente se decante por una tienda o por otra.
Creo que puede ser contraproducente, porque habrá gente que retrasará sus compras para ver si las puede hacer cuando los gastos de envios sean gratis (y tendrán que ir entrando para mirarlo y probablemente no lo conseguirán en la primera semana).
Parece una buena idea, aunque habrá que estar un poco enganchado a la pagina si te interesa pedir algo con gastos gratis.
Lo del regalo es otro punto positivo para la página, no había comprado nunca en ella pero seguro que haré un pedido algún día.
Todas estas iniciativas son muy a tener en cuenta en los tiempos que corren, esperemos que cale bien para que estas y otras iniciativas como estas se pongan de moda pues son bien para todos, suerte a todo el mundo, saludos.
Es un buen gancho, los gastos de envios excesivos estropean a algunas web
Buena idea para incentivar las compras por internet,puesto que hay gente que aun sigue prefiriendo comprar en persona y los gastos de envio excesivos son una de las causas
Puede obligar a ponernos al tanto unos a otros en foros, para luego buscar algo que deseemos :)
Me parece una idea genial para incentivar las compras...Alguna forma de saber cuándo se hará cada semana? Twitter?
Sin duda en los tiempos que corren, cualquier ayuda en nuestros vicios (léase como consolas/videojuegos) es muy, pero que muy bienvenida, me parece genial esta iniciativa, y eso sin duda hará que muchos (entre los que me incluyo) visiten la página más a menudo!
¡A ganar se ha dicho! :)

Creo que es una muy buena iniciativa, personalmente no la conocía, pero ahora que la conozco me pasaré más por la web para ver ofertas y pedirlas cuando esté la promoción. [Ooooo]
3503 respuestas