Analizándolo con cabeza me doy cuenta de varias cosas:
La primera es que así ganan un gran número de compras en ese periodo de tiempo, ya que a todo el mundo nos gusta que los gastos de envío corran por cuenta de la casa a la que compramos. (Una idea muy buena)
La segunda es que consigue captar parte del público que está indeciso al hacer regalos al azar a la gente que realice su pedido en ese periodo de tiempo. (Otra idea genial)
La tercera cosa que veo y de la que me doy cuenta, es que el número de ventas (quizás, no lo sé) pueda verse reducido el resto del tiempo, ya que muchos esperaran a las famosas "Two Happy Hours!" (entre ellos me incluyo) y supongo que eso siempre supondrá una pérdida para la empresa, ya que si no puedo comprar en esas dos horas porque no estoy disponible, me esperaré a las siguientes.
La cuarta y última cosa que puedo observar es que al ser una idea tan innovadora, atraerá a un gran sector de compradores que busquen una relación precio/calidad, y si encima se le ofrece la posibilidad de no pagar gastos de envío, la balanza se inclina a vuestro favor.
En conclusión: Un método a mi parecer efectivo de captar clientes, daros a conocer a un sector mayor (en el que me incluyo, el famoso sector del tacaño agarrao) y así conseguir más ventas. Pero una perdida de dinero al tener que pagar los gastos de envío. Aunque como están las cosas hoy en día... vale la pena perder un poco en gastos de envío y vender más.
Un saludo!