Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece una muy buena promocion que puede animar mucho a la compra de productos
Pues me parece una estupenda idea. Muchas veces, lo que te ahorras comprando online se compensa con los gastos de envio. Todas las iniciativas para que comprar online sea más barato me parecen perfectas.

Un saludo y suerte a todos
la promoción me parece buena. genera movimiento en la tienda, es atractiva para el cliente, y da notoriedad a la marca. imaginativo y eficaz.

suerte!
Me parece buena idea, pero si fueran siempre gratis seguro que vendían más.
Lo veo una iniciativa realmente fantástica en estos tiempos que corren.
Felicidades
Suerte a tod@s!
Una opción más para que la gente visite la web y aumentar las ventas
buena iniciativa, atraer con portes gratis+regalo, aunque sean 2 horas na más.
suerte ona.
Me parece perfecta la idea de las happy hours. Si en vez de dos fueran mas, mejor

Suerte
Buenas pues me parece una buena iniciativa ya que el tema de los gastos de envio siempre dan bastante palo y ademas si puede venir con regalo mucho mejor.

Suerte a igusi2000
Es una buena iniciativa, aunque deberian ampliar el tiempo de la promocion
Me parece una gran iniciativa ya que fomentará que la gente haga pedidos y es una gran medida para vender en estos momentos de crisis en los que la gente verá en esta iniciativa con buenos ojos para realizar compras.
Es una buena iniciativa, estamos en crisis y cualquier ayuda a nuestro bolsillo es de agradecer.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
está regalada !!!
todo lo que hace playocio por nosotros lo hacen con cabeza y bien. son de los mejorcito.
En estos tiempos cualquier iniciativa que incentive la compra es buena, y ésta lo es.
sin duda una promocion excelente, los gastos de envio a veces tiran para atras si solo vas a comprar una cosa, estare atento a la promocion
Es una muy buena iniciativa, pero a ver como te enteras de esas horas si no es entrando a saco...
Pues lo veo estupendo, y aunque el día sea aleatorio, está bien que la franja horaria no lo sea, así existen más posibilidades de coincidir. A veces pido en webs chinas porque los gastos son gratuitos XD Me da rabia cuando pido algo pequeño, una tontería, y el envío cuesta más que el producto. De todas formas, los precios de PlayOcio tampoco son una exageración, he estado mirando su web y sólo son 5 euros, y gratis si el pedido es superior a 50 euros (hasta 5kg).

Suerte muchachos, que el ganador disfrute mucho de esa Vita.
bueno haber si esta vez tengo suerte.
Es un gran incentivo para los que no se deciden si comprar en un sitio u otro.
Enhorabuena a mi me ha encantado
Una buena promoción,ya que yo muchas veces no pido alguna cosilla barata tipo tarjeta de memoria por la web porque con los gastos de envío se queda más cara,y con esta promoción esto cambiaría,y encima si te viene una sorpresa,pues mejor aún!!
POR FIN una buena medida, tanto de cara al usuario como y sobre todo, de cara a la tienda que anima a los compradores a ver si encuentra ese par de horas con lo que imagino aumentará ventas.

Aunque crea que los gastos tienen que ser gratuitos (aunque el servicio de envío pase a envío ordinario) esta medida tiene el aliciente del regalo.. que habrá que ver cuál es, pero lo dicho: un paso adelante. Enhorabuena..

..¡y suerte a los demás!
Gran iniciativa, ya que una de las cosas que me echa para atrás de comprar por online son los gastos de envío, si algún día necesito algo y puedo aprovechar esa oportunidad la tendré en cuenta.

Y en cuanto al sorteo haber si hay suerte esta vez:)

Saludos.
Pues me parece una chorrada. Prefiero mil veces un sistema de fidelización de clientes que premie con gastos de envió gratis a quien hace más pedidos.
Los dos únicos motivos por los que la gente puede ser reticente a comprar online, es la falta de confianza y los gastos de envío.
Pero comprando en un lugar fiable y seguro como PlayOcio, y con gastos de envio gratuitos.. nadie puede resistirse!!
Buena idea, a veces los gastos tiran para atras, o valen mas que el propio producto por lo tanto lo veo bastante interesante
Me parece genial porque una de las cosas que más fastidia es querer comprar algo y no llegar al mínimo.
Lo de la promoción de las dos horas me parece un gran idea, y es sin duda un incentivo más para decantarse a hacer el pedido en esa web y no otra... Está claro que si estoy viendo distintas páginas, con un precio similar en los productos, voy a hacer el pedido en PlayOcio simplemente por si tengo suerte y me toca.
Gran iniciativa!
Solamente la posibilidad de ahorrarse los gastos de envío es un gran atractivo de por sí, porque muchas veces se deja de tener en consideración la opción de la compra por Internet debido a un encarecimiento abusivo por culpa de estos gastos (según la empresa y el producto que se compre), lo que retrasa indefinidamente la equiparación a nivel comercial de las compras en tienda física y en línea, cuando a menudo esta última forma reporta diversas ventajas frente a la compra tradicional.

Pero que además entres en un sorteo cada vez que hagas un pedido ya es la leche. XD

A ver si hay suerte y cae el aparatejo. [babas]
Buena promo, pero creo que han hecho muchas mejores. Aunque siendo temporal se agradece mucho!!
Tal y como esta el país cualquier ayuda a los compradores siempre viene bien.
Votado bien.., manda huevos que la gente ni se meta a la web a ver el precio correcto ¬_¬

En cuanto a los del Two Happy Hours me parece una iniciativo muy buena. Los únicos 2 aspectos "negativos" podrían ser la saturación de la web esas 2 horas y para la tienda que podrían acumularse muchos pedidos en ese momento ya que la gente sabiendo que hay un día que el envío es gratis se esperaría a ese día y no compraría durante el resto de la semana...
Creo que hoy en día es una iniciativa que debería ser casi obligada puesto que muchas veces la compra por internet te tira para atrás por los gastos de envío.
es una buena manera de promocionar la tienda, y es una apuesta seria el que puedan salirle lso gastos de envio gratis a la gente durante dos horas asi se estimula que los usuarios compren apesar de la crisis, muchas tiendas deberian de fijarse en playocio han hecho cambios muy interesantes.

Animo para playocio
Me parece fantástico que una empesa on-line favorezca de esta forma al cliente, permitiendo que haga pedidos ahorrandole un dinerillo que nunca viene mal :)
Además puede que venga con regalo. Se puede pedir algo más? si pero sería abusar.
Todo lo que implique un ahorro para el consumidor siempre sera bueno para el mismo y para el negocio.

Gran iniciativa.
Todo lo que sea en fomentar la venta, beneficiando al comprador me parece perfecto.

Saludos
Me parece perfecto el Two Happy Hours, pero en vez de two tendría que ser twenty-four happy hours :) :) :) :) saludos
La inicitaiva es una gran idea para que los compradores visiten tu pagina con frecuencia.
Me recuerda al tipo de promociones de "Limite 48 horas" de El Corte Ingles y a ellos les da muy buenos resultados
Es una buena iniciativa ya que, aunque solo sean 2 horas y un día a la semana, es más de lo que ofrecen muchas tiendas.
Siempre es bueno tener la posibilidad de ahorrar un poco, aunque solo sea en los gastos de envío [sonrisa]
Los gastos de envío gratis siempre son agradecidos. Pagar un mínimo de 5€ ya supone el 10% de un juego... y no apetece.
Suerte , Me parece genial lo de los gastos de envió gratis es lo que me hecha para atras para comprar en muchas webs
Me parece una idea fenomenal para incentivar las ventas esas horillas. Sobretodo la aprovecharán aquellos que su pedido no alcance los 50€!

Suerte!
Two Happy Hours! una gran iniciativa, ahora solo falta que avisen del día que los gastos de envíos son gratis.

Suerte a todos!!!
Todas las promociones son bienvenidas pero esta la verdad no me parece gran cosa.Solo 2 horas un dia aleatorio a la semana no creo que sea decisivo a la hora de comprar un producto.
lo de las dos horas a la semana de gastos de envío gratis esta muy bien, les va a ayudar a captar clientes ya que se van a decantar por playocio por no tener gastos de envío y los clientes van a estar pendientes de la pagina para ver cuando son las dos horas y a la vez, cada vez que se metan en la pagina van a ver sus productos cosa que les puede incitar a comprar algo mas, para aprovechar la oferta.
Todo lo que sea posibilidad de ahorrar dinero con los tiempos que corren es una buena iniciativa. Me gusta! [oki]
De esta forma vais a tener muchisimos visitantes enganchados....esperando el momento.......
Buena iniciativa....larga vida... [fumando]
Que se promocionen con regalos y sobre todo con los de los gastos de envio. Es una aliciente para que sea una tienda obligada de revisar antes de comprar algúna cosa de este ocio.

Suerte.
Es una buena iniciativa, ya que de ese modo los clientes estarán muy atentos de la página web. No queda otra que ser originales.
Realmente útil, pero estaría bien saber de antemano cuándo entrarían en vigor esas dos horas... De todas maneras, bienvenidas sean medidas como esta. ;)
3503 respuestas