Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Esta a buen precio y es una consola interesante. Two Happy Hours me parece una idea brutal el servicio 16-18h para que ese mismo dia salga el pedido aumentara también la velocidad de entrega y encima GRATIS.
Yo e realizado algunas compras en PlayOcio y por ahora todo muy bien.
El tema de las Two Happy Hours es una gran iniciativa, muchas veces miras en tiendas online muchos productos que te gustan y estan bien de precio pero a lo mejor los gastos de envio se elevan a 8 o 10 euros y es una pasada si compras productos que tampoco sean muy caros y claro, te echan atras, esto lo veo genial y fijo que aumentaran las ventas, mucha suerte a todos en el concurso ^^
Lo veo bien, pero siempre que se anuncie con antelación. Para grandes gastos lo pensamos mucho y es un punto a favor!

Saludos y suerte
Pues lo de two hours .... tal, me parece una de las cosas por las que nos tenemos que mover, gran idea del departamento de marketing, que daran a la pagina un empuje muy grande y problablemnte tendran que hacerlo algun dia mas porque se les saturara el servidor de los buenos que son [360º] . Suerte a tod@s
Una buenísima promoción para conseguir clientes [oki]
La promocion de Two Happy Hours me parece una iniciativa perfecta en estos tiempos que corren, motiva a los usuarios a comprar, ahorrandose un dinerillo y eso nunca viene mal... Y encima te puede llegar el pedido con un regalo, que mas queremos.

Tenemos que dar gracias que aun quedan empresas que siguen pensando en favorecer al usuario.
Un saludo a todos!
No se si es la primera vez que veo "Happy Hours" en una tienda, o en una empresa... y la verdad es que me parece una idea genial.
La idea en si no esta mal, creo que habría que acotar las franja horaria a la que se puede encontrar la oferta de 15:00 a 00:00 o cosas asi.
A mí me parece genial la promoción Two Happy Hours, ya que te puedes ahorrar un dinerillo que luego puede venir bastante bien, y además con lo de que puede venir con regalo da más aliciente para comprar en esas dos horas concretamente.
Que la fuerza os acompañe!
en estos tiempos de crisis todo es poco para poder vender.... suerte con esa promocion ... y aver que regalos sorpresa llegan .. ;)
Es una buena promocion, la competencia en internet es muy dura y hay que hacer este tipo de propuestas para triunfar, bien por PlayOcio
La idea de hacer peomociones, sean del tipo que sean siempre es buena, porque hoy en día los precios están muy ajustados y son muy parecidos en muchas tiendas, por lo que, una buena promocion, como es este caso, te puede hacer decidir comprar un producto en una tienda determinada. La idea del regalo sorpresa me parece genial por el misterio del qué será.
muy buena iniciativa, aunque tendría que ser o algún dia mas, o mas horas, pero chapo por ellos

suerte a todos
Es una iniciativa genial, porque provoca que los que vayamos a hacer pedidos visiemos la web cada poco tiempo a ver si cae la oferta [carcajad]
Los gastos de envio hacen que te decidas a comprar en una u otra tienda, así que TWO HAPPY HOURS me parece una buena propuesta unida a la de envio gratis a partir de 50€
La promoción es estupenda. Todo lo que sea reducir o eliminar los gastos de envío me parece bien.
Esa oferta es buena para los compradores porque se ahorran unos eurillos y no tener gastos de envío da más claridad a los precios.
Saludos y suerte.
En los tiempos que corren todos miramos muchísimo el bolsillo, y por ende las tiendas tienen que plantearse de todas las formas posibles el captar nuevos clientes, en especial teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el mercado online donde ya no se limitan a competir contra las tiendas locales, sino también con la importación. Un punto muy a favor por parte de PlayOcio ^^
a mi me parece una iniciativa sensacional
Me ha parecido muy original esta idea q beneficia muchisimo a los clientes
Lo encuentro una gran iniciativa así los clientes nos podemos ahorrar unos eurillos, además si el pedido te puede venir con un regalo más ilusión te hará al recibirlo : D
es una buena promocion, siempre que sea ofrecer gastos de envio gratis y encima algun regalillo perfecto.
Es una buena idea mientras las dos horas no se escojan al azar y salgan cosas como de 4 a 6 de la madrugada
Muy buena promoción para captar a los clientes españoles que optan/optamos por ir a comprar a fuera. Enhorabuena !!
Para ellos es una buena manera de que los clientes entren continuamente en la web y puedan consumir más, pero desde el punto de vista del cliente es un poco tedioso tener que estar entrando cada dos por tres.
Está bien lo de los gastos de envio gratuitos, creo que lo ideal seria ponerlo un poco mas de tiempo
Me parece una gran idea, sin gastos de envío los productos tendrán un precio más atractivo.

Suerte!
me parece muy bien porque asi al cliente le obliga a estar pendiente todo el rato de la pagina
Hombre, la promoción genial, todo lo que sean ayudas y ventajas para el cliente es de agradecer
¿un día aleatorio a la semana durante dos horas los gastos de envío de todos los productos son gratuitos y además el pedido puede venir con regalo? Es una pasada que pagina hace eso pues na mas y menos que PLAYOCIO, es una buena oportunidad de que los gastos de envio te salgan gratis y encima te puedes llevar un regalo es alucinante.

Saludos s todos.
La idea es buena pero yo lo cambiaria por 2 o 3 dias semanales aleatorios durante todo el día
Todo lo que sea un ahorro para el cliente bienvenido sea. Salu2
Me parecen perfectas este tipo de promociones, son la diferencia entre comprar en una web u otra si los precios son muy parecidos.
A mi me parece estupendo lo de las 2 horas de gastos de envio incluidos, y si ademas viene con regalo genial!!!.
Espero que sigan así, cosas como estas son las que ganan clientes.
Un abrazo a todos!!
Pues todo lo que sea ahorrarse pasta está bien, pero eso de que sea aleatorio el día hace que luego no importe mucho creo, porque cuando te vas a comprar algo lo haces y no te vas a esperar a mirar todos los días la web para ver si están los gastos gratuitos.
Esta muy bien eso de no pagar los gastos de envío aunque sea por dos horas, seguro que la gente se anima a comprar mas de esa web.
Bueno pues la promoción esta bien pero con 2 tristes horillas de poco me sirve.
La promocion me parece una buena forma de atraer a nuevos compradores y mantener a gente mirando la web a la espera de la activación de la promoción.
La promoción me parece una buena manera de fomentar el seguimiento y la compra por Internet que al fin y al cabo es el futuro... No obstante ¿Es aleatorio el momento en que se asignan esas dos horas al día? Porque en ese caso puede ser complicado cazarlo al momento.
Primero suerte a todos acertantes.

Y sobre la promocion me parece muy interesante, para el cliente los gastos de envio siempre son un fastidio y para playocio le puede venir bien para subir el trafico diario de laweb y de paso alegra a la gente que bien nos puede venir
Me parece una buena idea para incentivar la compra. A mi muchas veces me ha echado para atras comprar cosas por inet por los gastos de envio, pero si te los puedes ahorrar y encima el pedido te puede venir con un regalo, mucho mejor :D
Cualquier idea que permita a los compradores ahorrarse algo es siempre de agradecer, pero yo lo ampliaría un poco más, dos horas se me hace poco...
Perfecto para incentivar las compras y mucha curiosidad por el regalo sorpresa.
Me parece una idea bastante buena el fomentar la compra en estos tiempos de crisis, el no tener gastos de envio por los pedidos en una franja horaria de un dia determinado, sin sentir que lo que te ahoras de un lado te lo cargaran por otro.
Me parece una gran idea porque los gastos de envio son algo que muchas veces hechan para atras el llegar a comprar ciertas cosas, asi que tener la posibilidad de ahorrarlos esta francamente bien, Lo de posibilidad de regalo pues miel sobre ojuelas siempre es de agradecer [oki]
me parece una idea buenisima, asi la gente tambien esta constantemente entrando a la pagina web y descubriendo otras ofertas [plas]
una gran idea por parte de esta tienda que la hara ganar fama ya que por que dos horas a la semana los portes sean gratis la tienda no va a quebrar asique bien
La promoción Two Happy Hours me parece muy buena idea,

suerte a todos XD XD XD
Iniciativas asi siempre son de agradecer, eso si, un dia aleatorio durante dos horas? mmm, no veo yo a la gente enganchada a la pagina esperando que salte la liebre para ahorrarse los 7 euros del envio. Veria mejor si fuera algo del estilo el primer lunes de cada mes X (X>2) horas con envios gratis o los primeros X pedidos con envio gratis.

Aunque visto por otro lado con mis propuestas lo unico que se conseguiria seria que la gente se esperase siempre a comprar esos dias, mientras que con la propuesta de playocio al ser un dia aleatorio pues da mas pie a comprar por aquello de no tener ganas de esperar a coincidir con el dia y la hora de envios gratis.

En fin, sea la propuesta que sea siempre que sea beneficiosa para el consumidor bienvenida sea.
3503 respuestas