Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
La verdad es que todo lo que sea ahorrar un poco, pues mola. Así quedáis como unos señores. [plas]
Es una buena iniciativa, pero yo quitaría lo de el envío gratis durante esas horas y lo pondría gratis para siempre y dejaría únicamente lo de la posibilidad de regalo. ^^
Saludos!
La promoción ha hecho que guarde en favoritos la página. Psicológicamente es muy positiva para el comprador. Para la página, el hecho que sea un día variable, consigue que gente la visite regularmente. Queda saber cómo se anunciará el día elegido cada semana.
Buena idea para atraer compradores.
yo creo que esta bien regalar los gastos de envio, pero mejor sin duda que se tenga una ligera idea, porque saber que hay una oferta asi pero que igual la peirdes hace que te plantees,"bah ya comprare en otro lado sino"
Las two happy hours llaman la atención, si además del envío gratis te viene con un regalo extra es una gran ventaja frente a otras tiendas.
Me parece perfecto, y más en los tiempos que corren. Cualquier ayuda es poca!

Suerte..
Pues me parece una fantástica idea, una buena forma de captar ventas.
Me parece una idea muy buena, pero en vez de dos horas, lo pondría todo un día.
Me parece buena oferta, siempre que sea ahorrar un poco.
Buena iniciativa. Te "obliga" estar pendiente de la web para ver cuando es la promoción.

¡Un saludo y que gane el más suertudo!
A ver, está bien, pero hay algunas páginas que a partir de una cantidad siempre son gratuitos los gastos de envío.
Ademas, no me queda claro si se anuncia o es como una loteria que si justo da la casualdiad pues te quita los gastos de envío y se hace lo del regalo.
Creo que como estrategia de marketing sería más lógico los gastos de envío gratuitos según condiciones y un regalo que tenga que ver con el pedido que se podría hacer según el artículo comprado, el dinero gastado y varias variables más.
Mucha suerte a todos !!!
Wau estos de playocio son la leche. Si ya de por si encontramos todos los artículos mas baratos que en cualquier game, y sabiendo q nuestra economía no está pa tirar cohetes...nos lo siguen poniendo en bandeja...muchas gracias playocio !!!
Pues yo eliminaría los gastos de envío de todos los productos, como las webs chinas. O por lo menos a partir de 30€ por ejemplo. Aunque no está mal la idea, dudo que nadie vaya a estar pendiente de la web por el hecho de ver en qué momento hacen las two happy hours.
Hola a todos, lo de las dos horas de gastos de envio gratis a la semana me parece una gran idea. Pero reconozco que es poco tiempo para que la mayoría de gente se pueda aprovechar de esta oferta.

Suerte para todos y un saludo.
Suerte, lo de gastos de envío gratis, pues siempre viene bien! (it's free!) supongo que avisarán por correo cuando empiecen las 2 horas...
La idea es buena ya que lo que mas echa, por lo menos a mi, para atras de comprar online son los gastos de envio.
esta muy bien pensado por si kieres acer futuras compras XD
La verdad es que las promociones de playocio son la caña, siempre es la primera web que miro antes de comprar nada sobre consolas.

Suerte
Me parece una gran idea, ya que para compras pequeñas echa para atrás el comprar por Internet, ya que los gastos de envió valen lo mismo que el producto en si.

Un saludo a todos, y suerte
Una buena iniciativa,Suerte a todos!!
Es una iniciativa muy buena, pues para muchos accesorios y cosas de poco coste viene muy bien el no pagar gastos de envío.
Muchas veces dejo de comprar alguna cosa por los gastos de envío, así que me parece una buena idea.
Buena idea, pero me parece que son pocas dos horas. De todas formas bienvenida sea cualquier oferta/descuento/regalo y además, como decían por arriba, así visitas la página más a menudo para ver si pillas la promoción.

Un saludo [bye]
hombre, la romocion la veo bien...pero yo la plantearia de otra manera, como por ejemplo una semana cada mes en que esa semana aleatoriamente estuviera esa promocion....
Las "Two Happy Hours" me parece una muy buena iniciativa, porque además de ahorrarte unos eurillos, tienes la posibilidad de llevarte algún regalo que otro, que siempre alegra a uno y es de agradecer.
Creo que es una gran promocion , ahora mismo lo que me echa mucho para atras de la compra online , es que hay que sumar el transporte a un precio no muy diferente de la tienda fisica.

Esta promocion iguala un poco mas las cosas.

Un saludo y suerte.
Me parece una idea de marketing cojonuda, porque obliga a los usuarios a visitar constantemente la pagina para enterarse de cuando va a ser las proximas Two Happy Hours.

Y al usuario perfecto, que se ahorra dinero.

Gran idea
Hola,

Me parece una idea interesante. Está claro que PlayOcio trata de innovar y ofrecer algo nuevo y diferente a sus clientes, y desde luego ahorrarse los gastos de envío siempre es algo acertado.

Un saludo.
Me parece una buena, sobre todo para la gente como yo que al final no compra en estas páginas ,por que casi vale igual lo que va comprar y los gastos.
Me parece una idea increible. Primero, gastos de envío gratis para pedidos superiores a 50€ y ahora las dos happy hours. Lo cierto es que el hecho de que tanto los gastos como el pedido te puedan salir gratis le pone a uno los dientes largos.

Salu2.
Es una muy buena promoción y super necesaria en estos tiempos, pues hay ya otras cadenas que lo hacen.
la verdad es que mola que hagan estas ofertas, voy a tener que empezar a comprar por internet
Me parece perfecto,con la que esta cayendo es una buena iniciativa para facilitarnos las cosas.
Me parece que iniciativas así dan gusto, y mas en una tienda nacional. Un 10 en ese sentido para PlayOcio ;)
Suerte a todos.

En relación a la promocion de Two Happy Hours, no me parece bien. Ya que la gente no hará la compra del producto a no ser que sea urgente, esperará a coincidir con ese momento. Es perjudicial para la web ya que puede perder la venta.
Me parece una promocion muy buena porque muchas veces uno no compra online videojuegos o consolas ya que los gastos de envio encarecen el precio hasta el de una tienda fisica,pero al ser gratuitos seria mucho mas interesante.
Sobre la oferta, me parece muy buena idea, siempre va bien ahorrar algo de dinero.
Con esa promoción conseguirán incentivar las compras ya que los compradores potenciales estarán atentos para poder aprovecharla. Además anima a pedir más de un artículo :p

Suerte a todos [oki]
Un promo espectacular que invita a visitar la web y hacer pedidos con gastos de envío gratis........ ya era hora
Todo lo que sea beneficioso para el consumidor me parece perfecto, así que me parece correcta la promoción.
Me parece una buena promoción, aunque quizá debería extenderla a 3 días o algo así. De todas formas a juzgar por los precios que he visto en la tienda los gastos de envío sólo suplen el precio de la rebaja (como ocurría con Game hace tiempo) por lo que la rebaja REAL sólo se da en estos dos días.

Una buena iniciativa, pero insuficiente a mi juicio.
me parece bien lo de la promoción, aunque son pocas 2 horas de un día aleatorio de cada semana, será muy difícil pillarla XD
A mí me parece una buena alternativa: beneficia a los usuarios que habitualmente compran ahí,y además es un buen modo de promoción para la propia tienda para atraer a futuros compradores.
Todo sea por ahorrarnos esos eurillos que en estos tiempos tan duros vienen taaaaannnn bien...¡¡¡ Un saludo para EOL
Me parece otra buena forma de conseguir clientes y ahorrarnos unos eurillos
Suerte!

Sobre la promoción, está bastante bien poder ahorrarte los gastos de envío, aunque habrá que comprobar que compensa el precio final de los juegos, respecto a otras tiendas.
Me parece bien poder sacar poco a poco el pais con paginas asi que miran por los clientes, buena atencion , y sobre todo buenos precios para el consumidor , excelente [sonrisa]
3503 respuestas