Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Hombre, la verdad es que no esta mal, pero ya puestos, que los quiten definitivamente (a partir de un pedido minimo o algo asi) y nos evitamos tener que andar mirando el momento de hacer un pedido. Pero buena iniciativa, interesante...
En estos momentos de crisis esa iniciativa me parece perfecta, es un dinero que se ahorra en gastos de envios y viene muy bien.

Un Saludo y suerte a todos.
Esta muy bien, yo añadiría algo mas a los clientes ya con tarjeta de cliente, es decir los clientes ya asiduos o frecuentes algo mas...
Es una gran iniciativa, esta claro, y suerte [poraki]
Seguro que esta iniciativa produce un aumento de las visitas y consecuentemente un aumento de la ventas, ok por la iniciativa. a ver si me animo.

Saludos,
Suerte a to@s!!

Lo de las Two Happy Hours me parece una idea fantástica, todo lo que sean descuentos y regalos bienvenido sea [bye]
Buena idea la de los sorteos.
Buena idea la de los gastos de envío gratis.
Buena suerte a todos/as.
a mi todo lo que sea ahorrarse dinero me parece maravilloso :)
A ver si esta vez toca. Suerte...
Me parece una iniciativa muy buena, todo lo que sea ahorrar, aunque sea un poquito, bienvenido sea.
Siempre viene bien ahorrarse los gastos de envío, como diria Nuñez del Crackovia: Es gratis no...?
suerte a todos.
sobre la promocion me parece una idea muy buena, todo lo que sea ahorrarte algun eurillo tal y como estan las cosas biene muy bien.
Me parece una idea estupenda ya que favorecera la compra, y si encima te da un regalito mejor que mejor.

Saludos.
cawento Aparte de tener los gastos de envio gratuitos y el regalo, ya podían tener algunos productos con una bajada de precios como hacen otras tiendas.
La diferencia entre las tiendas de importación y aquí es que en la mayoría los gastos de envío son gratuítos localmente e incluso algunas internacionalmente. Toda promoción que vaya en ese sentido es buena [oki]
Está genial este tipo de promociones, como la hora feliz en los baretos. La verdad es que esta tienda se está desmarcando del resto y está ganando con estos concursos y detalles muchos clientes.

Saludos y suerte chicos.
Pues, sinceramente, no es más que una estrategia para que la persona interesada en comprar tenga que estar entrando en la página todos los dias a todas horas para pillar la promoción, ni más ni menos.

No digo que sea mala estrategia, pero por lo menos podrian decir que día se va a hacer, aunque no digan la hora. Creo que seria más cómodo para todos y más eficaz.
Me parece increíble el Two Happy Hours además de ke no gastas en envío, la cara que se te puede quedar al ver un regalito.O_O
Me parece genial la promoción, eso incentiva a la hora de hacer los pedidos.

Un saludo!!
La promoción esta bien, te ahorras esos 6 o 7 eurillos de mas, si te paras a pensar son 1000 ptas de las antiguas.

Y encima un regalo!

Que mas se puede pedir, yo estoy esperando para ver si cae por mi cumpleaños que es la semana que viene jeje.
esta de lujo no tener que pagar gastos de envios ademas ya al no ver los gastos de envios no tienes k pensar tanto + tanto de envio

suertee
Una buena medida. Lo que falta en España son los gastos de envíos gratis para hacer más atractiva la compra online. Si aún encima te dan un regalito...¿qué más se puede pedir?
La oferta de los gastos de envío la pondría al menos un día entero de la semana, porque 2 horas es algo excaso... y encima si es aleatoriamente no hay quien lo pille.
Pues a mi lo de Two Happy Hours! me parece una buena iniciativa para fomentar el consumo ya que nos ahorramos unos eurillos y ellos tienen mas ventas en principio así que ole por PlayOcio :-) . Un saludo y suerte a todos.
Buena promocion, yo amen de esas horas,daria vales de descuento si se compran dentro de esos horarios para hacer mas atractiva la compra, un saludo.
me parece genial,esos eurillos que te ahorras para pagar el abono del bus por ejemplo o casi y que el fin de mes se haga mas llevadero.
Pues si a los buenos precios que ya de por si tiene la web, le sumas esta promoción, la oferta es inmejorable.
muy muy buena promocion ;-)
es buena idea pero creo que da mas confianza avisar del dia o la semana al menos en que se puede conseguir los gastos de envio gratuitos.
pues me parece estupendo,ke un dia pueda salirme el pedido con gastos de envio gratis y encima con la posibilidad de ke me toque un regalo

P.D:valla makinon la psvita
Es un gran aliciente, pues todos sabemos que los gastos de envio, son los que a veces nos hacen dudar de comprar o no.
una gran idea ya que los gastos de envio siempre son un incomodo plus de dinero
Es una buena forma de ahorrarse algo, y si encima te viene con regalito pues mejor
Pues no está mal pensao, así tienes a la gente enganchada a la web para ver cuando son los gastos gratis y quieras que no compran más jeje.
Como han dicho otros usuarios, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos, bienvenido sea.
Buena iniciativa por parte de PlayOcio la de crear "Two Happy Hours", así consigue que el usuario este más atento a su tienda online, y cuanto más se visite la página, más se terminará comprando, siempre que vaya acompañado de buenos precios

Un saludo!
Es un paso importante y un punto a favor a la hora de decidir donde comprar un nuevo articulo. Ellos venden más y a nosotros nos sale mas barato.
suerte!
Me parece bien la promoción , aunque solo sea un dia a la semana :)

Suerte a tod@s [bye]
Se agradece, pero lo suyo sería que fuera mas frecuentemente.
La "Two Happy Hours" me parece bien, los gastos de envío gratis son siempre un buen aliciente para comprar online, pero claro, hay que saber cuándo es la promo para poder aprovecharlo.
Yo opino que es una fantastica oferta para incentivar a nosotros los compradores. Encima si tienes algo de suerte puedes darte una sorpresa al recibir el paquete con un regalito. En fin es una buena estrategia de mercado.
Todo lo que sea gasto de envio gratis se agardece. Suerte a todos
Suerte a todos!!!!.
Respecto a la promoción... pienso que todo lo que sea incentivar a los compradores con promociones y ventajas es buena cosa, una buena idea.
Es una buena idea la promoción Two Happy Hours, ya que te ahorras un dinero en los gastos de envió y además si puedes que tengas un regalo adicional pues mucho mejor. Aunque para mi gusto estaría mucho mejor si los gastos de envío fueran gratis siempre, pero como se suele decir, para gustos los colores..jejeje

Mucha suerte a todos :)
La oferta está muy bien, ya que nunca viene mal ahorrarse unos eurillos, y sobre la oferta "two happy hours" me parece una promoción fantastica, encima de que te ahorras un par de eurillos en los gastos de envio, si tienes suerte puede tocarte algun regalo, y sea cual sea es muy bienvenido :D

see ya
Buenas a to2, lo del happy hour está bien, pero en lugar de ser sólo 2 horas de forma aleatoria algunos días, no sería mejor los gastos de envio gratis al superar cierto importe??

Un saludo y suerte a to2!!!
Me parece una idea bastante buena aunque yo le daria otro nombre "Two Happy Days" un periodo mas amplio y que seguramente llamaria mucho mas la atención. Un saludo.
No está mal la promoción Two Happy Hours, si estás dudando entre comprar en varias tiendas puede inclinar la balanza a su favor.
3503 respuestas