Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece una promoción horrible. Premias solo a los friáis que estén 24 horas al día actualizando la página, y a la gente normal que no tiene demasiado tiempo libre la "penalizas". Sigo creyendo que los gastos de envío deberían ser gratis con alguna opción de envío, y poder pagar en plan +2€ por enviarlo con alguna agencia de transporte.
Es buenísima la promoción, estupenda opción para ahorrarse parte del pedido.
Es una excelente opción para aquellos que quieran comprar un producto caro como una consola. Ya que si compras consola, funda, mas tarjeta de memoria mas un juego. Lo que realmente quieres es ahorrarte el maximo dinero para distribuir tu economia hacia esos accesorios. Por lo que me parece genial esta iniciativa, maxime si añadierais algun tipo de promociones en cuanto accesorios o regalitos de bajo coste aunque de gran acogida friki. Como la nave que regalan en Xtralife junto a la compra de Mass Effect 3 de forma limitada. Alguna litografia, camisetas, llaveros de tus juegos preferidos. Con esto ganabais tambien muchos seguidores.De play ocio es mi XBOX360, una compra de la que no me arrepiento en absoluto.

Un saludo de un Murcianico.
Lo veo una muy buena iniciativa, sobre todo con la que está cayendo. Siempre es agradable que alguien te regale algo, y si encima sirve para incentivar la compra online, mejor que mejor :)
buena opcion , para fomentar la compra online !!!
Votado, a ver si hay suerte.

Sobre lo otro, esta cojonudo la verdad, los gastos de envio gratis siempre son bienvenidos, pero solo 2 horas en una semana lo veo poco a mi parecer, pero claro, en esas dos horas aprovechara bastante gente que hara sus comprillas y subiran sus beneficios mas que si se hiciera mas veces, que es de lo que se trata.
Me parece una promocion cojonuda, es un detalle de agradecer :)
VOTADO.

La oferta mola, pero solo 2 horas a la semana la verdad es ke lo veo poko tiempo, por ke no estamos todo el rato actualizando la pag para ver si nos encontramos dentro de la oferta xDD
Lo malo ke le veo a la oferta es ke alomejor la gente ke kiera hacer un pedido, no lo hace y espera a tener suerte y comprar durante la oferta lo cual os retrasarian los pedidos y pueden ke asta se le olviden y nunca lleguen a comprar.

Un saludo.
Pues lo veo un gran incentivo, ya que ademas de que los envíos sean gratis, si ademas, te dan un detalle, pues ya haces la compra muy a gusto.

1 Saludo a todos y suerte!
esta bien la oferta , pero creo que solo 2 horas para toda una semana es algo escaso la verdad.
todo lo que sea ahorrar bienvenido sea y como siempre playocio portandose de pu.. madre con sus clientes mas de una empresas deveria aprender como game que asi les va
Me parece muy buena promoción y podrían hacerla más veces. Me parece muy buena idea!!!
Es una muy buena idea, van a ver que las ventas en esa fecha va a subir, debería hacerlo para más días :)
Me parece que con esta iniciativa, aumentareis vuestras ventas y pedidos, os lo garantizo, porque la gente de lo que se queja mucho, es del alto precio de los envíos.

Salu2.
la iniciativa de envio gratuito con posibilidad de regalo esta bien pero la promocion para el envio gratuito podria ser algo mejor que tan solo dos horas al azar
Pues muy buena idea han tenido, eso de los gastos de envio gratis, es muy buena tentación para comprar algo
Todo lo que sea gratis está bien XD
Buena iniciativa, seguro que se nota un aumento en ventas.. sobre todo en artículos baratos que a lo mejor no valía tanto la pena comprar con el añadido de los gastos de envío, pero que ahora, al haber envío gratis, la gente se decidirá más a adquirir...

Salu2! ;)
la web tiene muchas cosas y en precio no esta nada mal que en estos tienpos poder ahorrar unos eurillos es fundamental
Buena iniciativa, todo lo que sea gratis es bienvenido ^^
me parece una idea cojonuda por su parte... asi procuras estar todo el dia pendiente de esas 2 happy hour ganamos tanto nosotros como ellos. Ojala muchas tiendas tomaran iniciativas así.

saludos!
Me parece muy bien esa promoción aunque mejor hubiera sido un Four Happy Hours, pero bueno, sigue estando muy bien XD
Habrá que estar atentos, la verdad es que se agradecen éste tipo de promociones :)

Saludos!!
Me parece una muy buena idea. Como regalo se podría incluir bonos regalo para futuras compras, como ampliaciones en "Two happy hours". Es una idea. Suerte a todos...
Lastima que no existen tiendas con el servicio de envio gratuito en argentina. muy buena la promo de two happy hours
Dos horas a la semana en las que te puedes ahorrar los gastos de envío me parece algo escaso, pero lo de que te puedan enviar también un obsequio lo veo bastante mejor. Se agradecen iniciativas y ofertas de este tipo.

Un saludo.
Buenas,obvio que es una muy buena iniciativa ya que si tengo que pagar un par de € menos por algo eso que nos ahorramos! :)
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece una idea genial y mas en los tiempos que estamos pasando, un aplauso por esta iniciativa.
una manera inteligente de obligarte a visitar su web diariamente,
Todo lo que sea pagar un poquito menos, bienvenido sea ;)
Two Happy Hours es una gran iniciativa ya que bastante cuesta soltar "x" dinero por un artículo como para inflar más su precio con los gastos de envío. Además poder optar a un premio adicional crea un incentivo bastante interesante al respecto.

En resumen, una buena iniciativa.

AHORA DENME MI PSVITA. :(
Me parece bien por una parte por la iniciativa, pero mal si no se anuncia las horas que seran
Muy buena esta nueva iniciativa, estaría bien que alguna semana sea 'sorpresa', así el cliente que vaya a realizar la compra no se espera que le van a salir los gastos de envio gratis y ademas le puede traer un regalito.

Muy buena opción, ojalá otras empresas hagan lo mismo.

Un saludo.
Lo de 2h sn gastos lo veo bien si lo avisan, porque a mi no me gusta estar pendiente de esas cosas XD Pero es una buena forma de atraer clientes ;)
Gran iniciativa para los tiempos que corren que no tenemos dinero para gastar en caprichos tan caros. Mucha suerte a todos. Gracias a playocio y a EOL
La idea en sí es buena, le pongo el "pero" que todos, el hecho de no saber cuando serán esas 2 horas. Quiza cerrando el período, por ejemplo de lunes a jueves a partir de las 17H, eso te invitaría a visitar la web a menudo en esa franja. Supongo la gente los fines de semana tendrá mas tiempo para comprar.

Y lo del regalo me parece de PM sinceramente.

_Saludos
Me parece bien. Muchas veces los gastos de envio frenan las compras online. Un saludo.
A mi cosas como lo del happy two hours me molan, quizás 2 horas a la semana son pocas, pero bueno, las ventajas son buenas y así hace estar atento a la página y a los foros ;)
Ahorrar en estos tiempos..... Es cosa buena!!!! Una iniciativa sorprendente. Saludos y suerte a todos gente !!! :)
veo una buena opcion para animar a comprar,pero lo mejor es que tienes los gastos de envio gratuito,y para el que compre poco esta bien
Todo lo que sea facilitar la compra al cliente bienvenido sea, y si luego te encuentras algún presente pues [plas]
Me parece perfecto k nos podamos ahorrar los gastos de envio.
1saludo
Una buena iniciativa para estar atento a la web de playocio, y aprovechar las ofertas con los gastos de envío gratuitos. Y el que puedan venir los paquetes con una consola gratis lo hace mucho más interesante si cabe. :)
Todo lo que seas ahorrar unos euros no me parece mal, y mas en estos tiempos, aunque podria ser alga mas de tiempo. Dos horas me parece poco
Cualquier iniciativa de estas es buena... yo prefiero la rebaja de los gastos de envio al regalo sorpresa.
Una gran iniciativa para los tiempos que corren, a nadie le amarga un dulce,solo que deberian avisar una franja horaria de 4 horas para poder comprar algo si nos interesa.Suerte a todos y gracias a EOL y PlayOcio por hacer cosas tan interesantes
Sobre la oferta , son del tipo de iniciativas que atraen a posibles compradores

Buena idea
desde luego la promo de two happy hours les servirá para cerrar ventas y generar más preescriptores de la web, sobretodo a los que les lleguen los pedidos con una sorpresita.
Hola me parece muy buena ídea lo de las 2 horas sin gastos de envio, pero deberían comunicarlo, mediante email y de alguna otra manera.
3503 respuestas