Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
es una muy buena forma de mantenerte enganchado a la web buscando novedades, y de paso aumentar sus ventas
muy buena idea.. siempre y cuando las horas no sean en medio de la madruada
eso es una gran colaboracion con los aficionados a las consolas en esta epoca de crisis cualquier ayuda es bienvenida,y mas los descuentos y ofertas de cualquier tipo , en este caso los de playocio k siempre tratan de innovar , bien por ellos y porsupuesto por nosotros
Genial la iniciativa.
Suerte!!
Suerte a todos,sobre la iniciativa esta bien aunque si realmente quieren competir con las paginas de importacion de UK los gastos deberian ser gratuitos siempre,sin limites de horario.mucha gente acaba comprando en otras paginas por ahorrarse unos euros,de acuerdo que las paginas como playocio realizan los envios con compañias de transporte privadas y eso suponen mas gastos pero creo que deberian tener una opcion para poder ralizar el envio por correo ordinario y asi el usuario ser el que elija

Saludos
Me apunto la página y la oferta para siguientes compras, me parece buenísima la oferta.

Suerte a todos!
Hombre, si fueran siempre las mismas dos horas de la semana...sino parece algo aleatorio.
Aun asi, es una mejora considerable.
A ver si hay suerte y toca ^_^

En lo referente a la Two Happy Hours!, me parece una gran iniciativa, espero poder disfrutar de ella [sonrisa]

Salu2!! [bye]
Pues me parece estupendo, todo lo que sea aliviar al bolsillo del consumidor, ,lo veo fenomenal.
Es una buena idea para que te decidas a comprar en su web.
Me parece muy bien, todo lo que sea ahorrarse unos euros está muy bien.
Buena iniciativa y los productosapple pueden traer sorpresita
Una iniciativa genial, ya que un ahorro de dinero y un regalito, siempre viene muy bien.
Two Happy Hours! todo lo que sea incentivar al consumidor bienvenido sea y se agradece.

Salu2 y suerte.
En los tiempos que corren iniciativas como estas son las que hacen falta, es un plus que un cliente tiene en cuenta a la hora de decantarse por una web u otra. Suerte con la iniciativa!
Bueno pues ya he votado, a ver si hay suerte!!

Sobre el tema Two Happy Hours, me parece perfecto, un buen motivo para comprar en Playocio!

Salu2! y Suerte a tod@s.
Pues me parece muy bien sobretodo porque es una iniciativa que no la habia visto en otra web.
En mi opinión, esta oferta es una gran iniciativa para atraer clientes en estos tiempos de crisis.

Mucha suerte a todos.
Me parece una muy buena iniciativa, lo de ahorrarse los gastos de envio en unas horas, aparte si encima puede que te venga con sorpresa, ole por vosotros, ya que en estos tiempos de crisis unos buenos detalles son bien agradecidos.
Me parece una idea simplemente genial y muy original!
genial iniciativa, original sobretodo

hace que me piense mucho comprar en otros proveedores
Me parece bien la iniciativa de las dos horas, así, ademas te hacen estar atento a la web.
Es una gran iniciativa y algo por lo que nosotros los consumidores agradecemos mucho.Gastos de envio gratis y regalitos extra? un detallazo que marca la diferencia entre playocio y las demas tiendas del sector.
Dos horas? menos da una piedra. Pero me parece una promocion un poco cutre...
Otra forma de incentivar la compra....no es mala idea
Suerte a tod@s XD XD
La iniciativa es una pasa ya que la gente se esperara a el Two Happy Hours!!!!
Me parece una iniciativa genial, lo unico que puede echar para atras a un comprador con este tipo de articulos online en los que no hay demasiada diferencia de precio con las tiendas locales es el precio del envio, si ademas de quitar el cargo del envio das el aliciente de algun regalito mejor que mejor.

Un saludo.
Me parece buena idea, así estaremos pendiente de las happy hours y seguro que de paso nos enteramos de alguna cosilla mas.

Un Saludo.
Una muy buena idea para que la gente se anime a comprar, que ya sabemos que a veces los gastos de envío hecha para atrás.
así podre probarla de cerca...
Hombre pues esta muy bien el tema de las 2 horas con gastos de envio gratis y si encima te llega con regalito, mejor aun!
Me parece una buena iniciativa el Two Happy Hours de PlayOcio. La verdad es que ese sistema es novedoso y creativo ya que no recuerdo otra tienda que hiciese algo parecido. Todo lo que sea abaratar el precio de la compra, perfecto :)
Es una gran iniciativa para atraer gente y que permanezca atenta a la web, siempre es bueno que haya nuevas ideas.
Gran promoción!!! Esto hará que aumente considerablemente el numero de visitas a la página para cazar este descuento.

Me parece una estrategia perfecta
Está muy bien, ya que la desventaja muchas veces de las tiendas online frente a las físicas son los gastos de envio. A ver si en vez de 2 horas son siempre gratis o después de cierta cantidad de dinero.
Es una oferta interesante, todo lo que sea ahorrar es bien venido.

Suerte a todos!!!!
Opino que hay que tener suerte para darte cuenta justo en que momento es
Una opción que seguro aumentara su clientela...

Suerte a todos.
Sobre la iniciativa del "Two Happy Hours!" esta claro, renovarse o morir. A mi personalmente me parece buena porque así tiene al consumidor atento a la web (aparte de regalar los gastos de envío claro está), yo incluso iría rotando los horarios (dentro de unas franjas razonables) para no colapsar el tráfico de la web siempre al mismo intervalo de tiempo.

Suerte en el concurso gente.
Estupendo lo del happy hour. Todo lo que sea ahorrarse algo es bienvenido, que no está el horno para bollos y hay muchos juegos que comprar!
Esta sí que quiero que me toque de verdad.
Todo euro que se pueda ahorrar es bueno xD
Me parece de las mejores promociones que he visto y seguro animará las ventas.
Una buena formula de marketing,tener pendiente al comprador de los movimientos de la web,promociones asi siempre son beneficiosas tanto para la web como para los consumidores y si encima le añaden regalos pues mejor que mejor.

salu2
Hola a todos soy nuevo y haber si tenemos suerte y me toca una PSVITA :) y sobre el Two Happy Hour todo lo que sea ahorrar en estos tiempos siempre esta muy bien.

Saludos a todos y suerte para mi :p
Me parece muy buena idea lo de los gastos de envio gratis por lo menos te ahorras una pasta en el envio.Saludos..
es una gran iniciativa, a mucha gente le tira para atras el comprar online por los gastos de envío y con estas promociones es una buena manera de que lo hagan sin problemas, ademas puede venir con regalito XD
La propuesta me parece bastante buena, aunque habra que estar atentos.

A ver si hay suerte, un saludo
Pues me parece muy buena idea, ademas de que asi demuestran que tienen interes por sus clientes y potenciales clientes.
Genial propuesta! Los gastos de envío hoy en día son de las pocas razones por las que la gente se anima a comprar las cosas en tiendas normales frente a las tiendas online, porque hay ocasiones en las que con gastos sale más caro que comprándolo en tienda física. Con iniciativas como esta, tarde o temprano el comercio online estará al mismo nivel!

Suerte a todos en el sorteo!
3503 respuestas