Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Para sus ventas será una buena idea porque muchas veces por poca que sea la presión, como el tiempo limitado de una oferta, te impulsan a comprar de una forma un poco menos racional y más impulsiva [carcajad]
¿A cuantos de vosotros el límite de tiempo de las ofertas de steam os apretó a la hora de decidir comprar juegos?
Y si además puede que añadan un regalo ya ni te cuento!
Me parecee una gran iniciativa, ademas, asi empezamos el fin de semana con buen pie!! me encanta la idea, en especial para cosas de pequeño precio :)
La verdad es que todo lo que se pueda ahorrar siempre va bien, siempre y cuando se sepa cuando es el día en que no hay gastos de envío.

Salu2
La idea de las dos horas felices me parece genial por que a quien de verdad le interese esperara para encontrarla y quien no pagara sus portes como siempre, jeje , Saludos
Me parece mas q estupendo q los gastos de envio sean gratuitos ... todo lo q sea ahorrar es bienvenido !!!

Suerte para tod@s !!!
Me parece una gran idea lo de las horas felices, aunque creo que lo ideal es que fuesen más de dos horas, pero me parece una idea fantástica
Es una gran promoción! Por mi parte han ganado un cliente, y encima te puede tocar regalito para productos apple o consolas!

:D

Suerte a todos :)
Pues me agrada la idea, ahora empezare a buscar esas happy hours para comprar sin gastos de envio.
A ver si tenemos suerte..

Sobre lo de la web me parece una idea cojonuda para tener a la gente al loro de la página..
Pues lo de las 2 horas es una tonteria ya que deberia ser siempre envio gratis, todos los dias, todas las horas y cualquier producto.
Buena iniciativa, gran ventaja no tener que pagar gastos de envio
es genial esa oferta, hasta yo la aprovechare :P
Todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.
La verdad es que comprar algo en la web y coincidir con dichas horas, que no te avisen de ello y cuando recibes tu pedido ves que te ha salido mas barato y traera regalito (aunque sea una mierda, pero es gratis :D) eso mola.

Esta vez si que me va a tocar a mi el sorteo este :D
Pues sobre lo de las happy hours... Creo q por un lado esta muy bien, pq asi la gente si lo ve quiza le haga mas ganas pillar cosas, y eso es bueno para la tienda, y q te venga con regalo viene de lujo, a saber q te viene...

Pero por otro lado... Creo q los gastos de envio deberian ser siempre gratis, o como minimo, a partir de 30€, q es una lata q cosas q son baratas te salgan caras por el simple hecho de los gastos de envio.

Lo dicho, y suerte a todos!!
Me parece muy buena iniciativa esta promoción. Es un punto atractivo para comprar en esta empresa. A seguir así! Un saludo y suerte. [beer]
Pues es una iniciativa muy buena, en los tiempos que corren poder ahorrarte unos eurillos (aunque solo sea en un pequeño espacio de tiempo) está muy bien y seguro que a más de uno le pillará por sorpresa. XD

Salu2 y suerte para todos :)
IT'S FREE!! [carcajad]

Buena medida, aunque ojala siempre fueran gratis... (por pedir... [angelito] )
Me parece muy bien aunque podria ser un dia fijo a la semana ya que aleatorio es malo de pillar.
Me parece una iniciativa genial y mas estando como estan las cosas.un saludo
Todo lo que sea en beneficio para el consumidor bienvenido sea! Muy buena iniciativa.

Saludos y suerte!!!
Me parece una gran inicativa y que seguro animara a la gente a hacer alguna compra más
Me parece una idea genial! Muchas veces, el pagar gastos de envío encarece el producto y lo dejo para otra ocasión o para sumar productos en un pedido. Una idea genial!

Suerte a todos
Me parece perfecto. Es una buena idea al igual que los special weekends que tienen otras web(fines de semana en los que se hacen ciertas ofertas especiales o durante x horas).
Un saludo y mucha suerte a todos ;)
Una iniciativa genial!! a ver si hay suerte!!
La verdad es que la promocion me parece poca cosa, pero es mejor que nada.
La promocion ayuda a que la tienda tenga mas vistas ademas si los pedidos vienen con regalo mejor todavia pero podriais ampliarlo a mas tiempo.
Esta bien el hacer este tipo de promociones, pero los compradores suelen tener sus costumbres y el que la promocion sea un día aleatorio, no se si será efectivo. Muchas empresas tienen su dia concreto en el que lanzan las ofertas, y suele ser el día que mas facturan, pero si en vez de eso el comprador tuviese que estar esperando toda la semana a que salgan las dos horas, o lo compra sin mas o se va a la competencia.
Muy buena oferta, todo lo que sea mejor para el consumidor es bienvenido.

Mucha suerte a tod@s!
me parece bien que no se pagen los gastos de envio algunas veces te hechan para atras y la idea del regalo es interesante atrae a nuevos clientes.
Muy buena promoción la de los costes de envío, que en muchas ocasiones echan para atrás a la hora de comprar.
Por mi que tomen ejemplo otras tiendas, que sería un motivo mas para comprar por internet.
Pocas tiendas hacen eso, aunque estaría mejor que fueran más de dos horas. Del concurso, mucha suerte a todos. Espero que os toque a alguno que os lo merezcáis. O a mi, y así le doy una hermana mayor a la PSP1000 JAP :P
Gran iniciativa para esta consola. Suerte a todos
Me parece una buena iniciativa, porque a mucha gente le echa hacia atras los gastos de envio al pedir algo de bajo coste, de la cual pocas tiendas online disponen. Es un punto a favor.

Suerte a tod@s!
Me parece muy bien que haya dias con gastos de envio gratis, para incentivar la compra!
Buena idea los días sin gastos de envío, y mejor el regalo.
Buenas,

Me parece una forma interesante de incentivar que la gente les compre a ellos en lugar de a la competencia. El simple hecho de que te pueda llegar un regalo es un puntazo, y aunque no me gusta tener que estar pendiente de cuando estarán los gastos de envío gratuitos, así se aseguran que la gente irá visitando la web.

Saludos!
PS VITA, sobran palabras acerca de la evolución que ha hecho Sony en las portátiles, un "pequeña" gran consola con capacidades multimedia, a pesar un duro comienzo en Japón, conforme mas títulos de gran categoría, por ejemplo PERSONA 4 THE GOLDEN (que personalmente yo espero con ansias, ya que desde hace mucho tiempo he sido un fiel seguidor de la saga SHIN MEGAMI TENSEI, en especial los PERSONA! o el mejor ejemplo FINAL FANTASY X HD (el cual poseerá la opción de CROSS PLAY junto al PS3) aunque me habría gustado ver mas el remake de FINAL FANTASY XII, con esa historia que es todo un guiño a la inmortal saga de STAR WARS, aunque el tiempo y el éxito de este nuevo miembro de la familia de Sony Computer Entertainment ya lo dirá en el futuro, cabe destacar que se enfrenta a un rival que le lleva casi 1 año de ventaja, aun así la PS VITA despegara y volara tan alto como su predecesora que aun conserva un lugar especial en mi vida.

Respecto a la Promocion de PlayOcio, bastante acertada mas de uno que otro afortunado comprador aprovechara esta oportunidad, llegando a ser bastante atractiva e incentivando a aumentar las compras online, gracias PlayOcio! por pensar en los consumidores! y al ganador de la PlayStation Vita lo mejor de las suertes!!!! [360º]
la verdad si se avisa con 1 o 2 dias de antelacion, el dia que sera, aunque no la hora, lo veo muy bien porque asi tiene uno tiempo de guardar el dinero, y el dia que sea, esta simplemente pendiente, cada x tiempo de cuando sale la oferta, y se pide lo que sea, y ahorrarse los gastos de envio muchas veces, hacen mucho
Esta bien eso de los gastos de envío, si en dos sitios está un producto al mismo precio yo compro el que tenga los gastos más baratos.
es una buena oferta, pero mejor si se dan pistas de cuando puede ser, no?
Hombre es una ventana de tiempo muy escasa si fuera medio dia aun.Pero 2 horas solo y sin avisar puess...
Gran propuesta ademas de ser curiosa no deja de ser util para el bolsillo del comprador ^^ eso si hay que avisar un poco aunque sea dejandolo caer porque sino no deja de ser un acto de suerte
suerte a todos y me parece genial lo de los gastos gratis aunque sea 2 horas aleatorias,siempre que ahorres es una buena idea XD
Votado!

Sobre la iniciativa, muy buena! la verdad que cosas así animan a comprar más ya que los precios están bien pero luego ves los gastos de envio y plof, pero con cosas asi pues más económico y encima en 24h normalmente (y con intriga me quedo de lo del regalo jeje, curioso!)

Un saludo!
Esta muy buena su promoción lo malo es que no la puedo aprovechar ya que soy de mexico
me parece una atractiva oferta
3503 respuestas