Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
todo lo que sea ahorrar es bueno.
Suerte a todos
Yo creo que a partir de un importe deberia ser siempre gratis, pero vamos para el resto de compras esta genial que puedas ahorrar unos euritos porque normalmente los precios de envio suelen ser altos. Sobre lo del regalo... [beer]

Suerte a tod@s
Con respecto a la promoción se resume en canarias no es españa. Pero bueno si eres español peninsular pues si puede ser buena.

Un saludo!.
La promo es buena, siempre que se ahorra algo se supone que es bueno.
La oferta es atractiva a la par que divertida, resulta muy dinámico el que sea dos horas aleatorias a la semana, me gusta, es una muy buena forma de marketing para tenernos enganchados, al estar atentos de cuales serán esas dos horas, visitaremos con más frecuencia PlayOcio y nos informaremos mejor de sus promociones ahorrándose ellos el tener que promocionarse por sí solos. Es una genial estrategia de esta web, que sin duda, a mí me ha encantado. No dudaré en seguir comprándoles siempre a ellos, grande PlayOcio, ¡grande!
Este tipo de promociones son una muy buena idea que incentiva a comprar.

Un saludo y suerte.
joe pues esta muy bien esa iniciativa
pero deberiais promocionarlo mas y mejor para que la gente compre
un saludo y suerte a todos [360º]
Hombre lo veo bien, pero a eso añadiria algo en plan que en algun momento de la semana el pedido entero saliera gratis y no solo los gastos de envios pero bueno me parece perfecto la promocion tal como está xD
Toda iniciativa es buena en estos tiempos de crisis.
Sin duda muy acertada para estar pendiente todos los días a ver cual es el día adecuado para hacer tu pedido. :)
Mucha Suerte a todos!!!! :)
Una gran iniciativa! me he animado, entraré más a menudo a la página a partir de ahora =D
La idea es buena. Si hay algo que no pides porque esperas a acumular un pedido gordo, y te encuentras la happy hour... pa la saca!
Postearemos a ver si cae!
Cualquier promoción que sea ahorrar dinero y recibir algún regalo, siempre será bien recibida.
Bien por Playocio y por Elotrolado
Ya he contestado. Espero tener suerte alguna vez en estos sorteos.
Suerte!!!!

haber si la gano que me gusta mucho!
Yo creo que la mayoria vamos por ahi, y es que en tiempos dificiles la habilidad de vender esta en buscar incentivos, y que mejor que quitar los gastos de envio o añadir reglaos sompresa.

Saludos
Las "Two Happy Hours", me parecen una iniciativa original, que puede atraer a la gente.

Saludos y suerte.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una iniciativa pistonuda, seguid así!
Todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea
Me parece buena idea, en caso de dudas ese ahorro ayuda a decidirse a hacer un pedido. Por poner una pega, estaría bien que se avisara con antelación y no el mismo día :)

Suerte.
Pues la promoción viene genial para personas de a pié como yo (Y la gran mayoría) que estamos con el dinero justo, de todos modos es también un factor decisivo por el ahorro sobre todo y como gancho a seguir comprando.

También el extra del regalo aleatorio le da un toque de ilusión al usuario ya que estará con la intriga.

Que un regalo es aquí y en Pekin xDD por lo tanto bienvenido sea.

Saludos y buena suerte.
Pues es una simpatica manera de estar atentos a la web para ver lo del envio gratis y si encima te regalan algo mejor!
Una gran estrategia, en la línea que están llevando a cabo muchas empresas para mantener a los clientes siempre pendientes de sus movimientos. Gran idea para ellos y suerte para nosotros.
Pues la verdad es que la iniciativa está muy bien, con los tiempos que corren todo lo que sea ahorrarse unas pelillas viene bien.Y lo único como ya ha comentado ya gente como nos enteraríamos de esos descuentos??

Suerte a tod@s!!!
La promoción es de lo mejor que he visto,puesto que a veces los gastos de envío te echan para atrás...
mira mira. Estos de playocio se mueven.

muy oirginal esto de las happy hours.
me parece una buena idea para tenerte enganchado a la web a la espera de esas dos horas
es una buena manera de fomentar el visitar su web.
Me parece perfecto que las tiendas online tengan iniciativas como la de ahorrar los gastos de envío, ya que así se ganan el cariño de los consumidores.
Gastos de envío incluidos es una característica importantísima que siempre me ha decidido a la hora de hacer el pedido en un tienda y no en otra. Siempre que haya un recordatorio en la propia web sobre esta promoción, o un aviso semanal al correo de cuál sería el día de la promoción, creo que estaría bien, aunque condicionaría mucho la inmediatez de la compra e igual provocaría el pensárselo dos veces antes de realizar un pedido.
Suerte para todos!
En cuanto a la promocion, como he dicho muchas veces, los gastos de envio gratuitos en tiendas online suele ser para mi relevante a la hora de comprar en una web u otra, asi que por mi esta promocion me parece estupenda.
Ojala fueran gratis todos los dias las 24h pero claro, eso es algo que se da en casi ninguna web, asi que me parece perfecto que al menos puedan ser gratis cierto dia a cierta hora y si encima viene con regalo sorpresa mejor que mejor, muy buena idea para incentivar las compras.
Un saludo a todos.
Muy buena idea la de poner dos horas a la semana con portes gratuitos. Muchas veces al comprar me echo atrás por culpa de los gastos de envío. Una muy buena idea promocional. :)
Muy buena iniciativa, ya solo me falta tener dinero.

Suerte a todos
Sin duda es una gran promoción para compras pequeñas (ya que en las grandes los gastos son gratis), y si encima viene con regalito, pues bienvenido sea :D
La inciativa me parece estupenda. Creo que toda la gente que tenga alguna duda acerca de comprar algún producto le incite a esperar a esa promoción para animarse. Y si puede venir con sorpresa, mucho mejor!
Me parece una promoción realmente buena: los consumidores salimos ganando con los gastos de envío gratuitos y los regalos, y la tienda consigue más clientes y que además estén pendientes de la web para aprovechar la oferta.
La promoción "Two Happy Hours!" es una idea bastante interesante donde la empresa consigue crear expectación entre su público, a parte de ventas, y hoy en día la mejor publicidad es que hablen de ti y si encima hablan bien, mejor que mejor!
Yo pienso que evidentemente, lo mejor siempre es el envío gratuito, pero si la tienda no puede permitirse eso, lo comprendo. Por eso pienso que esta iniciativa es excelente, ya que no solo el envío gratuito viene de perlas, sino que el hecho de que te pueda venir con regalo es fantástico.

Mucha suerte a todos [bye] .
Suerte a todos!!
En estos tiempos de crisis que corren cualquier promocion para ahorrarse un duro es buena,aparte que te puede llevar un regalo.
Buena promoción que ayuda a comprar online.
¡Me encanta! Gastos de envío gratis y encima te puedes llevar un regalo. Contra eso no hay quien compita :p
Me parece fenomenal la idea de Playocio y encima a lo mejor viene con sorpresa, un acierto sin duda

Suerte
me parece un poco tonteria..... la gente no va a estar esperando a esto ni se va a enterar de si esa semana ya ha pasado....lo que pueden conseguir es que la gente espere y no compre.

suerte a todos en el concurso, y un poquito mas a mi, que me hace falta que ahora voy a chupar mas autobus que nunca [buuuaaaa]
Me apunto. Respecto a la promoción comentar que como siempre todo lo que sea poder ahorrarse un dinerillo en gastos sera bien recibido, si además le añadimos el que te pueda tocar un regalito pues mucho mejor, buena iniciativa. Saludos.
Me parece una idea muy inteligente porque aparte de proporcionar una ventaja a cualquiera que este pendiente y pille la oferta, también hace que la gente entre muchas más veces s la página, lo cual incrementa bastante la publicidad que se hacen y la probabilidad de que les compren.
Pues la verdad es algo totalmente innovador, desde mi punto de vista, nunca he visto algo así y me parece estupendo =)
todo lo que sea ahorrarse pasta, bienvenido sea.

Suerte a todo Dios ( sobre todo, a mí XD XD )
3503 respuestas