Siempre que hay promociones de este estilo, es de agradecer y una buena forma de captar clientes y que estén atentos a la web. El regalo es un detalle a tener en cuenta que le hace sumar puntos frente a otras webs.
Buena idea, mala ejecución, "llega el fin de semana, momento de jugar y disfrutar, gastos de envío fuera". Vale. Gastos de envío fuera, para juegos, consolas o accesorios que nos llegarán DESPUES del finde.
Es cojonudo gastarte un dinerillo y ser recompensado con un detallito asi. Me parece una idea cojonuda y la gente estara mas pendiente para comprar con descuento.
Hola a todos!!! me encanta la nueva idea de playocio, así, la gente estará más pendiente de la web para ver cuando van a ser las two happy hours y además te puedes entretener mirando las ofertas de la web. Adiós y... a ver si hay suerte!
Me parece muy buena esta iniciativa, puesto que nos mantendrá atentos a la web para aprovecharnos de las ventajas como los gastos de envio gratis y los posibles regalos.
me parece estupenda la promocion de two happy hours, que el pedido te salga con gastos de envio gratis y que encima puedas encontrarte un regalito, nunca esta demas
Interesante iniciativa, aunque me temo que todos los pedidos se centraran en una misma franja horaria Cualquier iniciativa para ayudarnos a ahorrar a los jugones en estos tiempos es bienvenida!!
En cuanto a la promocion, supongo que el dia sorpresa lo anunciaran en ese mismo blog/noticiero.. muy buena idea, incentiva posibles compras.. tomo nota... jejeje.
Me parece genial la idea de que durante 2 horas el envió sea gratuito.una gran idea por parte de playocio que mediante ideas así y su fiabilidad animan bastante a comprar.
Es una forma de revisar la pagina para intentar pillar las dos horas y tener a la gente enganchada por lo que me parece muy bien ya que todos salen beneficiados, nosotros con compras mas baratas y ellos captando mas compradores. Así que me parece una gran idea.
Lo del envío gratuito esta muy bien, ya que sobretodo lo que te echa para atrás al comprar es tener que pagar 7€ de envío por un producto de 5€. Por eso DX tiene tanto éxito
pues me parece una promocion interesante ya que la gente comprara mas para ver si les toca algun regalo y se ahorra un dinerito con los gastos de envio gratuitos