Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
La promoción no está mal, pero los envíos deberían ser gratuitos siempre, ya que tienen productos muy caros.
Siempre que hay promociones de este estilo, es de agradecer y una buena forma de captar clientes y que estén atentos a la web. El regalo es un detalle a tener en cuenta que le hace sumar puntos frente a otras webs.
Una iniciativa muy buena, otras empresas deberian de tomar nota y tal vez así salgamos de la crisis.
Buenisima promocion que a veces te echan atras los malditos gastos de envio.Mucha suerte a todos.
La promocion genial esta bastante bien la verdad, me parece original ^^

Un saludo y suerte
Siempre es una buena noticia tener envíos gratis, desde luego a tener en cuenta.
Siempre que los gastos de envio son gratis es un plus mas a la hora de elegir donde comprar, suerte a tod@s!
La idea me parece fantastica para la promocion, pero igual deberian extenderlo un poco mas, al estilo black friday de amazon...

Aun asi es de agradecer que hagan cosas asi para que los compradores tengamos descuentos
La promoción esta muy bien, ya que muchas veces te piensas en comprar el producto por los gastos que tienen de envió esta muy bien ;)

Saludot3s
Buena idea, mala ejecución, "llega el fin de semana, momento de jugar y disfrutar, gastos de envío fuera". Vale. Gastos de envío fuera, para juegos, consolas o accesorios que nos llegarán DESPUES del finde. ein?
La promoción de las dos horas está MUY bien. Ahora sólo falta que pongan los MEGALUNES como en otras tiendas. ;)
Yo soy de la opinion de que los envios gratis deberia ser siempre.
Esta oferta me parece un buen reclamo para que los clientes dediquen unos minutos al día a ver qué hay en la web
Me parece una idea original, e interesante, el factor suerte siempre estará ahí!
Es cojonudo gastarte un dinerillo y ser recompensado con un detallito asi. Me parece una idea cojonuda y la gente estara mas pendiente para comprar con descuento.
Hola a todos!!! me encanta la nueva idea de playocio, así, la gente estará más pendiente de la web para ver cuando van a ser las two happy hours y además te puedes entretener mirando las ofertas de la web. Adiós y... a ver si hay suerte!
Me parece muy buena esta iniciativa, puesto que nos mantendrá atentos a la web para aprovecharnos de las ventajas como los gastos de envio gratis y los posibles regalos.

¡Saludos y suerte a todos!
Buena idea ahorrarse gastos de envío. Siempre y cuando Canarias esté incluida :P. Suerte a todos
me parece estupenda la promocion de two happy hours, que el pedido te salga con gastos de envio gratis y que encima puedas encontrarte un regalito, nunca esta demas
La promoción: estupenda, pero mejorable (porque no sé qué pueden ser los "regalos").
Todo lo que sea ahorrar en el pedido, bienvenido es.
Interesante iniciativa, aunque me temo que todos los pedidos se centraran en una misma franja horaria [carcajad]
Cualquier iniciativa para ayudarnos a ahorrar a los jugones en estos tiempos es bienvenida!!
pues me parece genial es una gran forma de llamar la atencion y captar clientes y si encima te ahorras un dinerillo mejor que mejor...

pd: suerte a todos!!
todas las ofertas bienvenidas sean.
Ahorrar siempre es bueno! Cuantas mas ofertas mejor!!!
Evidentemente la promoción está bien, un incentivo más a la hora de comprar.

Saludos.
pues me parece genial es una gran forma de llamar la atencion y captar clientes y si encima te ahorras un dinerillo mejor que mejor...

pd: suerte a todos!!
Me parece un buena portátil y con un gran catalogo de juegos de inicio.
me parece genial, asi los articulos que necesitas de poco valor no te salen mal de precio..
Es buena la idea, ya que todo lo que sea ahorrar en los gastos en bienvenido
A ver si hay suerte....

En cuanto a la promocion, supongo que el dia sorpresa lo anunciaran en ese mismo blog/noticiero.. muy buena idea, incentiva posibles compras.. tomo nota... jejeje.
Me parece una buena promoción, así tienes a la gente pendiente un poco de la web y tal y los clientes se ahorran también un dinerillo.

Un saludo. [oki]
Me parece bastante bien,así la gente estará al tanto de la pagina por el envio y el regalillo XDD

Saludos.
es una buena idea lo unico que nose si coincidiran con el tiempo libre del curro,suerte
Pues me parece buena idea lo de la promoción.
Me parece genial la idea de que durante 2 horas el envió sea gratuito.una gran idea por parte de playocio que mediante ideas así y su fiabilidad animan bastante a comprar.

Suerte a todos
Es una forma de revisar la pagina para intentar pillar las dos horas y tener a la gente enganchada por lo que me parece muy bien ya que todos salen beneficiados, nosotros con compras mas baratas y ellos captando mas compradores. Así que me parece una gran idea.
Me parece buena idea, es una forma de ganar clientes y los compradores conseguirán precios más baratos.
Lo del envío gratuito esta muy bien, ya que sobretodo lo que te echa para atrás al comprar es tener que pagar 7€ de envío por un producto de 5€. Por eso DX tiene tanto éxito
Pues sobre Two Happy Hours, que sean gasto de envio gratis me parece estupendo y si encima puede venir con regalo mejor que mejor.

Un saludo y suerte a todos!!
Me parece genial el Two Happy Hours! además de realizar pedido, envío gratis y con suerte algún regalito más. Mola.

Saludos ;)
Una buena manera de incentivarnos, me parece buena idea. Un saludo y suerte. Además lo del regalito es para rematar.
me parece un buen regalo, una estupenda sorpresa que compres algo y no tengas que pagar los portes y hasta te encuentres un regalo en el paquete ;)
Buena forma de ganar clientes, las two happy hours. Y el precio de la PS Vita está bien también.
pues me parece una promocion interesante ya que la gente comprara mas para ver si les toca algun regalo y se ahorra un dinerito con los gastos de envio gratuitos
no me parece mal la iniciativa todo lo que sea gastos de envio gratis bienvenido sea.
Buenísima iniciativa, estos de PlayOcio no dejan de sorprender :)
No esta mal poner un par de horas sin gastos de envio y encima con un regalillo, es un gran incentivo.Un saludo
Los gastos de envio gratis siempre son una buena noticia, aunque haya que estar atento para pillarlos XD
3503 respuestas
15, 6, 7, 8, 971