Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Two Happy Hours. Sencillamente hace que los viernes tarde me pase por play ocio sin falta ... por si tiene que caer algo sea ahorrandome los portes XD .
No es una mala idea para que negarlo, pero a mi parecer 'obliga' a tener al cliente atento a la web además de que puede hacer perder más de una venta el dejar para otro momento la compra solo por intentar que los gastos te salgan gratis.
Podría ser un día fijo a la semana...
Me parece una buena idea y de gran creatividad, una gran oportunidad de ahorarte los gastos de envio y un ganarte un regalito cuando menos te lo esperas.veo muy positiva la propuesta.

Un saludo y suerte!!
Muy buena idea , siempre es un detalle tener los gastos de envio gratis , y puede animar a hacer mas compras
La promoción es una ventaja que va a provocar un aumento en el acceso a la web, para buscar el momento adecuado para hacer el pedido. Buena idea, y es un aliciente más para comprar en la tienda.
Todo lo que sea en ahorrarse unos euros esta bien

Suerte a todos
Todo lo que sea ahorrarse un dinerito esta bien jeje.

Salu2
mejor sería que los envíos fueran siempre gratis o al menos a partir de un mínimo

eso es un de los motivos por los que suelo comprar mayoritariamente en amazon
Creo que es una buena iniciativa pero el hecho de que sea un dia aleatorio puede confundir al usuario y dudo que mucha gente entre constantemente para ver si ese es el momento adecuado para comprar.

Quizas un dia donde se hace una oferta especial en uno o dos juegos, al estilo zavvi que hacen el megalunes, seria lo ideal. Asi se consigue que la gente entre a ver la oferta especial , a ver si les interesa, y de paso vean otras ofertas comunes en la web.
El Two Happy Hours esta bien pensado pero deberian aumentar el tiempo a unos 6 o 7 horas.
No esta nada mal la iniciativa, y lo del regalito que te deja con la intriga hasta que te llega a casa. Bien pensado, la verdad
Pues eso, que suerte para todos... pero ojalá que me toque a mí!!
Es de agradecer la promoción, muchos estarán atentos a esas 2 horas, lo veo una buena estrategia de marketing.
Suerte a todos con el sorteo
La promoción me parece bien para el cliente pues con esperar a ese momento para reailzar la compra ahorras dinero y por otro lado de cara a ellos hacen subir las ventas en los momentos que lo crean necesario.

Saludos y suerte a todos
Creo que la promoción es un buen intento de que la gente se conecte más a menudo a la web pero dos horas al día lo veo limitado, especialmente si la frecuencia de aparición de estas dos horas se centra en horarios con menos afluencia (mañanas?). Podrían aprovecharse algunos días festivos, celebraciones deportivas o de tecnología (MWC, CES, etc) para lanzar promociones de gastos de envío gratuitos en ciertos productos y en otros días puntuales gastos de envío gratuitos para todo. Otra opción podría ser gastos de envío gratuitos para productos outlet (reducir stocks), etc.

Mucha suerte a tod@s
Es una idea innovadora, y si tienes la suerte de que haces el pedido en ese periodo genial! una alegria para el comprado, me encanta!
Madre mia, oferton que se han marcado con las Two happy hours!! envios gratuitos sea cual sea el precio del pedido, y encima con posibilidad de ganar una consola o sistema apple... Esta vez si que se han lucido.
Pues esta genial la promocion, siempre te puede tocar uan sorpresa y se agradece
me parece estupendo pero en esas dos horas no se colapsara la pagina porque es logico que todos compremos en esas dos horas solo
una gran idea,
asi ademas la gente que estemos intersados en comprar algo, estaremos todos el dia pendientes de la pagina.

un saludo y suerte a tooos
Primero, suerte...

Y lo de las dos horas de envíos gratis, es una muy buena iniciativa, os van a colapsar a pedidos en ese periodo!
Saludos
CPL
La verdad es que me parece una promoción super original e interesante que nos obligará a los usuarios a tratar de dar con esas 2 horas y claramente aumentará el tráfico de la web con lo que compradores y web saldrán ganando(sin olvidarnos del regalito). Otra vez gracias a PlayOcio y EOL por todos estos sorteos e iniciativas. Saludos!
Me parece muy buena idea tener 2 horas por semana de envíos gratuítos, en las cuales a buen seguro se realizarán la mayor parte de las compras cada semana. Y si además puede caer algún extra pues mejor que mejor claro.

Suerte eolianos [360º]
Primero de todo gracias por el sorteo
Segundo, visto que nadie dice la verdad (todos peloteando...) dire algo real
La promocion no tiene nada de interesante que incentive comprarla en esa web a en otras, principalmente porque el precio de la consola es caro, y segundo porque que pongan gastos de envio gratuitos deberia ser algo normal al pagar X cantidad de dinero via web, tal y como hacen otras webs
Sobre que manden un regalo no lo considero suficiente como para considerar los "happy hours" una buena oferta

En el sorteo dice que digais vuestra opinion sobre esa promocion de la web, no que os hagais los pelotas
Y la verdad es que de interesante y de promocion es nula
Ni te ahorras casi ningunas pelas ni creo que incentive la compra en esa web en ningun momento al contrario que en otras webs donde no tienen happy hours pero si precios mas
competitivos y envios asequibles o gratuitos permanentemente
Una buena idea de marketing. Los que quieran ahorrarse un dinerillo al hacer la compra a visitar la web varias veces al dia...unos cuantos dias
Está muy bien, sólo espero que como siempre suele suceder no se discrimine a los que no vivimos en la penínusla.
Me parece una idea genial la promoción Two Happy Hours. A la mayoría nos suele echar un poco para atrás a la hora de comprar por internet el aumento de precio que supone pagar los gastos de envío. Si salen gratis, y encima con un posible regalo, ¡habrá que estar muy atentos para comprar justo dentro de las dos happy hours!

Mucha suerte a todos :)
theflyingdove está baneado por "troll"
Ideal para ahorrarse unas pelas. Gran idea.
una buenisima promocion,

suerte a tod@s
Con las ganas que le tengo a la vita, como para que me toque! XD

Un saludo
suerte a todos

sobre los 2 dias con envios gratis y posible regalo sorpresa,es una muy buena idea,con la que la gente se puede decantar a comprar para ver que regalito le pueden dar ya que en otras a lo mejor no dan nada
Pues me parece muy bien las promoción tendréis a vuestros usuarios pendientes y descubrirán más cosas que les interesen durante ese tiempo, pero le veo un inconveniente y es que habrá gente que se le pasen las dos horas y se cansen de esperar. Espero mi ps vita ;-)
pues yo pienso lo mismo que ya han dicho, en la mayoria de paginas cuando llegas a x€ el envio es gratis, puede ser 50€ 100€ o depende de la pagina.

si la psvita ya vale 247€ y encima hay que pagar 10 o 15€ de gastos vamos apañaos, los gastos deberian de ser gratis siempre, no solo 2 horas...
Una magnifica iniciativa. Ahora solo falta acertar con el momento de hacer el pedido. Suerte a todos.
me parece de maravilla estos tipos de ofertas ya que te animan a comprar mas cosas
Buena iniciativa para captar nuevos clientes y tener algo mas contentos a los que ya lo son.

Suerte a tod@s!!!
La idea está bien, si algún día engancho esta oferta igual me hago algún pedido, ya que no suelo pedir a páginas que meten gastos de envío a no ser que no lo encuentre en ningún otro sitio.
Todo lo que sea ahorrarse pasta bienvenido sea. :cool:
Me parece una idea genial, y mas en estos momentos donde todos vamos demasiado apurados. :-|
Buenísima promoción con los tiempos que corren
Es una propuesta interesante. Todo sea por animar a la gente a comprar
Es un buen aliciente para elegir donde comprar.
me parece una muy buena idea por el marketing de la tienda, seguid así, y ganareis muchos compradores! es muy buen incentivo a la hora de comprar en un sitio o en otro estando al mismo precio. mucha suerte a todos
Me parece genial la idea de Playocio con Two Happy Hours, es muy interesante y encima puede que tenga relalo!!
Cualquier iniciativa que sirva para ahorrar unos euros, me parece genial, además con este tipo de ofertas, conseguirán atraer más clientes.
cuantas mas promociones den para gente compre mejor ademas gastos es muchas veces echa para atras por que si juego cuesta 50 euros pero con gastos envio te sale casi 60 pues casi como si comprases en tienda tu mismo
Respecto al tema de portes gratis entre las 16 y las 18 horas los viernes me parece cojonudo y respecto al sorteo todavía más.

Un saludo y suerte.
3503 respuestas
14, 5, 6, 7, 871