Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Buena iniciativa.A caballo regalado...
Me parece una idea genial y original para competir con tiendas como amazon en cuanto a gastos de envio y encima a un horario bastante bueno. Y ya si te toca el regalo pa que quieres más! :O
La idea de las happy hours es muy buena, lo malo (bueno para ellos) es que seguro que para aprovechar los gastos de envío gratis picamos con algo más, pero... que se le va a hacer !
atractivo pero creo que insuficiente. bajará
A caballo regalado, no le mires el dentado.

Y ademas. ¡Puede venir con sorpresa! ¡Soooorrrpreeeesaaaaa!
Pues es una idea genial, ya que si tienes un poco de suerte tienes premio, y te puede tocar sin pensarlo! o puedes buscarlo! jejeje
buena iniciativa en tiempos de crisis
Yo creo que este tipo promociones aumentan las ventas.
la promocion de las happy hours esta bien pero espero que avisen con un poquito de tiempo (unas horas antes deberia valer) porque sino los que no entren cada dos por tres no pueden enterarse
Si se avisa en algún lado de que esas happy hours están activas me parece buena opción. Si solo lo sabes, una vez lo compres, me parece una chapuza.

Gadir
Me parece una buena iniciativa las Two Happy Hour, lo deberían poner en practica mas tiendas online que ponen unos gastos de envío abusivos.
Siempre es bien recibida una promoción que ayude a rebajar el precio, por peregrina que sea :)
muy buena manera de sacar provecho a esta gran pagina!
un saludo!!!
Suerte a todos!
Respecto a lo de Two Happy Hours me parece una idea muy buena, eso de poder tener los gastos de envio gratuitos y encima que te pueda tocar un regalito, genial PlayOcio.
Una buena iniciativa para tener a mucha gente pendiente de la pagina, aunque para mi gusto podia ser algo mas de 2 horas, pues no todo el mundo tiene muxo tiempo libre pa estar mirando todo el rato
Está bien eso de las happy hours, si he de comprar algo esperaré que coincida con eso XD

Como sugerencia estaría bien que tuvieran una cuenta de facebook o twitter para avisar en el momento que esté activo ^^

Salu2 ;)
es una muy buena forma de atraccion a compradores por el tema de ahorrarse unos eurillos, que en estos tiempos todo el que se pueda ahorrar bueno es, y tambien es bueno apra la empresa ya que tendran mas seguidores y compradores
un saludo a todos y suerte
No es nada del otro mundo, ya que muchas compañias tienen el porte gratuito.. pero supongo q es mejor q nada y q el posible regalo hara que la gente se anime a comprar.
Suerte!
Opino que esta muy bien, ojala tenga suerte algún día que compre en PlayOcio.
Suerte con el concurso.
Es una promocion muy buena en toda regla, ya que te llevas una super consola sin gastos de envio, que como esta la cosa, es de agradecer a PlayOcio el detalle ;)
Que máquinas estos de PlayOcio no? Me parece muy bien eso de las Happy hours, además te entran ganas de comprar en la web por el tema de la sorpresa, no sé por que XD
Todo lo que sea ahorrarse dinerito en estos tiempos de crisis y a demás la posibilidad de llevarte un regalo será bienvenido.

Un saludo y suerte.
Me encantan las promociones, sobretodo si tienen que ver con ahorro para el comprador ;)

Pd: espero que ningun hater de la psvita intente ganarla en este concurso (ironic mode) con lo mala que es Sony, lo terrible que es la consola y el mal catalogo que tiene (/ironic mode) ...
Lo veo una gran iniciativa para impulsar las ventas. Aunque, evidentemente, sería mejor que los portes fueran gratuitos. Ya que al consumidor no le suele gustar tener que pensar cuánto le va a costar el producto final sumando unas cosas más otras. Él quiere saber de primeras cuánto le va a costar el total.
La promoción me parece buena, podrían hacerla fija como una especie de horas felices si compras siempre a esas horas gastos gratuitos.
Suerte a todos compañeros!
Todas las promociones bienvenidas sean, sobretodos en estos tiempos oscuros...
La oferta es una buena iniciativa para atraer compradores y permitir adquirir artículos a un buen precio.
La promoción me parece perfecta, porque es un ahorro importante de cara al cliente, y de cara a playocio es un buen negocio que sin duda incentivo a la compra en esta pagina web, y no en otra.

Suerte a todo el mundo, a ver si me toca algo, que ya he participado muchas veces y estoy gafado! un saludo a todos!
Más tiendas deberian de hacer lo mismo, una gran iniciativa y si ya de por si tienen buenos precios mejor que mejor!!
Esta claro que toda promoción que sea un beneficio para el que compra es positivo. Hacen falta más promociones de este tipo!!!
Me parece una promoción genial, porque muchas veces el buen precio del producto se ve mermado al sumarle los gastos de envío.
buena estrategia para atraer a la gente, ahora solo queda saber que día es y a que hora XD pa pillar algo
Buena promoción.
Suerte a todos.
Me encanta la idea de que tu pedido llegue con un regalo, te pondrá aun man ansioso, además del envió gratis que también es un gran incentivo. Suerte a todo.
Una promocion muy buena, es perfecta para los tiempos que corremos, es una idea que deberia de tomar mas paginas de compras de internet
no es mala idea, pero sería mejor algo como gastos gratis en las 2 proximas compras o algo así
Buena promocion, todo lo que sea ahorrar, es bueno. Mucha suerte.
Lo del regalo pues tampoco me llama mucho la atención, aunque bienvenido sea, pero claro, ahí pueden echarte algo de más en el paquete o pasar directamente.

Pero lo de estar pendiente de cuándo son esas dos horas a la semana sin gastos de envío..., mola, ¿eh? ;)
Buena iniciativa, y si viene con regalo pues mejor aún.
Me parece genial, ya podrían otras tiendas hacer algo parecido. Un 10 para ellos.

Saludos.
La promoción no me parece muy interesante la verdad.
Saludos.
Como primera iniciativa para ayudar en los envíos está bien, pero lo suyo es que sean gratis a partir de importe de compra X.
Pero como primer paso, genial!
Una buena idea, toda ayuda es buena y si encima tienes la suerte de que te caiga un regalo, mejor todavia!!!
La promocion de two happy hours me parece bien, pero ajustarla a un horario tan concreto en un dia concreto podria hacer que gente que tuviese que trabajar tuviese dificultades para comprar. Por mi parte seria mas interesante que fuesen 24h para permitir que todo el mundo con cualquier horario pudiese beneficiarse.

Lo del regalo, supongo que sera algun detallito (una correa para la consola, una funda...), pero siempre hace ilusion :)
Se agradecen estas ofertas...
Me parece una iniciativa muy buena, suerte!
Solo tengo que decir: ¡Vaya pasote de promo! XD

No olvides indicar en comentarios del pedido tu consola preferida o modelo de terminal Apple, pues los paquetes más afortunados llegarán con sorpresa.

Vamos, que a algunos les van a dar palmas las orejas [sonrisa]
Me parece estupendo, aunque supongo que avisarán cuando sean las 2 horas, no? xD Al menos asi tendrán a la gente atenta de cuando los gastos de envios son gratis para comprar, buena iniciativa.
Es una manera muy buena de fidelizar al cliente y condensar el volumen, de todas formas PlayOcio tiene una buena política de "+ de 50 euros..envio gratis" pero todo esto se agradece (y si viene con alguna cosita extra nunca esta de mas).

El horario que usasteis para esta prueba (porque no me suena tenerlo visto antes) es perfecto porque premiais a la gente que compra en viernes y va a tener que esperar el pedido un poquito mas de lo normal

PD:Soy MUY fan de los comentarios randoms que no gastan ni un minuto en leerse la promoción o sueltan cosas inconexas...ya que regalan algo dedicarle mas de 30 segundos
3503 respuestas