Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Siempre es bueno ahorrarse los gastos de envío y más si son en 24 Horas
Lo de los gastos de envío gratuitos de forma aleatoria.... no se que decir... Aunque igual es una promoción realmente destinada al cliente, y no a vender, puesto que no es una promoción en la que incita a comprar. si no que al comprar ¡te puedes llevar una grata sorpresa!
Me parece muy buena idea, porque así mas gente se anima a comprar con ellos.
suerte a todos, con respecto a la idea de playocio con las two happy hours esta muy bien, espero que sigan innovando para captar mas clientes y darnos mas regalos por confiar y hacer las compras a ellos.

saludos
La iniciativa me parece buena y mala, porque nos mantendrá más pendientes de la página web para ver si están en "two happy hours" pero por otro lado quizás consigan el efecto opuesto en la gente, y es que puede que alguien se espere a pillar estas 2 horas algún día y a la larga acaben por encontrar una oferta mejor en otro sitio y no os compren.
La promoción me parece muy buena, he incluso divertida :D Quizás deberiais extenderlo a una hora cada día :)
Suerte ;)
Ya he votado ¡¡¡ suerte a todos
Es una buena promocion para tenernos enganchados a la web y a parte nos ahorramos los gastos de envio. Genial!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
grande promocion espero que vendan muchisimas Vitas, yo les compre una cosa y me la trajeron bien y en pocos dias :)
Hombre, lo ideal es que los gastos de envío fueran gratis siempre, pero como iniciativa no está mal...
Está bien que de vez en cuando hagan este tipo de promociones, pienso que la gente se animará a comprar en PlayOcio.
Las happy hours siempre son buenas, estaremos al tanto para poder aprovecharlas.

Suerte a todos!
Muy buena iniciativa, si hay suerte uno se puede ahorrar unas pelillas que siempre vienen bien en estos tiempos y si ademas recibes algún regalo para que quieres más, un saludo.
Con este tipo de promociones la gente se animará a comprar mas en PlayOcio, así que habrá que estar muy atento para pillar las happy hours.

Saludos y suerte a todos!! XD
Me gusta el sistema, le vendría muy bien a la gente la verdad poder ahorrarse unos pelas en los gastos y encima si viene con regalo, que mas se puede pedir? XD

Lo dicho muy buena iniciativa

1 saludo
Nada alegra mas como que de repente no te cobren algo y ademas te toque un regalito *_*
Las Happy Hours siempre viene bien. Es un pequeño incentivo para esas personas que compran online. Es de agradecer que se tomen iniciativas así.

P.D.: Suerte a todos
me parece una buena iniciativa quizas seria mejor "extenderla" a happy days? por ejemplo! pero desde luego que es mejor que nada! :)
Es el tipo de iniciativas que atraen a alos clientes
Una buena tecnica
Más que un día aleatorio a la semana, sería mejor regarlarlos aleatoriamente, sin importar cuando se hace el pedido. Comprar en playocio no consistiría en esperar hasta que los gastos de envío me salieran gratuitos... y la espera puede que me haga decidirme por otra tienda. Además de frustrante, puede hacer perder pedidos en vez de ganarlos. No me parece buena idea.
Me parece genial, este tipo de iniciativas y sin duda mucha gente se decidirá a comprar
Me parece una buena decisión comercial, éste tipo de acciones promueven y ayudan a facilitar la decisión de compra del consumidor :)
Todo lo que sea mimar al cliente siempre funciona, es una iniciativa estupenda, y que seguro que tendré en cuenta cuando me compre futuras consolas o accesorios

Saludos :)
me gusta la idea, es una buena forma de llamar la atención de posibles clientes además de los clientes habituales. Si esto se extendiera a los envíos a Canarias pues ya sería la mejor promoción que he visto en venta online del tema de consolas.

Saludos
A ver si hay suerte...

Por cierto, me parece genial la idea...
Yo creo que los gastos de envío deberían ser gratis siempre.. por lo menos a partir de por ejemplo un mínimo de 20 euros.. y lo del regalo si que puede animar a alguno a hacer el pedido a x horas... pero espero que en esas horas no se sature la web.. ;-)
Quizas seria mejor que se eligiera un dia del mes aleatoriamente todos los gastos de envio gratis y o bien se reintegre el dinero o se en forma de vale.

Igualmente, me parece una gran idea tanto esta como cualesquiera tomar la tienda con tal de aborrar algo al cliente.

Enhorabuena y suerte. ( mas para mi... Que no tengo esos 400 y pico €) :D
Suerte a todos... respecto al two happy hours, decir que me parece una propuesta comercial de lo mas interesante, mas empresas comerciales deberian aprender de iniciativas como esta para incentivar sus ventas, que no son otras que nuestras compras XD XD XD
Suerte para todos, la idea me parece genial, me tendran todo el dia actualizando la pagina xD .
Venga, vamos allá. Desde el punto de vista de un consumidor las Happy Hours son el paraiso, ya que, en el caso de Play Ocio los gastos de envio te salen gratis e incluso hasta tu compra puede venir con sorpresa. Ahora, como decían otros, poniéndonos en la piel del negocio en sí eso puede o no ser rentable; es rentable si la gente se "agencia" productos con precio algo elevado, y no lo es si lo hace con productos de valor mínimo.
Pero bueno, a fín de cuentas, es una gran inciativa llevada a cabo en estos tiempos de crisis.
Saludos y suerte a los demás participantes [sonrisa]
Me parece una idea estupenda. ;)
Creo que es una buena idea de marketing para captar nuevos clientes e incentivar a los que ya tiene,lo veo una buena estrategia que beneficia sobre todo a los usuarios.Muy bien por ellos!

Un saludo y suerte!
La iniciativa es muy buena, pero deberían avisar por twitter durante los últimos 30 minutos o algo así
A ver si tenemos suerte y toca la PSVita por aquí xD

La idea la verdad que no ésta mal, a mi parecer los gastos de envío deberían ser gratuitos siempre, de hecho creo que con el tiempo terminarán siendo gratuitos en todos sitios, y a mi personalmente siempre es algo que me frena a comprar por internet. Así que bueno, aunque sea durante 2 horas, ya es algo, que menos da una piedra. En resumen, idea ideal para empezar a quitar los gastos de envío de en medio jajaja
Muy buena idea! Ahora solo falta que lo anuncien por twitter XD
Esta bastante bien y otras webs deberian coger esa idea y ofrecerla a sus clientes.
Pues lo del regalo en el pedido me parece bien pero con respecto a los gastos de envio, creo que deberían ser gratis siempre. No tiene sentido tener buenas ofertas si lo que te ahorras en las ofertas, te lo gastas en el envio.
Es una muy buena idea,ademas que en aspecto de marketing llamará la atención de muchos clientes,porque esos son los detalles que nos gustan ya que miran por nosotros.
suerte y saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Esta bien si un día decides comprar algo y da la casualidad que es un día de promoción y te toca todo el lio pero no lo veo un incentivo para comprar en la tienda.
Es una buena idea siempre que haya un aviso previo utilizando las redes sociales
Me parece interesante, es una buena manera de tener a los clientes interesados en la Web diariamente.

Un salu2 y suerte a todos.
Una idea estupenda a la hora de atraer a los compradores indecisos por los gastos de envio.
Suerte a todos.

Por otro lado comentar que "Two happy hours", me parece una gran iniciativa ya que puede suponer un ahorro adicional a la hora de adquirir cualquier producto. Gran idea. Sigan así.

Saludos ^^
Todo lo que sea en beneficio del comprador bienvenido sea, que siempre viene bien alguna sorpresa inesperada, seguid asi.
Suerte a todos
El hecho de que te pueda venir con regalo tu pedido es una idea estupenda... Es que eso hace mucha ilusión, aunque el regalo sea un llavero (por poner un ejemplo). XD

Ahora, el tema de los gastos de envío... Creo que deberían ser gratis siempre a partir de determinada cantidad gastada (como por ejemplo, 50 euros).

Saludos, y suerte :)
Hola,

promociones como ésta siempre son bienvenidas, pero al final es más cuestión de suerte que otra cosa que consigas aprovecharla. Estaría bien ir dando pistas o publicarla en algún sitio un poco antes :)
Es una buena idea pero aun no la he puesto en prática xD.

Suerte a todos!
Está muy bien que los gastos de envíos sean gratuitos aunque solo sea por 2 horas.
Siendo aleatorio no creo que acudan muchos usuarios en masa a comprar la verdad, pero a quienes les toque hablaran bien de la tienda segurmente, y eso cuenta [ok]

Un saludo!
3503 respuestas
18, 9, 10, 11, 1271