Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece buena idea las "two happy hours" para estar atento a la web y ahorrase el envío

saludos
todo lo que signifique gratis, es bueno xD.
"Two happy hours" es un incentivo interesante para comprar en Playocio.
pues me gusta, como dicen, todo lo que sea gratis esta bien.xD
La idea es genial, es otra razón más para comprar en esta tienda.
Es una buena iniciativa y una buena idea, en estos tiempos que corren, donde casi nadie da 1 duro por 5 pesetas. Buena oferta la de PlayOcio.net.
Una gran iniciativa, como ejemplo pongo el corteingles y el día sin IVA, los dependientes me comentaban que no había podido ni parar a comer, con lo que en estos tiempos una simple rebaja o un regalo (envío gratuito por ejemplo) hará que mucha gente aproveche el momento para adquirir productos (yo entre ellos)

Suerte y Saludos.
Una gran idea comercial y además, por la parte que nos toca a los usuarios, un gran ahorro.

Gracias PlayOcio.
Me parece muy buena idea... aunque seria mejor si el día y las dos horas no fueran aleatorias ;)
Muy buena idea la verdad, todo lo que se abaratar y regalar. Todos sabemos que se coge con buen ojo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
suerte a todos amigos!
la verdad lo de un día durante dos horas los gastos de envió gratis.. va a tener mucho éxito y se va a notar esas dos horas que los pedidos sera x3 y venderán el triple!, sobre que pongas que consola tienes o iphone y alomejor te cae un regalo igual, la ilusión que te daría que te regalen una funda (aun que valga 1€) pero la ilusión que te daría es flipante..
un saludo a todos
Seguramente en esas dos horas hagan las ventas de toda una semana. Suerte!
No lo veo suficientemente atractivo, más vale concentrar un regalo en uno que regalar los portes a todos la verdad. Pero no niego que como estrategia comercial pueda tener cierto efecto positivo en las compras.

Saludos y suerte!!
Gran iniciatiba, falta ver como se implementa. Si ponen las dos horas en altas horas de la madrugada pues la gente no estará muy al tanto. Podrian dejar pequeños indicios en la web para que la gente sepa mas o menos cuando van a caer.

Tambien estaria bien ampliar las Two Happy Hours a dos o tres dias semanales
suerte para todos, la promocion tow happy hours esta de lujo por que con esta crisis si muy apenas podemos guardar para comprarnos un juego o algo parecido nos cayo como anillo al dedo y todavia con regalo pues mucho mejor.
Me parece una idea muy buena, además es cada semana por lo cual si te quieres comprar algo no cuesta tanto esperarte al día con el envio gratuito! Saludos y suerte a todos!!
Me parece estupendo,todo lo que sean ofertas y atraigan a la gente esta genial....un saludo y suerte a todos.
Considero que la iniciativa "está bien" pero tampoco es algo del otro mundo. Hoy en día muchas tiendas online corren con los gastos de envío en ciertos tipos de pedido, ya sea por el volumen de éste, o el precio total del pedido. Respecto al regalo, si que puede llamar mucho la atención a ciertos usuarios, un ejemplo sencillo es que durante los pedidos de "x" día puede llegar de regalo con tu pedido un juego, o una consola independientemente del consumo en el pedido, eso son cosas que a lo mejor nunca te tocan pero te vuelves loco por comprar cosas y optar al regalo (un claro ejemplo fueron los "tickets" que regalaban en las ofertas navideñas de Steam, todos queriamos que nos tocase un Skyrim o un Batman xDD).

Suerte con la promoción!!
No esta mal pero podriais hacerlo durante x tiempo un dia a la semana, asi cogeis más clientes nuevos.

Suerte a todos amigos :) y saludos
Cualquier iniciativa para incentivar compras y darse a conocer el mundo de las compras por internet me parece estupenda!
muy bueno lo del happy hour XD

suerte!
Los envíos gratuitos me parecen algo casi necesario a la hora de comprar online, y si encima puede venir con regalo gracias a las Two Happy Hours, mejor que mejor!

Un saludo y suerte a todos!!
me parece genial la promo pero deberias de aunmentarla mas dias y mas horas sobre todo el fin de semana así acogeríais a mas clientes. saludosss y suerte
Un buen estímulo para potenciales compradores :)
es bastante escaso lo de las 2 horas, pero supongo que menos da una piedra, espero que almenos se sepa cuando son esas 2 horas.
A mi me parece muy buena idea, ya que mucha gente no compra online por el tema de los gastos de envio. Ahora ya no tienen excusa. Y ademas te puede caer un regalito, genial !!!

Saludos.
nunca esta demás ahorrarse unos eurillos con Two Happy Hours !!!! [poraki]
Pues me parece perfecto el envio gratuito y si es con algun regalillo mejor todavia. Lo de los regalos es una forma genial de incentivar a los compradores.
me parece genial lo de las happy hours
Saludos y suerte a todos
Estupenda promoción. A ver si algún día la pillo jeje
Toda iniciativa de este estilo es más que bien recibida por supuesto, pero yo la haría más rompedora si cabe. Ampliar las horas de gastos de envío gratuítos, o por sorteo instantáneo en un día dar los gastos gratuítos o incluso en un día determinado y por sorteo instantáneo, rebajar al 50% el precio del producto que compres.
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Suerte a todos.
Por un lado la veo bien, como cliente saco "tajada" y no me cobran gastos de envio, y encima regalito.

Por otro lado veo que es una estrategia consumista, para fomentar el gasto. Hubiera peferido un descuento directo en algun producto.
Este tipo de promociones están bien siempre y cuando se beneficie al consumidor y se renueven teniendo en cuenta el mercado de demanda en cada momento, como iniciativa es positiva siempre que se actualice.
hombre me parece un poco rarete ahí dos horas un viernes pero bueno todo lo que sea gratis en crisis esta bien, suerte a todos!!!
La verdad es que es un iniciativa tentadora. Es la tipica oferta que atrae a los consumidores.
Me parece un icentivo más que animará a comprar en esta página a aquellas personas que si no fuese por cosas así, jamás se lo habría planteado...
Suerte y un saludo compañeros [beer]
¿Por qué sólo dos horas? Si de verdad se quieren incentivar ventas, restringir la promoción a dos horas en lugar de un día entero hace que muchos de los potenciales clientes no puedan realizar la compra.
Todo lo que sea reducir gastos para el usuario me parece perfecto.

Un saludo.
Inteligente propuesta que beneficia a todos. Más tráfico de compradores en la web buscando esas dos horas "felices" y un plus para el comprador, porque los gastos de envio en España siempre son altos.
Participando...
Es genial, ademas de pedir algo si te puede salir el envío gratis y con regalo, pues mejor que mejor, me encanta la idea.

Un saludo ;)
La idea de Two Happy Hours me parece estupenda aunque veo un poco complicado que un usuario con poco tiempo libre coincida en la web con esas dos horas de precios bajos. Yo casi que igual seguiría algún patrón a la hora de seleccionar esas horas para que el usuario pudiese intuir cuando va a ser
gran inicitativa para yamar la atencion de los compradores... :)
buen precio , buena pagina y una iniciativa para que el que quiera ahorrar un poquito .
Una iniciativa innovadora que mantendrá a mas de uno enganchado para utilizar la promoción.
Suerte a todos en el sorteo ^_^
Perfecto, si te puede salir el envío gratis y con regalo además de tener los precios bajos.
me parece genial, es un ahorro considerable
Desde el punto de vista de márqueting, al menos se aseguran que la gente entrará a mirar la web buscando esas 2 horas para ahorrarse unos euros que viene muy bien ahorrar en estos tiempos que corren. Esta genial!!
Es muy idea lo de la happy hour y hace a los clientes que se den muchos paseos por la web.
Me parece muy buena forma de llamar la atención para la compra ONLINE , estas Two Happy Hours no lo hacen muchas webs buenisima promoción .
3503 respuestas