Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Es una muy buena iniciativa en esta epoca de crisis . ademas de atraer clientes y darse a conocer en muchos lugares webs
Suerte a tod@s!!

Ante todo decir que toda iniciativa de este tipo cara al cliente ha de ser bienvenida,lo unico "malo" es que puede que en 2 horas se sature la web con pedidos o se queden sin stock muy rapidamente creando el desenfado de la mayoria de clientes en ese corto perido de tiempo de tan solo 2 horas,quizas deberian elegir un dia a la semana que seria algo mas factible y asi el cliente tendria mas disponibilidad de tiempo para ojear la web con tranquilidad y poder hacer sus compras como es debido y no en un tiempo limite de 2 horas en el cual se quedaria mucho articulo&compra por el camino por lo que tanto el cliente como la empresa perderian por asi decirlo compras y ventas.

Si piensan "retocaran" este aspecto seguro que esa iniciativa sera mas que bien acogida por los usuarios.

Mientrastanto echare un ojo a la web! :)

Ezequielcn
Buena iniciativa, seguro que se nota un aumento en ventas.. sobre todo en artículos baratos que a lo mejor no valía tanto la pena comprar con el añadido de los gastos de envío.

Esta bastante bien mi enorabuena a PlayOcio
Me parece perfecto este tipo de iniciativas, otros sitios no lo hacen, así que por mi parte todo lo que sean facilidades ofertas para nosotros bienvenido sea.
En mi caso, es una de las cosas que más valoro, (los gastos de envío), por lo que es una iniciativa por parte de PlayOcio, bastánte atractiva e invita a tenerla en cuenta a la hora de pedir algún producto y si viene con detallito, mejor! ;)

Suerte para todos! :)
Una gran iniciativa sumado a los precios tan competitivos hacen que esta tienda este en el top 5 de ventas en españa
Me parce una buena iniciativa, los gastos de envío es lo que suele hacer que se encarezcan los productos y dejen de ser tan competitivos; yo por mi parte siempre suelo aprovechar este tipo de promociones. Un saludo
Me parece una buena forma de incentivar las ventas
Me parece muy buena idea esa promoción. Además, las horas en las que está disponible son bastante razonables.

Suerte a todos.
Buena iniciativa, no sólo porque sea muy buena para los consumidores, sino porque también hará que la gente esté más atenta a la web
Me parece una muy buena iniciativa todo lo que suponga ahorrarse un dinerillo.
Suerte!
Dos horas de gastos de envio gratis es muy poco tiempo pero como en Playocio dicen las horas del día que dura la promoción me parece una buena iniciativa y además tiene otras opciones como gastos gratis en pedidos superiores a 50 euros y menores a 5 kilos, según he leido en su web.

Suerte a todos y saludos.

Gracias por el sorteo.
Una iniciativa genial, fresca y novedosa.
Si ademas los posibles regalos son de calidad ya seria inmejorable.
Pues muy buena iniciativa para ahorrarse gastos de envios, y si encima hay regalitos pues mejor que mejor :)
Es una gran iniciativa ya que de este modo la web gana visitar al estar atenta la gente. Por la parte de los compradores es muy buena idea también ya que muchas veces por el precio de los gastos de envio la gente al ver cuanto aumenta el precio pero fiere ir a una tienda física a comprarlo y es una gran manera de incentivar la compra online.

Suerte a todos!
Suerte para todos!

Con respecto a la iniciativa llevada a cabo con Two Happy Hours decir que es una idea estupenda. A veces el mercado no deja lugar a mucha competencia en los precios y lo poco que puedas llegar a ahorrarte se va al traste al sumarle los gastos de envio (como sería el caso al adquirir una PSVita en la web, la rebaja con respecto a los grandes comercios es de apenas unos euros, pero si le sumas los gastos de envio finalmente no ahorras nada). ¡Y que llegue con un posible regalo, ni te cuento! En este pais da igual lo que regales, siempre y cuando regales... eso es lo que basta. Tú promocionas "Compra nuestra caca de perro y te regalamos dos hostias bien dadas" Y la gente ira a la tienda diciendo "Yo compro lo que haga falta, pero las dos hostias me las das..."

Salu2
Las promociones de este tipo me encantan, lástima que no me pueda permitir más de cuatro cosas...
Suerte a todos!
Two happy hours es algo muy novedoso, no lo conocía de otras webs, lo que le da un punto en innovación genial.
Saludos y suerte
Ya que cuando haces los pedidos en fin de semana el pedido no saldrá hasta el lunes, me parece un buen incentivo a cambio de la espera. Suerte!
La promoción Two Happy Hours lo veo una gran iniciativa muy innovadora y exclusiva , además de atraer a más compradores , está ,muy bien ahorrarse dinero en estos tiempos que corren :)

Suerte a tod@s

salu2
La idea del Two happy hours es genial... ellos ganan visitas y compradores y nosotros nos ahorramos los gastos de envio... Todos salimos ganando!! XD

Mucha suerte a tod@s!! Saludos!!
Lo veo muy bien, todo lo que sea ahorrarnos un dinero bienvenido sea.
Un saludo!
La verdad es que PlayOcio cada día está incluyendo cositas más interesantes en su web.

Esta promo sirve para dar ese empujoncito al usuario que no acaba de decidir si hacer su pedido o no.

Por mi parte nada más que añadir, lo veo genial.

Así, sí, PlayOcio.
pues por marketing es una buena opcion para animar las ventas pues los gastos de envio la verdad echa a mucha gente atras en el tema de comprar online
Me parece una buena iniciativa aunque escasa para los tiempos que corren pues no veo que incida en el precio del producto ya que se centra en los gastos de envío y estos supongo que se diluyen bastante en las ventas globales que se realizan. Hoy en día las campañas del día sin IVA y excluir portes a partir de cierto importe me parecerían medidas que tendrían más calado y aumentarían las ventas.Realizar campañas en las cuales se ofreciera mejora de precio por aquellos modelos que quedan estocados por haber salido una versión/pack más nueva también podría ser una buena vía para aprovechar tener más tirón. Creo que la compoetencia usa estas armas para llagar al público de manera masiva y los portales de internet como éste no acaban de hacer uso de ellas perdiendo una gran oportunidad para conectar más y mejor con su clientela cada día en auge debido a la creciente demanada y uso de internet.
Suerte.
Primero: todo lo que sean promociones estupendo.
Segundo: es una manera de incentivar nueva clientela y que "los de siempre se mantengan".
Con eso de saber que horas para hacer el pedido, vais a conseguir tener a bastante gente pendiente de verlo, y por tanto muchas mas visitas en la web de play-ocio.

Un 10 por la iniciativa
Quizas poco tiempo no? Lo suyo seria todo el día.
Xd

Pero bueno, todo lo que se ahorro bienvenido sea
Si encima de que te dan los gastos de envio, te hacen un regalo, que mas se puede pedir?
Ah si, que avisen con antelacion, jajajaja, pero eso ya es demasiado.
A mi la iniciativa me gusta. Si no tienes prisa en comprar algo esperas al viernes...... y puede que venga con regalo.

Suerte a todos en el sorteo!
Two Happy Hours, buena idea, siempre son bien recibidas las promociones que te ahorran algo de dinero.

Saludos,
Todo lo que suponga un ahorro, bienvenido sea!

Un saludo
Así que gastos de envío gratis, ¿eh? Me parece genial... total... IT´S FREE!

PD: Cuántas respuestas erróneas xD
Me parece una excelente opción para los usuarios, ya que con lo que se han subido a la parra con los envíos desde correos siempre viene bien ahorrar un poco :)

Salu2!
Me parece una idea genial, le da emoción a algo tan aburrido como comprar
La oferta, es una idea excepcional para atraer compradores.
Todo lo que sea Gratis llama la atención, u know!
Two Happy Hours. Genial idea para atraer compradores!!!!
La oferta es buena, pero atraería mas si se supiesen por anticipado esas dos horas.
Pues la promoción me parece una idea magnífica, ya q todo lo q sea ahorrar algo de dinero siempre es bien recibido y te anima a comprar.
La oferta me parece una idea cojonuda. ¿Quién no quiere gastos de envío gratis? :P
Me parece una promoción buena siempre y cuando sean capaces de hacer saber con cierta anterioridad a sus potenciales compradores cuándo van a ser esas dos horas.

Un saludo y suerte
A mi me parece grandisima idea,todo lo que sea abaratar costes en esta epoca es bienvenido !
Gracias PlayOcio por el sorteo y suerte a tod@s !!!
Pues, todo lo ke sea ahorrar es bienvenido.

Suerte!
Two Happy Hours está muy bien para tener gente mirando la web a menudo, quizas sean escasas dos horas a la semana...
buena idea para atraer compradores
Me parece una idea buena.
3503 respuestas