Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Buena iniciativa de marketing, los clientes siempre andaremos buscando esas 2 horas para ahorrar unas pelillas :-)
Apuestas como esa hacen que cada vez,comprar por internet sea mejor. :)
Hombre... lo de las 2 horas, está bien por lo que ofrece, pero es un poco "cabrón" el tener al que quiera pedir algo enganchado a ver si es el día del envío gratis con regalo
Ampliar las dos horas a un día de la semana en concreto me parecería una medida mas lógica.
Pues la verdad es que cualquier idea de abaratar la compra me parece bien. También el hecho de que sea solo durante dos horas hace que el comprado esté más pendiente de la web, por lo que ellos ganan en publicidad o visitas.

Suerte y saludos
las happy hours es una buena iniciativa a mi forma de ver ya que muchas veces tienes un dinero concreto y por culpa de los gastos de envio
el 90% de las veces no pides algo por el incremento del precio.. amen del iva total sumado a los gastos de envio y si se nos ahorra pues o bien
dicha rebaja la invertimos en otro producto o me animo para comprar el articulo en cuestion , un gran acierto
La promoción me parece genial, ojala hubiese mas días así
Pues me parece estupendo, portes gratis y regalito!! seguro que la web ve aumenta sus ventas.

Saludos
cualquier iniciativa original de este tipo es bienvenida.

Creo que es beneficioso para ambas partes.

Saludos y suerte a todos.
Me parece muy buena idea, sobre todo la inclusión de un pequeño regalo.
Sin embargo, he mirado en el twitter de playocio y no se hace ninguna referencia a esas dos horas con gasto de envio. Creo que deberíais anunciar en twitter cuando estén esas dos horas disponibles para que la gente supiera de la oferta y aprovecharla. (Al igual que en facebook, claro)

Un saludo.
Esta tiene que ser mía XD

Y lo de las dos horas de lujo oye.
Pues me parece bien, es una buena manera de incentivar la compra y ,de paso, una buena herramienta publicitaria.
Un saludo
Yo lo veo una medida para que la gente empieze a comprar mas por internet ya que desplazarse a la tienda ya de por si supone incluso escaparte un ratito entre oras de trabajo y de esta manera es un incentivo mas para pedirlo desde la mesa de tu oficina.
Genial iniciativa, siempre viene bien ahorrarse los gastos de envío :)

Suerte a todos [beer]
Good luck. Está claro que el envio grstos es positivo, y hace estar a la gente pendiente de cuando mirando la página.
Cualquier promocion que suponga ahorrarse los gastos de envio es siempre bien vista ya que para mi es el mayor engorro que hay comprando por internet, el tener que pagar más por el envio, algo que no ocurre en otros paises como UK.

Suerte a todos!!
Me parece una muy buena forma de impulsar a la compra, esos euros de ahorro vienen muy bien en tiempos de crisis.
Me Parece muy bien :)
Personalmente si me hace falta algo primero mirare las 2 horas de playocio jejejeje Saludos y suerte a Todos [angelito] [bye]
Estan de lujo las "Two Happy Hours!", seguro que ahora no me quedo sin algo que queria por los puñet**** portes!

PD: PS Vita ahora o despues, pero mia [looco]
Esta muy bien, solo hay que estar atento, suerte!
ES una gran promocion, es una forma de llamar la atencion de los clientes y que ademas da buenos resultados.

Suerte a todos!
Las Two Happy Hours es de las mejores promociones que he visto en tiendas online, la verdad es que está muy bien y muchas deberían de tomar ejemplo.

Suerte a todos ;)
Muy buena idea la verdad, porque en las tiendas online suele echar para atrás los gastos de envio, pero si pillas la franja de 2 horas saldría muy bien de precio.

Suerte!!!
Todas estas iniciativas están genial, pero debería ser happy mes... jeje
Está muy bien lo de las Two Happy Hours, todo lo que sean ventajas son bienvenidas. Esperemos esto no haga que todos los pedidos de la semana se les concentren en esas dos horas y les tire la página abajo XD

De todas formas, ¡seria mucho mejor un 24/7 happy hours!
Hola, esta idea es buena para atraer a compradores, sobre todo ahora, en tiempos de crisis.

Salu2
No esta nada mal la iniciativa...lo malo esque si te pilla "distraido" pagas las consecuencias... xD
Muy interesante la promoción Two Happy Hours, este tipo de detalles son siempre de agradecer en estos tiempos :).

Suerte y saludos!
Votado. Respecto a las 2 happy hours, me parece bien cualquier ayudta en tiempos de crisis. Salu2.
Me parece una gran idea, en los tiempos que corren cualquier iniciativa dedicada al ahorro
es bienvenida.
Esta muy bien realizar estas novedades para todos sus clientes, enorabuena y suerte para todos :)
Las ofertas, siempre son buenas, sobre todo, los gastos de envió gratis. :)

Muy buena promo.
Interesante novedad lo de las Happy Hours, nos hará estar más pegados a la página web.
Es una buena iniciativa, sobre todo en estos tiempos de crisis que corren.

Suerte!
La idea de happy hours está bien....pero, estaría bien que hubiera otra alternativa, es decir 2 días en horario muy diferente (mañana-noche) para que todo el mundo se pudiera beneficiar.

Pero vamos, que para la gente que se pueda beneficiar....de coña!
Una buena oportunidad para comprar desde casa y poder llevarte un regalo :)
Eso de la oferta en esas horas me parece una buena manera de mantener a los potenciales compradores enganchados a la página. Además, a veces si en esos envíos hay "sorpresas" mejor que mejor xD
Esta bien, te incita a aprovecharte de la promover.
Una muy buena forma de tenernos a todos pendientes de la web y sus ofertas, de paso que podemos ahorrar en gastos de envío.
Opino que habra que visitar mucho la pagina, jajaja
Una idea excelente tanto para el consumidor como para la empresa.
Me parece una gran iniciativa para atraer posibles compradores ya que a veces se elige comprar articulos en una web u otra dependiendo de los gastos de envio.
Me parece estupendo que haya ofertas. Suerte a todos
Lo tendrian que dejar asi siempre no solo 2h , ellos ganarian mas
Es una buena iniciativa ya que muchas veces son lota gastos de envío los que tiran para atrás a la hora de comprar por internet y, como dicen en las respuestas anteriores, siempre birreme bien ahorrarse unos eurillos.

Un saludo y suerte.
Buena oferta pero.... ojala me toque por la patilla XD
Es un buen incentivo y si ademas viene con regalito extra, mejor que mejor.
Me parece una buena opción que traerá mal resultado al provocar que la gente se espere siempre a esas dos horas.
La idea del "Two happy hours" es muy buena pero tendria mas exito si se concretara la hora y asi poder aprovecharla.
3503 respuestas