Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Yo lo veo algo lioso y que necesita bastante control para llevarlo a cabo sin que haya alguna queja por stock y/o saturación de la red.
Saludos.
La promocion two happy hours me parece muy buena iniciativa por vuestra parte, no me suena aver visto nada parecido, seguro que atrae a posibles clientes.
Two Happy Hours, es algo bueno para la comunidad, aunque lioso para llevarlo a cabo, ya que hay que tenerlo muy controlado y estar pendiente de ello.
Todo lo que sea ahorrar esta bien que estan las cosas mu mal jeje
Me parece una buena idea ya que en tiempos de crisis todo lo que puedas ahorrar bienvenido sea y ellos tambien mantienen a la gente enganchada a su web
Sinceramente no lo veo buena idea, desde luego si ahora compro algo en la página no lo hago si no es en esas horas ya que no voy a pagar más por lo mismo y sin regalo, así que tener que estar pendiente de comprar justo en ese momento es un poco coñazo.
Gracias por el concurso y comentar que la promocion two happy hours me parece magnífica, no la conocía pero con ella se puede uno ahorrar unos buenos euros y eso siempre es bueno y además lleva consigo cierta fidelización ya que te invita a estar atento a la web, un 10. Saludos y suerte [bye]
Buena promocion para ahorrarse algo de pasta, asi si quieres comprar algo que no cueste mucho lo puedes hacer sin ningun problema.siempre que sea ahorrarse algo esta bien, va a ser un punto positivo frente a otras empresas del mismo sector.suefte a todos!
Es una buena iniciativa, pues los gastaos de envio es una de las cosas por las que la gente se echa para atras a la hora de comprar on-line.

Suerte a To2 ;)
La oferta no esta mal, pero casi que mejor si lo aplicasen sin restricciones temporales.
two happy hours es una buena iniciativa, pero para que las tiendas online realmente sean aunmas competitivas no pueden cobrar al cliente los gastos de envio, no se cómo lo harán, pero lo suyo es que siempre sean twenty four happy hours.
A mi me mola la idea, sirve para ganar compradores, y si encima de todo te puede llegar el paquete con sorpresa jaja

Un saludo y suerte con el concurso
Interesante iniciativa para mantener al personal enganchado en su web.
Suerte!!!
Lo veo una forma innovadora y atractiva para atraer clientes pero como comentan los otros compañeros es un poco liado y dificil de cogerle el truco porque no tiene ningun metodo de aviso
Me parece una buena idea, para captar a mas compradores y estar atento mas a la pagina para poder aprovechar la oferta Two Happy Hour y con un posible regalo
Es una buena iniciativa aunque en mi opinión sería mejor si fueran días completos o semanas sin gastos de envío porque el periodo de tiempo es muy pequeño y obliga a la gente a estar pendiente para aprovecharse de la promoción. Además si alguien compra fuera de la promoción se puede sentir "engañado" porque ha pagado más que si se hubiera esperado (aunque el precio aún así fuera bueno).

Suerte a todos. Saludos [bye]
Muy buena idea, además parece que anuncian a qué hora y día son esas happy hours, así que perfecto.
Es una buena iniciativa, es una forma de atraer muchos seguidores en Facebook por ejemplo si se da el caso que anuncian ahí que día y hora será la happy hour.
Suerte!
En estos momentos de crisis cualquier cosa gratis va de lujo... XD XD XD XD
Me parece genial que ofrezcan ese tipo de promociones, siempre que se anuncien con algo de tiempo [+risas]

Suerte!
Tal y como esta todo ahora, esa iniciativa es lo mejor que podria hacer esta gente, gracias ^^
Me parece una iniciativa buena tanto para ellos como para los compradores.
Muchisimas gracias, por darnos esta oportunidar a poder tener una PSVITA, que de no se asi sera dificil que la pueda adquirir, con mis cuatro hijos.

Muchas gracias.
la verdad que lo de los envios gratuitos y lo del regalito esta muy bien, lo que no me gusta tanto es que solo dure dos horas y no sabes cunado puede ser, pero es una buena iniciativa para que la gente se visite mas a menudo la pagina web.

saludos i mucha suerte a todos
Opino que es una muy buena iniciativa para ayudar al cliente a decidirse por la compra online, los gastos de envío es algo que siempre nos echa para atrás
La promocion two happy hours me parece buena idea, te incita a entrar frecuentemente para enterarte cuando será y el hecho de ahorrarte los gastos de envío puede hacer que te decidas a comprar. Cualquier ahorro es bueno! :)

Suerte a todos!
Pues es una buena opcion, todo lo que sea bien para el cliente bienvenido sea, suerte a todos!
Muchas gracias por dar esta oportunidad de ganar la PS Vita!!
Me parece genial la promoción, ya que lo que me suele echar para atrás de comprar en estas tiendas son los gastos de envío. Por pedidos grandes no importa pagar 6€, pero por algun accesorio cerca de los 20€ los gastos de envío suelen ser el motivo por el cual no compro.
Poder ahorrarse unos eurillos, y más en los tiempos que corren, siempre es una opción que nos alegra a todos. Por eso, me parece muy buena iniciativa esta del ahorro de los gastos de envío. Habrá que estar pendiente de esas 2 horas, jajajaja [beer]
Una gran iniciativa, y mas en estos tiempos tan duros.

Saludos.
Me parece una buena iniciativa, original y con ánimo de fidelizar aún mas si cabe a todos los potenciales clientes.

Un saludo y suerte a todos.
un servicio muy interesante, seguro que contribuye a subir las ventas!!!

Un saludo y suerte!
Sobre el servicio de envios gratis, es una buena manera para tener a la gente atenta a la web y manera de fidelización a ella.

Saludos
Esta es la mia =)
Suerte!
Una gran iniciativa, para mí que vivo en las Islas Canarias es un puntazo.
Buena iniciativa para atraer clientes, ya que en estos tiempos, todo lo que sea AHORRAR, es bueno para todo usuario. Suerte a todos! Un saludo!.
me parece genial que hagan promociones de este tipo. las demas web no hacen absolutamente nada...

suerte a todos
Sobre la promocion, creo que captara compradores, pero veo una incomodidad tener que estar mirandolo cada dos por tres para enterarte de ofertas como los gastos de envio gratuitos.
Buena para poder ahorrar un poco de dinero, aunque pienso que los envios siempre deberian ser gratis!. suerte [oki]
Me parece muy bien la promoción, por que siempre viene bien los gastos de envío gratis, aunque pienso que debería ser permanente, me parece una buena iniciativa.
Me parece una buena promocion, mas de uno esperara a realizar la compra en este dia de gastos de envio gratuitos en lugar de otras tiendas o webs especializadas. Si a eso sumamos un posible regalo, que mas se puede pedir? XD
Con la falto de pelas que estamos es una gran oferta que impulsa a realizar comprar en PlayOcio, es una buena oferta que incluso como indicais puede venir con sorpresa lo que seguro arranca una sonrisa añadida a la llegada de tu pedido lo cual te llevará a repetir otra vez y comprar de nuevo!
GRATIS esa es la clave para captar clientes ! ! ! [oki]
Nunca he ganado ningún concurso de este tipo, pero por probar que no falte. XD
Y mi opinión respecto al concurso... pues qué decir? Una consola (consolaza) que te puedes llevar gracias a la generosidad de unos cuantos, realizando un gran concurso que triumfa (hay más de 30.000 votantes). Aunque que triumfe... no sé si es bueno para mí si pretendo llevarme la Vita...
Me parece una buena promoción, gastos de envío gratis siempre son bienvenidos [oki]
Opino que la oferta está bien, pero nunca deberían cobrar los gastos de envío con los envíos normales (sólo con los urgentes). Si cobran los gastos de envío, los precios no son suficientemente competitivos y prefiero comprar en otra tienda de mi ciudad.
Saludos.
Me parece una muy buena oferta y decir gratis siempre ayuda, viendo el estado actual de las cuentas bancarias de muchos se agradece ;)
Tal y como esta la cosa hoy en día creo que lo mejor para captar clientes seria gastos de envio a cualquier hora y cualquier día, no solo en las happy hours...

Saludos...
3503 respuestas