Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece muy buena idea esa de la aleatoriedad XD
Mientras se publicite con antelación en la web me parece perfecto, para dar un margen al comprador y que no se esté esperando eternamente a que aparezca esta promoción sin saber cuándo serán los envíos gratis.

Un saludo!
Hombre, qué quieres que te diga, 2 horas me parecen pocas, pero menos da una piedra.
Estarían bien 4 horas, a mi parecer.

Salu2!
Todo lo que sea ahorrar pasta en nuestros vicios,(que al final esto no es imprescindible),Sera bienvenido..y a mi particularmente me gustan las sorpresas!!!
Me parace una buena manera de incentivar las ventas.
me parece una buena idea y una buena manera de que la gente esté pendiente de la información que lanza la web
Es una gran idea,pero seria mejor que los gastos de envió fuesen gratis siempre.
Genial iniciativa por parte de PlayOcio la de regalar los gastos de envio ya que, estamos acostumbrados a realizar compras a muy buen precio online y los gastos de envio suelen ser el punto determinante para comprar en un sitio u otro.

Gracias por esto y por brindarnos la posibilidad de soñar todas las semanas con vuestros sorteos.

Suerte!!
Me parece una buena forma, tanto para el comprador porque ahorra dinero como para la página porque incentiva las ventas
Veo bien la promoción, aunque es un poco coñazo andar mirando cuarenta veces al día para poder pillarla. [carcajad]
No me gusta porque si quiero comprar algo no me apetece tener que estar pendiente de las horas. Ademas parece incitar a hacer compras mas premeditadas. Mejor solucion me parece bajar el precio de los portes a cualquier hora.

Un saludo.
Votado.

La verdad es que la promoción la veo ingeniosa para ganar visitas en la web y promover las compras. Muy buena.

Un saludo.
Me parece una buena idea lo de incluir un regalo pero los gastos de envío deberían ser un día fijo y no aleatorio ;)
Por lo demás es una buena promoción
La promoción les servirá para que los clientes visitemos más a menudo la web....aunque quizás algunos se esperen a ver si consiguen dar con esas dos horas...

Saludos!
Todo lo que sean promociones con descuentos y regalos bienvenidos sean. :)
A mí me parece estupendo. Quien quiera comprar algo lo va a comprar y si por casualidad se encuentra con que se ahorra un dinerillo, pues mejor que mejor.

saludos!!
Me parece una buena iniciativa =D
Suerte a todos ;)

Personalmente la promoción me parece algo pobre, comparandola con los tiios uk donde son gratis directamente, y la mayoria de españoles donde al pasar de 50€ también... los regalitos... xtralife por ejemplo te los mete en todos los pedidos...
Gran iniciativa, ya que una de las cosas que me echa para atrás de comprar por online son los gastos de envío, si algún día necesito algo y puedo aprovechar esa oportunidad la tendré en cuenta.
No solo esta bien que regalen los gastos de envío, sino que te puede caer un iphone o una consola de regalo. Un detalle. Suerte con el sorteo.
eta bien que se hagan este tipo de promociones para incentibar a la compra y adelantarse a la competencia que no es poca.
No es un super ofertón, pero está bien. Tienes tus cosas en la cesta y esperas a gastos de envío gratis.
me parece una buena iniciativa ya que la oferta de gastos de envio gratis esta bien y puedes estar atento de las ultimas novedades.
me parece estupendo, y si ademas viene con sorpresa mejor aun
La promoción Two Happy Hours! me parece una idea muy buena, dado que además de ganar en ventas y en nuevos clientes para la web, el consumidor puede adquirir el producto que quiera de esa Web con gastos totalmente gratis, por lo que para la gente que suele comprar mucho por Internet, es un gran alivio económico. eso sin contar con la posibilidad de regalo... En resumen, pocas tiendas On-line se atreven a cometer ese tipo de riesgos, para mi, riesgos favorables.

Gracias y saludos! :D
Estos de playocio, se ganan el pan como los que más! La two happy hour me parece una idea fantástica para poder comprar cualquier producto y te regalen además de un regalo sorpresa los gastos de envío, dudo que haya otra web que haga este tipo de regalos, nos incitan a comprar está claro, pero con buenos precios y con esta noticia no se puede resistir. [+risas]

Ojalá me tocara la PS Vita sería lo mejor! Mucha suerte a tod@s!!
mas tiendas tendrian q hacer ofertas como esta!
me parece una gran iniciativa, porque muchas veces uno no lo acaba de comprar porque sumando los gastos de envio, en el precio final, la diferencia no es tanta como en cualquier tienda física.
La iniciativa me parece perfecta, hace que la gente este atente a tu pagina y si encima te llega un regalito, mejor que mejor, suerte a todos y saludos.
Yo pondría las two happy hours como opción obligatoria para todas las webs que vendan este tipo de productos XD XD .

Saludos!! [beer]
Es una buena idea, pero en mi opinión los gastos de envío deberían ser gratuitos forever! Aumentarían las ventas y seguro que compensa. Un saludo
Hoy, hace una semana que recibí una game & watch y dentro de poco espero recibir esta joyita. Pasado y presente de las consolas!!!
Me parece buena idea, pero un poco corta de tiempo
Two Happy Hours es una promoción muy buena, así la gente la visita más y puede ver las ofertas que ofrece y ademas si te toca los gastos de envios gratis, Chapó.
suerte a todos interesante la opcion Two Happy Hours!
Habrá que estar atentos a las Two Happy Hours!, que me estoy pensando si pillar la Vita !
a ver si hay suerte y toca el sorteo !! jejej :P
Suerte a todos
Pero, ¿hace falta una opinión? Es la mejor promoción que he visto en mucho tiempo, pides algo, gastos de envío gratis (que para pedir cosas pequeñas de vez en cuando viene MUY bien) y además puede venirte con un "regalo". Simplemente genial.
A quien no le gusta esto? jeje. Enhorabuena por la idea del Two Happy Hours!
2 horas con gastos de envio esta perfecto! asi la gente tendra 2hrs de la semana, para pedir algo que quiera y portes gratis.
buena idea aunque hay que estar atento y esperar a esa hora.
La oferta es una buena manera de que te metas en la web a ver si hay algo y con la excusa de la oferta aproveches para pedir algo que estas en duda ^^
El happy hour me parece buena idea.. Si me puedo llevar el pedido sin gastos de envio perfecto y si encima viene com regalito, pues mejor que mejor. Asi estaremos mas pendiente a la pagina. :)
me parece muy buena la promocion [sonrisa]
suerte :)
Suerte a todos.

Sobre la Happy Hour, gastos de envio gratis y regalo, me parece una buenísima iniciativa.
Mientras hagan cosas para incentivar las ventas, y que a los usuarios nos sea mas fácil y barata la compra, perfecto
esta consola promete y por ese precio esta mas que de lujo, lo de two happy hours tiene buena pinta habra k probar suerte alguna vez ;)
Poder conseguir envío gratuito es un reclamo a la compra muy bueno, y si además te puedes llevar regalo mejor que mejor.
Es una buena promoción regalar los gastos de envió para las compras realizadas durante esas dos horas semanales ya que puede atraer a posibles compradores, pero lo malo que es escaso, porque dos horas semanales no se si atraerá a mucha gente para comprar, y muchos compradores quizás busquen otras webs que regalen los gastos de envió siempre.

Saludos
Una medida muy buena, tanto para los consumidores, por el ahorro, como para la propia web, pues generará más visitas y se hará más conocida en internet.
3503 respuestas