Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
la verdad que han hecho bien. todo lo que sea ahorrarse unos eurillo viene bien. ademas en 24 horas laborables la tienes en tu casa.
es una pagina para mi, 100% recomendada.
suerte al ganador de este concurso organizado por este gran foro.(es la primera vez que participo en el foro "concurso" XD).
saludos
Suerte a tod@s. Y sobre la promocion, es una buena idea eso de durante unas horas tener los gastos de envios gratis y si ademas te puedes llevar un regalo, mejor que mejor.
Un saludo.
Veo la promoción una gran medida de marketing, ya que "obliga" a los usuarios a estar continuamente en la web para estar pendientes de las ofertas, por lo que más probabilidad de comprar algo ^^U
Aun así, esta muy bien que nos permitan comprar sin pagar gastos de envío, muy bien PlayOcio :D
Muy Buena inicitativa, la veo una buena opcion de cara al consumidor que quiere ahorrarse unos €uros y quieras o no, nos tienen mas atententos a vuestras promociones y a vuestra web, un saludo y suerte a todos^^
Me parece una iniciativa excelente, ideal para atraer a nuevos clientes. Un saludo.
buena iniciativa , para estar mas atento a la web , cuando quieres comprar algo , haver si llega el dia !!!
Pues ya ves semejante idea ya la podría empezar a copiar la competencia ¿no?

Me encanta. habrá que estar atento a la página mucho más de lo habitual jejejeje...
Me parece una idea cojonuda y bastante atractiva para comprar en la web.
no esta mal sasi estas atento a la web y si tienes suerte pues eso que te llevas me parece estupendo
Cualquier oferta que nos ahorre unos euros es bien recibida y da prioridad a la web de play-ocio sobre sus competidores.
Me parece una muy buena promoción, ya que puede marcar la diferencia a la hora de elegir donde comprar, y más aun en los tiempos que corren.
Saludos.
Hay que probarlaaaaaaaaaaaaaAAAAA!!!!!! [angelito]
Me parece una promoción muy interesante.
promocion interesante, pero si diesen pistas sobre el dia ó la hora tendria mas aliciente

saludos
Interesante, tanto para el consumidor, que gana el descuento de no pagar gastos de envío y la posibilidad de regalo; y para la propia playocio. ¿Por qué? Bueno, que sea aleatorio obliga al usuario a entrar a diario a la página, con lo que genera tráfico y posibilidades de que compren incluso cuando la oferta no esté activada.

Rompe con el clásico de estas webs, o con la ya consagrada happy hour. A ver como resulta en la práctica.
Me parece muy interesante que una web española comience de alguna manera a tener los articulos con el envio gratuito...aunq sea unas horas.
Pues original e interesante, eso le da más motivos para realizar una futura compra en playocio XD
podia tomar ejemplo otras webs. muy bien por play ocio si señor, gran propuesta
Es una gran iniciativa, ademas tienen a la gente al loro, mirando cuando puede ser. De lo contrario solo venderían ese día y a esa hora.

Suerte a todos con el sorteo.
Lo de la promoción esta muy bien siempre es un ahorro los portes, que parece poco pero no lo es, así tendría que ser la competencia en materia de portes.

Suerte a todos
Me parece una gran idea. Aunque los gastos de envío no suponen una gran cantidad de dinero, siempre es algo que a todos nos "duele" cada vez que se suma al precio del producto. Y por supuesto, sin gastos de envío, es mejor que comprar en tienda física. Bien por PlayOcio!
La promo está genial! Los gastos de envío a veces son algo caretes, y ésto de eliminarlos es un muy buen incentivo para comprar.

Suerte a todos!!
Gracias por el concurso [oki] , a ver si hay suerte XD

En cuanto a la iniciativa, me parece poco llamativa (solo los gastos de envío) y poco visible... solo dos horas al día y los días aleatorios :-? , quien va a entrar todos los días a mirar la página??, lo q deberían hacer es bajar un poco los precios de algunos productos para ser más competitivos, 5€ pueden marcar la diferencia y deberían poner gastos de envío gratis para pedidos superiores a X.

Espero poder ayudar a mejorar la página ;)
va a estar muy bien, si hay una mecánica para que el cliente potencial se entere de cuando serán dichas horas felices :)
Buena promocion aunque noo tanto como las de antes...
Esta bien, pero seria mejor con más extensión.
Es una de las mejores ideas comerciales que he visto en una web, el simple hecho de reducir el coste por gastos de envio hace que playocio tenga unos precios mas competitivos que el resto de web, ademas si puede venir con regalo mejor aun.
Sin duda una forma de ir mejorando poco a poco, pasito a paso, favoreciendo al consumidor final.
Una iniciativa muy buena, que puede hacer que compres aunque no lo tengas pensado
Suerte a tod@s.

Lo de la oferta, está bien, aunque solo por dos horas......si cuando te has enterado ya se te ha pasado!!!

Aunque menos es nada.

Un saludo.
Me parece genial esta promoción, yo almenos siempre tengo en cuenta los gastos de envio y si te salen gratis, pues genial.
Suerte a todos!

Lo de la promoción esta bastante bien, todo lo que sea dar regalitos y que nos cobren menos nos gusta a los clientes XD
Esto del Happy Two Hours me parece muy original. Espero que ayude a aumentar sus ventas en estos tiempos tan complicados.

Saludos!
Me parece coj*nudo que hagan esto ,dado que muchas veces quieres comprar algo que no tiene un precio muy elevado y solo por los gastos de envio ya se disapara el precio , gracias a esto aunque sea un día durante dos horas, no tienes esa sensación y se agradece .

También mirando por el lado de PlayOcio, creo que durante esas 2 horas , van a conseguir aumentar bastante las ventas , así que me parece una estrategia de mercado muy acertada.

Mucha suerte a todos con la Vita , creo que todos estamos deseando poner esta maquina en nuestras manos y de ahí el gran numero de respuestas .
Que dios reparta suerte! n.n
Pues iniciativas asi vienbenidas sean,muy buena idea para mejorar las ventas y tener contentos a los clientes.Un saludo y buena suerte a todos.
Gran iniciativa que se tendría que extender a mas dias de la semana :P. Suerte a todos :)
Una idea muy original y muy buena lo de las dos horas.

¡Suerte!
pues me parece una buena idea...que yo convertiría en "no aleatoria". vamos, que pondría un día a la semana con envíos gratuitos, o unas horas de x día de la semana siempre con envíos gratuitos.
Todo lo que sea un poco de ayuda para disfrutar y seguir consumiendo, bienvenido sea.

Suerte a todos :)
Me parece una iniciativa estupenda, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos...
Suerte a Tod@s

No me parece un idea llamativa. Gastos de envio gratis?? Dias y horas aleatorios? Una oferta muy poco gratificante y productiva. Parece mas ideado para generar visitas en la web que no para abaratar los precios al cliente final que es lo que nos interesa...

Bueno, es mi opinión.

Un saludo a todos.
siempre esta bien ahorrarse algo de dinero aunque sea en gastos de envio, y puede que con suerte te llegue con algun detalle extra gratis :)
No es mala idea, pero creo que no habrá mucha gente que tenga tiempo para estar continuamente comprobando la página.
Me parece una iniciativa estupenda!

Suerte a todos!
Bueno, a ver, la idea no es mala, pero el que sea aleatorio... preferiria que X dia de la semana los gastos fueran gratuitos, o 1 hora al dia o algo asi, pero que fuese algo fijo, que aparte pienso que una tienda de este nivel puede ofrecer sin problema...

Aun asi al que le toque el envio gratuito y aparte el regalo lo triunfa eso si...

Un salu2 y suerte
Me parece una buena promoción ya que muchas veces los gastos de envío suponen un incremento en el precio considerable dependiendo del lugar y el tipo de pedido, así que al menos con esta promoción se puede "abaratar" algo el coste final.
Es una promoción excelente para que la gente se anime a comprar y más en los tiempos que corren, lo que pasa esque puede ser que en esas 2 h no puedas conectarte a ningún wifi por la razón que sea, creo que sería mucho más atractivo hacerlo durante un día a la semana o cada dos XD
Respecto a la oferta de los gastos de envíos gratuitos me parece bien aunque no se la forma en que anuncian estas promociones, pienso que tendrás que andar atento a la web y pedir en el momento adecuado, y si te pilla dentro de esa promoción si te hacen un regalito pues mira un detallito para el consumidor.
Creo que las ofertas siempre son positivas, aunque la verdad que tambien lo veo como una iniciativa para que la gente visite la web mas a menudo y pueda entrarle por los ojos alguna cosa. Pero bueno siempre que se oferten cosas y se innove me parece bien.
Suerte Genteee!! [oki]
3503 respuestas