Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Todo lo que sea ahorrarse dinero va de lujo. Esta medida viene bien si no tienes prisa por algo, ya que así entras varias veces a ver si coincides, pero en mi caso no funciona y cuando me decido tiene que ser en ese momento xDD
Siempre está bien ahorrarse unos eurillos en los gastos de envío, sobre todo en los tiempos que corren y si además cabe la posibilidad de que caiga un regalillo mejor que mejor.
pues es una buena iniciativa así cuando queramos adquirir algo contamos con la posibilidad de los gastos de envio gratis siempre que estemos atentos xD

suerte
No es mala promoción pero no me termina de convencer q sea aleatorio.

Salu2
Esto es una gran iniciativa.... todo lo que sea ahorrar pasta !!!

suerte.
La promocion me parece una agradable sorpresa para los compradores habituales, ya que lo compradores casuales van a tener pocas oportunidades de disfrutar de estas promociones. Pero de todas formas, es un excelente incentivo.
Me parece perfecta la oferta que proponen, últimamente esta de moda poner ofertas con limitador de tiempo xDD es un vicio!! xDD

Saluuudos y suerte!
Me parece muy buena promoción para que nos salga mas barato si cabe la compra en PlayOcio. Se agradecen promociones asi :)
Buena iniciativa en tiempo de crisis.

Salu2 y suerte a todos.
Sobre la promoción, no está mal si tienes que hacer un pedido y no te corre prisa esperar al día que pongan el envío gratuito.
ES una buena iniciativa, lastima que solo sea en fines de semana, que es cuando menos entro en Internet XD.
Es una muy buena iniciativa, pero creo que habria que alargarla un poco 2 horas es muy poco. Yo haria un dia entero, aleatorio.

Saludos y suerte a todos los participantes.
Hola y suerte a todos.

Sobre Two happy hours me parece genial, aunque ya tienen los portes gratis a partir de 50€.

Un saludo.
Buena estrategia para que estén visitando continuamente la web.
Me parece bien que hagan estas cosas para impulsar ventas.
Siempre he creído que los gastos de envío es un handicap que hace que la gente no compre aveces en las webs y prefiera ir a buscarlo a la tienda, por lo que una promoción que promueva que dichos gastos son gratis es un total acierto ya que tendrás a la gente pendiente de la web por lo que puedes ganar alguna que otra compra mas. Todo un acierto
Me parece bien, pero para la gente que trabaje, hay que estar muy al loro.
Pues yo lo veo con una razon buena y otra mala, la buena es que estén mirando constantemente la web, y la mala es que si están esperando muchos días a pillar Two Happy Hours! pueden irse a comprar a otra parte
Es un buen sistema de promoción ya que fuerza a seguir constantemente las novedades de la web, pero al final fuerza a demorar un pedido para intentar seguir la promoción lo cual puede inducir a decidirse a comprar en otro lado.
Me parece una idea mas que acertada, por un lado te hace entrar en la web y por el otro te introduce la idea de que debes comprar porque sino estas perdiendo una oferta ;)

Lo veo muy bien.

Saludos y suerte a todos sobretodo a mi :D:D:D [360º]
Es una buena promoción. Así, el que tenga pensado comprar, estará pendiente de la web en busca de sus portes gratis.
Genial promoción por parte de PlayOcio, gastos gratis y encima te puede venir sorpresa!!!
Un saludo.
Una buena promoción, ya que muchas veces el precio del envío más el de compra hace que el precio final sea similar al de una tienda física.
Lo veo una promoción muy interesante, ya que ahorrarse unos euros en los gastos de envío siempre viene muy bien. El problema es querer comprar algo en un momento dado y tener que estar pendiente a que la promoción esté activa.

Un saludo y suerte!!
Buena promocion aunque yo prefiero que no cobren gastos de envio y no regalen nada xD.

no tiene malos precio (he comprado alguna que otra vez) pero los gastos siempre es lo peor de comprar online en tiendas de españa
Toda promocion que se salga de lo habitual sera siemrpe bien recibida.

Mucha suerte
Esta oferta me parece muy bueno por dos razones: Lo es para tu bolsillo, por que en estos tiempos que corren cualquier ayuda es buena; y lo es por que es "divertido", asi le da un poquito de intriga y emocion a la compra que haces y ademas si te llega un regalito pues mejor que mejor.

Saludos ;)
Perfecto, hombre, te obliga casi a estrar en el blog, para revisar a la hora que debes de coprar, pero bueno, tampoco cuesta nada,., y si lo haces avitualmente, pues aun menos. Por otro lado , magnifico que vengan "sorpresitas" con los pedidos.... Me encantan las "sorpresas".. jj

Venga, saludos y suerte a todos...
Habrá que estar pendiente de las Two Happy Hours!
Esta excelente la oferta, muchas veces me he retenido de comprar articulos por los gastos de envio, esto es una buena forma de vender y da gusto que piensen en sus clientes de esta manera.
Aunque es difícil acertar con las horas, cualquier promoción que te ahorre dinero es buena!

Saludos!
Todo lo que signifique reducción de costes al comprador me parece fantástico.
Me parece una idea original, aunque tal vez sea difícil dar con las horas, pero como a veces los gastos de envío son los que echan atrás a compradores, veo genial esta iniciativa.

Un saludo
Bueno pues así tiene un toque de emoción adicional la compra pensando en si te regalaran los gastos de envío o si vendrá con regalo.
La verdad es que lo de las dos horas a la semana con los gastos gratis me parece una idea curiosa.

El usuario puede estar pendiente de hacer un pedido esperando a que sea ese momento, aunque es dificil esperar sin saber ni que dia ni a que horas va a ser eso.

Yo si tuviera que comprar algo no se muy bien si esperaria o no a ese momento, ya que pueden pasar dias y ser a unas horas en las que no estuviese en casa.
Me parece muy buena idea pero podian ampliar algunas horas mas o algun dia mas a la semana =)
buena promocion, gastos gratis y regalos! suerte con el sorteo
Pues a mí me parece que es una promo muy caprichosa, esperar a dos horas a la semana. De esta manera la gente va a estar esperando a que salga la promo (los que lo sepan) para pedir, y si se les pasa el plazo, igual esperan otra semana a pedir. Si fuera todo un día, por lo menos, sería más fácil engancharla, pero eso también supondría una avalancha de pedidos ese día. Prefiero pagar los gastos y que se procese rápido mi pedido, a ahorrarme cuatro duros, y que el pedido me llegue 5 días más tarde porque hay muchos pedidos que procesar.
A mi me parece una muy buena iniciativa.
La promocion esta bien,lo unico que al ser aleatorio,es dificil de pillarla XD
La promoción es una gran idea ,ya que, es un ahorro para los tiempos que corren y además permite concentrar mayor número de pedidos en un espacio corto para la empresa con el ahorro que ello supone y tener un mayor número de visitas.
Pues todo lo que sea ahorrar un poquitin, al comprador le va a venir bien y estara mas dispuesto a gastarse el dinerillo, por lo que incentivara ventas. Y que ademas sea aleatorio, hace que sea mas divertido, ya que de vez en cuando tendra que entrar a ver si esta el "caramelito". Y si a eso ya le sumamos un regalo que puede o no venir ...
Todo lo que sea ahorrarse los gastos de envío es bienvenido. Y lo del regalo es la caña, si casi te dejan elegir y todo :).

Más que verlo como algo que esperarán los compradores de la web para ahorrarse cuatro duros, yo creo que puede tener su potencial en compradores que harán sus compras en PlayOcio en lugar de en otras tiendas por la promoción, aunque sólo sea por la posibilidad de que el paquete les llegue con regalo.

En general, todo lo que sea diferenciarse de la competencia es bueno.
El tema de las happy hours esta bién, aunque como dice algún compañero, al ser aleatorio, es dificil poder pillarlas.
Suerte a todos.

Respecto a la promoción Two Happy Hours en mi opinión es una idea acertada ya que los usuarios, al estar pendientes de cuando es la oferta, la web gana más visitas y por tanto más beneficio. Por otro lado la genialidad de gastos de envío gratuitos en cualquier producto y hasta regalo en alguno casos.
Pues yo Lo veo como una tombola, porque no sabes cuando será. Sí verdaderamente quieren hacer algo, que rebajen los gastos d envío por cantidad, o algún día de vez en cuando sean gratis.
Todas las promociones de gastos de envio gratis son siempre bien recibidas, y encima en esta algunos paquetes van con regalo. Me parece genial.

Un saludo.
Suerte!
Me parece una buena idea instaurar una posibilidad de envío gratis. Muchas veces es la diferencia entre comprar en una tienda u otra. Mientras esas horas no sean de madrugada, todo correcto. Aunque a nivel práctico, como usuario, si me interesa un producto, no voy a poder estar las 24H pendiente. De alguana forma habría que avisarlo.
Un saludo y gracias
Me parece una buena idea para fomentar el consumo y mejor para los que compran cosas baratas, ya que a estos los gastos de envio les representa un coste elevado en relación a lo que compran!
Suerte a todos!
3503 respuestas