Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Creo que este tipo de iniciativas son las que necesitas muchas webs de venta online. Sus precios son más económicos, pero al sumar gastos de envío, mas o menos se nos suele quedar igual. Sin embargo, con la iniciativa de PlayOcio, este problema desaparece.

Suerte con el sorteo.
es una promoción que siempre viene bien de cara a reducir costes al cliente.

suerte a todos.
Esta bastante bien la oferta lo unico que no me convence es la aleatoriedad de la misma, me pareceria bastante mejor que pusieran un dia fijo aunque fuera menos tiempo.
Las Two Happy Hours me parecen una buenisima idea. Asi te puedes ahorrar unos eurillos que tal como esta la cosa no vienen mal.

SUERTE
Qué decir de las Two Happy Hours... que siempre que sea algo gratis será bueno para el cliente, así que no quiten esa promo!!!!
Estupenda propuesta. Sólo hay que tener paciencia para esperar el momento.
Promoción acertada.

También estaría bien que cada pedido que haga un cliente en concreto, fuera bajando los gastos de envío.
Así quien más os compra sale beneficiado y vosotros os hacéis con mas posibilidades de que os compren on line.
lo de la promocion , es estupendo te ahorras un dinero y encima te puedes llevar un regalo, con los tiempos que corren mas de una tienda deberia tomar ejemplo
Muy buena promociíon..
Suerte a todos.
Pues es una promoción cojonuda.
Habrá que estar atebnto para aprovecharla...jeje
me parece muy bien, porque algunas veces el precio de los gastos de envío te corta el comprar el juego online. De esta manera ya no tendrá porqué ser un problema.
La promo la veo genial, diferenciandose del resto de paginas con productos y precios similares. Saludos! [bye]
Me parece una pasada la oferta de happy hours, estare alerta para ver si la pillo, que tengo echado el ojo a varias cosas.
Evidentemente toda promocion que nos suponga a los compradores algo de ahorro es bien recibida y ademas eso hace que nos decantemos por una u otra tienda a la hora de elegir. Sigan asi.

Un saludo
Hola.

Esto de las happy hours es una fantástica idea, y los regalos no veas. A ver si tengo suerte y puedo hacer un pedido en alguna de estas happy hours.

Un saludo.
Si solo anuncian la promoción en la web, me parece un churro esa acción de marketing. Supongo que también lo anuncian por redes sociales y newsletter, ¿no?
Que te pueda venir alguna sorpresa de forma aleatoria en el pedido me parece genial, llevarte una sorpersa al abrir el paquete. Lo de las horas de envios gratis, está bien, pero eso de que sea aleatorio y puedas pillarlo o no, no tan bien, porque muchas veces es precisamente el tema de gastos lo que puede hacer que te decantes a pedir o no, o por una tienda u otra.
la promocion me parece muy wena,tenienda en cuenta los tiempos de crisis ke vivimos.
un saludo
Es una iniciativa muy buena!!!
Me gusta ver precios mas asequibles en la red. Pero odio que despues con los gastos de envio se quede igual que ennlas tiendas fisicas
Me parece una gran idea, en estos tiempos de crisis todo lo que sea ahorrarse unos dinerillos es bienvenido, jejejeje
me parece muy buena iniciativa pero creo que le falta mas publicidad, en redes sociales por ejemplo
Lo del envío me parece una idea expectacular. Mantienes el interés y espectación por la tienda, y además contentas al clientes. Magistral!

Salu2.Tr0Y
Supongo que con la promoción Two Happy Hours PlayOcio esperará que estemos continuamente visitando la web para saber si los gastos son gratis, no? :)

Suerte.
Pues la promoción me parece bien, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.
Las happy hours siempre son cojonudas!!!
Cualquier promo que ahorre al comprador unos cuantos euros siempre es buena para comprador y para la tienda...
Las promociones de este tipo siempre generan interés y además muchas veces son ese último empujoncito que hace falta para que te decidas jeje

¡Suerte a todos! ¡Pero que me toque a mí! [poraki]
me parece una gran idea deberian copiarlo otras tiendas online
Me parece muy buena opcion, asi la gente se animara a comprar mas. Saludos
Muy buena iniciativa en tiempos de crisis, hay que ahorrar pasta¡¡

Suerte a todos¡¡
Me parece bien la iniciativa, así la gente que quiera comprarse algo puede esperar e intentar conseguirlo sin gastos de envío (aunque estos no sean muy elevados)

suerte!
Un buen incentivo para atraer compradores a su web, me parece bien xD
La mejor de las iniciativas ya que la mayoria de las veces las ventas por internet no se cierran por lo elevado de los gastos de envio!

saludos...
Una gran idea que garantiza ventas y hace que tengamos que estar pendiente de la web para saber cuándo está disponible la promoción.

Suerte a todos.
Cualquier iniciativa que elimine los gastos de envío es buena. La tendencia es acabar totalmente con esos gastos, ya sea a partir de cierto importe o para todos los envíos (como ya hace Amazon con el programa Premium, si bien abonando una tarifa plana válida por un año). Buena iniciativa, aunque mejorable.
Buena forma de atraer visitas y ganar pedidos. En los tiempos que corren cualquier ahorro es bueno.

Aunque sería aún mejor con gastos de envío gratis siempre.

Suerte señores.
Me parece una idea genial poder ahorrarse los gastos de envio!

Mucha suerte a todos!
La promoción me parece muy buena, la verdad, no sólo es ahorrarse unos euros sino tener el gusanillo de saber cuándo se activará la promoción.

Suerte!
Pues menuda promoción eso si que es pensar en los clientes aunque hay que fijarse cuando esta la promoción pero es genial encima puede llevar un regalo.
Que mas queremos?

Un Saludo
probaremos a ver si cae la berva.....un saludo a todos...
Me parece una buena promoción. Todo lo que sea favorecer a los clientes por pequeño que sea siempre es bueno.
me parece bien que durante unas horas los gastos de envío sean gratuitos...así ayuda a convencer para la compra de un producto.

suerte!

saludos
Pues la promocion esta d lujo, eso si hay q estar al loro para pillar el envio gratis, pero bueno, supongo q si dirian una hora concreta se saturartia la web y tampoco es plan
A mi me parece que es una muy buena oferta! siempre está bien ahorrarse un dinerillo y si encima puedes tener la suerte de que te caiga algo más con tu pedido, pues mejor que mejor!
esta bien para ahorrarte cuatro duros.
Lo veo una iniciativa muy original, cosas como estas son las que hacen falta en otras webs, para atraer clientes.
para mi, todo lo que sea hacer que los clientes ahorren y se motiven para comprar, me parece muy bien.
Me parece muy buena idea.
Yo no pido muchas veces cosas online por los gastos de envío... así que...
esto animará a mucha gente. Eso seguro.

PD: Suerte a todos!
La iniciativa esta bien sobre las ofertas por horas pero encuentro insuficiente solo hagan oferta de gastos de envio. Tendrían de poner otros alicientes para atraer el personal como regalar otras cosas de merchandise o otras coasas.......

Un saludo y suerte a todos....
3503 respuestas