Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Perfecto simplemente perfecto. En estos tiempos se necesitaba una promo así. Que grande esta empresa. Suerte a todos.
Creo que está bien, pero en vez de ponerlo 2 horas gratis a la semana puesto que puede ser un poco engorro por tener que estar mirando la web cada dos por tres, sería mejor algún regalo de fijo o premiar ciertos pedidos, o cada X pedidos hacer un regalo o un descuento.
Me parece genial, todo ahorro es bueno, y más en estos tiempos que corren! Y encima lo de la posible sorpresa en el pedido añade un morbilllo extra muy divertido!
Aunque se tiene que estar atento y sea solo 2 horas, es una buena oportunidad de comprar algún accesorio o algo, que este por debajo del precio mínimo para gastos de envíos y no tienes que esperar para comprar varias cosas que superen ese mínimo.

Suerte!!
Gran idea los gastos de envio siempre echan un poco para atras
simplemente genial,me encanta esta web.muy recomendada....
Siempre están bien estas cosas, pero me parece que, si quieren que realmente la gente espere a esas dos horas, deberían ofrecer algo más
Me parece una buena iniciativa. Además le da un poco de emoción el hecho que sea aleatorio.

Suerte a todos
me parece bien que al menos haya posibilidad de que los gastos sean gratis,

pienso que los gastos siempre han de ser gratis
No me parece nada mal el que algo quiere algo le cuesta :) asi que hay que estar atento a que sean esas dos horas para poder tener el envio gratis jeje

Salu2 [bye]
me parece una gran promocion que va a conseguir muchas ventas.
Buena promoción, siempre motivas a que compren más productos en esa franja horaria y de manera conjunta por el ahorro de los gastos de envío.
Buena promocion para mejorar ventas y nos tienen todo el dia entrando en la web
Pues me parece perfecto lo de la promocion de portes y regalo sobre todo para los usuarios que en estos tiempos estamos todos muy jodidos.
Poner eso y nada es casi lo mismo a no ser que alguien avise en el foro. Podrían ampliar el periodo de gastos de envío gratis que es el lastre de comprar online.
hombre, a mi que sea un dia aleatorio durante dos horas... supongo que lo haran para tener mas clicks, pero vamos, si no tienen adsense o algo asi que les beneficie estan mareando al cliente que ya sabe que quiere comprarles un producto y esta esperando que pongan el descuento. Pero en fin, mejor que nada es.
Suerte a todos con el sorteo!!! Quien la pillase...
La verdad que Two Happy Hours es una promoción original que incita a comprar algo en ese momento ._.
Esta muy bien el envío gratuito pero debes de estar constantemente atento a la web, hará que aumenten las ventas y tengan enganchado a todo el mundo a playocio. ;)
Me parece una buen proclamo para tener actividad en la web, pero creo que a su vez puede terminar cansando.
Es muy buena idea, hace que los que esten interesados en comprar algo visiten la pagina con regularidad para conseguir la promocion
Como siempre digo cualquier cosa que signifique reducir el precio final para el cliente me parece una gran idea.

Saludos.
Muy buena iniciativa el Two Happy Hours, todo lo que sea envío gratuito. Si tengo que comprar algún día algo en Playocio, ya me veo enganchado toda la semana a la web para que me salgan gratis los gastos de envio.

Saludos!
Me parece una muy buena idea poder disfrutar de 2 horas con gastos de envio gratuitos. Con promociones como esta Playocio atraera a muchos clientes y si encima trae regalo... que mas se puede pedir!!1

Mucha suerte a todos
Me parece una buena idea para que la gente visite tu web al menos una o dos veces al dia por si cae en la happy hours, puesto que dando gratis el envio te ahorras unos euros y ademas te lo traen a la puerta de tu casa.
Las "Two Happy Hours" me parecen una idea genal, el hecho de que los portes sean gratis me parece una gran idea, además, asimila la compra "on-line" a la compra presencial ya que no hay sobrecostes o incrementos en el precio y no hay que andar buscando gente que quiera comprar para compartirlos :D

Saludos.
Todo lo que sea envio gratuito facilita e incentiva a que los usuarios compren a un precio sin cargos por el envio. Bravo.
Todo lo que ayude a ahorrar en estos tiempos de crisis es buena idea. Un saludo
Pues es muy buena oferta, ademas que gracias a esto se aseguran que mucha gente vaya entrando a su web varias veces al dia para ver si se puede ahorrar unos eurillos en los gastos de envio o si le pueden hacer algun regalito.

Muy bien pensado !!!!

Y sobre el concurso desear mucha suerte a todos y dar las gracias a EOL y a PLAYOCIO.net por darnos la oportunidad de ganar increibles premios cada semana.

Un saludo.
Me parece un idea muy buena, que busca que la gente se meta en la página solo para saber si está la oferta o no, y ya que está puede mirar y comprar si está interesado.

Un 10 para ellos.
Muy bien la promoción, todos esperando esas 2 horas maravillosas. Asi se obliga a que los usuarios que quieran comprar esten constantemente mirando la web.

Suerte a todos!
Bueno, pues a ver si hay suerte ;).
Suerte a todos y deseando pillar una apetecible ps vita.

Saludosssssss.
Promociones como esa se necesitan en mas webs. Es una manera de fidelizar al cliente y de conseguir que consulte de forma habitual la web.
Una suculenta promoción. Ahora sí, lo único malo es que las ventas normalmente se centrarán en esas dos horas a la semana.

Rascamos de nuevo a ver si toca :)

Salud!
Todo ahorro me parece bien, pero como forma de promoción no lo veo. El hecho de que sea aleatorio no creo que sirva para atraer a la gente, será como una lotería, si te toca, bien, pero como reclamo que supongo que es su función, no me convence.
Para estos tiempos de crisis, si es gratis es bueno y si es bueno lo quiero.

Un Saludo.
La oferta esta bastante bien :)
Saludos. [bye]
tal y como está la situación actual, cualquier actuación en este sentido, es un incentivo grande para comprar, genial.
Me parece buena idea, a ver si las demas tiendas toman nota.
Suerte para todos.
Ahorrando que es gerundio.Incentiva la compra
Me gusta la idea, se aseguran visitas y todos salimos ganando, además me parece muy original.
Buena iniciativa para conseguir gente estando como esta la cosa de mala con la crisis y demas.
Una gran iniciativa y en tiempos de crisis hay mucho tiempo para "estar al pairo " y ahorrarse unos l´euros
Pues nada, aqui seguimos intentando a ver si me cae algun regalito algun dia :)

Y respecto a la oferta, esta genial!!!! la mejor oferta que he visto hasta el dia de hoy, de verdad. Os doy mi enhorabuena por la idea. A los compradores nos viene perfecto, porque muchas veces nos tira para atras los gastos de envio ya que muchas veces por ese sobregasto se nos quedan los juegos por casi el mismo precio que en una tienda fisica. Enhorabuena [oki]
Me parece una gran idea ya que ayudará en estos tiempos de crisis.

Saludos.
Me parece una buena iniciativa para atraer clientes en estos tiempos de crisis , impulsa a mantener clientes y a aumentar el consumismo.
Todo lo que sea una mejor oferta hacia el cliente es de agradecer. Buena iniciativa y esperemos que sigan así.

Mucha mierda a todos.
La oferta está de puta madre, ahorrarte los gastos de envío y con suerte que te manden algún regalo? mu rico
Todo lo que sea incentivar el consumo, es una buena iniciativa y si además hay regalos y ventajas comerciales para el cliente final, todos pueden salir ganando; así que me parece una buena iniciativa por parte de la tienda y una buena estrategia comercial.

Un saludo y suerte a tod@s, a mí el primero XD
3503 respuestas