Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
REspuesta enviada!!! suerte a todos!!!

y respeto a la promocion me perece perfecta ya que a veces queremos comprar cositas pequeñas que son baratas y nos echamos parar atars porque con los gastos de envio sale demasiado caro....con esta promocion es perfecto para aprovechar y comprar estas cosillas!!! y si ademas te puede venir con regalo mejor k mejor!!!!!!
mucha suerte a todos.

la promoción es una buena idea, yo sinceramente a veces no compro en internet por los gastos de envios y asi es una buena manera de atraer clientes. muy buena estrategia.
y si viene un regalillo pues mejor que mejor!!!! jejejejeje
Esta bien la iniciativa, aunque yo le sumaría precios más competitivos, ya que hay productos que estan algo carillos. Saludos!!!
La promoción Two Happy Hours me parece inmejorable, es algo que muchas empresas deberían llevarla a cabo muchas otras empresas. Ahorra dinero y atrae clientela. Perfecto
Respuesta enviada mucha suerte !!!
Y sobre la promoción me parece una idea fenomenal ;) algo diferente que seguro que capta clientes [ginyo]
me parece estupendo , todo lo que sea abaratar el precio al usuario final es fantastico , si los portes fueran siempre gratis habria el triple de compras por internet , seguro , gracias y suerte a todos y en especial ami mismo , a ver si me toca la psvita :)
Hombre lo de las two happy hours esta bien porque te ahorras los portes, de hecho ya sabia la noticia porque solemos comprar material a ellos, pero nose igual prefiero que fuera un dia a la semana fijo pero rotativo, una semana el lunes...otro semana el martes... es mi humilde opinion.

Un saludo y suerte a todos :)
perfecto para aquellos que se debaten entre si comprarlo en una tienda u otra, principalmente todo por los gastos de envió. (cualquiera que compra por Internet mira antes si el envió es gratuito)

suerte
Se trata de una buena promocion y seguro que durante esas 2 horas habran muchas compras.

Saludos
el que pueda pillar la oferta pues bien y el que no pues toca joderse jeje
lo de la oferta me parece muy bien,lo malo es que tienes que estar muy pendiente para que tecoincida,suerte Todos
Una iniciativa original, pero jodida de pillar no? xD
La promoción me parace buena, pero deberían de avisar de cuales son esas 2 horas con más antelación, para que la gente pueda hacer sus pedidos en esas horas. Yo mismo por poco tiempo no he llegado a hora de acogerme a la promoción.
Sobre el Two Happy Hours, me parece una buena forma en el que la gente no se preocupe de los gastos de envío que a veces son bastante caros. Es una buena forma de que el cliente ahorre un poco de dinero.
Me parece muy bien, una gran estrategia de marketing [hallow]
Todo un imán para atraer a clientes a tu web y no a la de la competencia, despierta el sentimiento de apuesta "a ver si tengo suerte y me llevo un regalillo y sin gastos de envío"
Hombre, pues los gastos de envio gratuitos se agradecen, aunque solo son en las "happy hours" es mejor que nada. Tendremos que estar atentos!

Por cierto, lo del regalo, me ha encantado, es un aliciente más!
Hombreee... pues esque que vamos a opinar, es de sentido comun la respuesta. Aparentemente está muy bien, pero quien tiene tiempo para ojear la web con tanta frecuencia, y si esas dos horas son de madrugada o mientras estamos en el trabajo... vamos que algo que suena bien pero en realidad no al usuario final le dara exactamente igual porque sera dificil o muy dificil dar con esas dos horas y si las tiene que pagar con su tiempo ojeando una y otra vez la web al final no es "tan gratis" porque el tiempo es oro.
La promoción esta muy bien, se agradece muchísimo el tema de los gastos de envio.
Desde luego cuando haya que comprar algo habrá que esperarse a esas 2 horas, no está mal.
Una estupenda medida para atraer clientes ya que los gastos de envio siempre se miran mucho.
buenisima idea de marketing.todos pendientes del dia y hora para hacernos con la oferta y el regalito XD
Es una buena idea, el problema es que, por ejemplo en mi caso, no siempre puedo mirar la web.

Salu2
Una promoción estupenda que hará que durante esas 2 horas la gente compre bastantes cosas, muchas veces no terminamos de comprar algo por los gastos de envío que encarecen el producto, pero de esta forma ya no hay excusa :D
Sinceramente la anterior promocion de envios gratuitos para cualquier pedido (sin importar dia ni hora) me parecia mucho mas interesante como cliente...
Sobre la promoción, me parece genial y sobre todo muy atractiva para el usuario, que además de llevarse el producto que ha comprado con envíos gratis, puede llevarse si hay suerte un regalo.
Me parece una gran iniciativa para que la gente se anime más a comprar online. ¿A quien no le gusta recibir un regalo? :D
Me parece una magnífica idea, parece que las tiendas españolas se van poniendo las pilas respecto a las de UK.
Hombre, a mi sinceramente la promocion me parece bastante mejorable, yo pondria mas bien una especie de "dia sin gastos de envio" a la semana, o solo pagar la mitad de los gastos si pides mas de 1 articulo, no se, algo mas atractivo, pero bueno menos da una piedra.
La promo no está mal, pero mejor sería un día fijo, o si fuera aleatorio que fueran más de dos horas.
Está genial la promoción, estoy seguro de que hará que aumenten sus ventas.
Promoción muy interesante que te permite comprar todo aquello que estuvieras deseando sin gastos de envío adicionales, simple y llanamente los asequibles precios de la web. Además no olvidemos que incluso te puede llegar con tu pedido alguna que otra sorpresa...
La promoción está bien, pero debería ser un día a la semana o algo así.
Cachis... me acabo de perder la anterior happy hour por los pelos. Ahora tendré que estar mirando la web cada hora a la espera de la siguiente.... pero eso es lo que queríais, ¿no? XD

Me parece interesante.
Buena iniciativa en estos tiempos que corren.

Suerte!
Una promoción muy interesante para favorecer las ventas en esos días aburridos.

Un saludo,
Parece buena idea que sea un día aleatorio, al contrario de quienes dicen lo del día fijo... mucho mejor potenciar el tráfico regularmente en busca de esas dos horas, que tener a una legión de viciosillos esperando para echarte abajo el servidor!! En fin... suerte a los chicos de PlayOcio y suerte también a los compañeros de EOL!!! A ver quien es el afortunado esta vez... que ya os digo yo que a mi no me "toca" ni mi novia. ;P
Se van a forrar enteros con la nueva promoción.
Muy buena oferta la de playocio.
Creo que es una buena iniciativa, ya que hace que la gente esté pendiente de la tienda por si consiguen coincidir con las horas en los que los GE son gratuitos, y así se va revisando la tienda. Además, eso va con el boca a boca y ayuda.

En general, positivo por ambas partes.
La promoción esta de lujo aunque 2 horas lo veo poco pero algunas no dan nada , estupenda iniciativa. :)
Esta bastante bien, y eso del regalo jjujujujuju mooooola pero se hace de forma bastante aleatoria supongo que sera dificil aprovecharla de todas maneras esta genial la oferta le da un toque de juego de azar al tema de gastos de envio xD
Respecto a la promo, solo puedo decir una cosa: "la caja, la caja!". Está guay, además de comprar, optamos a un regalo =P
buen servicio,tienda muy completa,web facil e intuitiva todo para satisfacer y dar mayor comodidad a los clientes y encima nos miman con esa idea,un 10 para vosotros.
La promo me parece bien, aunque buff... hay si es aleatorio hay que estar muy atento.
Muy buena iniciativa.
No conocía esa promoción (me he enterado de ella gracias a este concurso).
Quizás es demasiado aleatoria (no se sabe el día de la semana, ni las horas) pero si te cuadra al hacer un pedido es perfecta...
Y encima puede tocarte un regalito!

Un saludo y suerte a tod@s.
Buena iniciativa, ademas de ahorrar los gastos de envio, nos llevamos un regalo.. TENGO QUE COMPRAR ALGO!!! :)
Es una forma muy buena de picarte a buscar las horas exactas para comprar mas barato, lo veo muy buena idea de marketing, suerte a todos!!!
Respecto a la promoción, está muy bien, todo lo que sea ahorrar es bienvenido (y si de paso te llevas un regalito, mejor).

Un saludo y suerte a todos.
Las dos horas esta bastante bien pero cambiaria el horario a esa hora la gente esta trabajando o comiendo, o pondría precio superior 200 euros portes gratis…
3503 respuestas