Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Buena iniciativa, pese a no ser una gran desembolso los gastos de envío siempre son de agradecer que sean gratis y si tenemos la suerte de ser premiados con algún detalle, mejor aún.
Suerte!
La promoción esta bastante bien porque si te puedes ahorrar unas monedas no viene mal ratataaaa
Me parece una buena idea, si ademas te puedes encontrar un regalito mejor
me gusta la promocion. sobre todo la sorpresa
Es una promocion muy buena, fomentará que la gente entre, por lo tanto ganaran mas por publicidad, algunos se beneficiaran de manera mas que mayúscula, se lo diran a amigos y estos en esas dos horas entrarán solo por ahorrarse unas pelas y compraran, y mejoraran sus servicios.
Sobre la oferta, me parece una iniciativa muy buena, y mas aun en tiempo de crisis que toda ayuda es buena...suerte a todos!
La promoción en sí es buena, por lo que han comentado ya algunos internautas.Ahorros en gastos de envío eso permité comprar más, o algo más caro.
Que venga ya regalo o no, eso es extra...pues uno compra no por el regalo, sino por el material que le interesa a uno.
Lo malo que veo en ser totalmente aleatorio,y durante el mismo día, es que hay que estar pendiente a la página web si se quiere abaratar costes en el envío.
Y de acuerdo que hoy en día sea difícil encontrar trabajo, pero eso no implica que nos pasemos todo el tiempo delante del ordenador XD
Considero que si avisasen por ejemplo con dos días de antelación, conseguirían incluso más ventas.AUmentan un poquito más los precios de los artículos ( un poquito,nada más ) y ya con eso tendrían "dinero extra". EL cúanto, ellos sabrán el beneficio que pueden/quieren conseguir xD
yo por ejemplo he entrado ahora por lo del concurso,directamente. Y me he enterado de lo de las dos horas xD Así que si se puede avisar antes, como que se agradecería XDDD

Y bueno, suerte a los internautas que han posteado hasta aquí =)
Me parece una buena iniciativa, hay que estar atentos a la web xDD.

Suerte a todos.
Sobre el tema de "Two Happy Hours" se trata de una buena idea, tanto para los usuarios que podrán ahorrarse un dinerillo como para la tienda, que consigue que los usuarios pasen más tiempo "rondando la web" y así, poder incitar a comprar algo más.

Suerte a todos/as y un saludo.
Cuantas más promociones hay, más gente se anima a comprar, por lo tanto todo lo que favorezca al consumidor me parece estupendo. Un punto para ellos
La idea "Two Happy hours" cae muy bien en estos tiempos de crisis que hay, pero la única falla que le veo es que la gente quizás espere a comprar su producto cuando coincida la promoción y si pasa y no ha comprado esperara al siguiente turno, lo que retrasaría la venta, EXCEPTO si se avisa por lo menos algo parecido a: "En los próximos 3 días tendremos "Two happy hours", estad atentos". Así seguro la clientela estaría esos 3 días entrando a más no parar para dar con las happy hours... Es una idea... XD.
Mucha suerte a todos! :D
Me parece muy buena idea, todo lo que sea reducir los gastos de envío creo que es positivo, a mi es lo que me hecha para atrás en muchas compras.

Un saludo.
No es mala iniciativa... supongo que al final todo lo que sea ahorrarse dinero pues bienvenido sea... y encima si viene con sorpresa al final pues una alegría para cuerpo... y el hecho de ser aleatorio hará que la gente este pendiente cuando quiera realizar un pedido...
Es muy buena idea ya que asi la gente se anima a comprar mas y asi se atraen mas clientes, ya que pocas tiendas en España ofrecen un servicio asi, y si encima te trae un regalo pues mejor que mejor
Creo que mientras al usuario final le beneficie y a PlayOcio le salga rentable, siempre serán bienvenidas
Hola buenas

Me parece buena idea lo de "Two Happy hours", poder salirte portes gratis y a lo mejor te viene un regalo en algo que ya ibas a comprar esta muy bien, siempre que el comprador este contento es lo mejor para que vuelva a comprar la próxima vez y que anime a amigos a que lo hagan.

Un saludo y suerte a todos
Que decir de la promoción. Todo lo que sea más ahorro para los compradores, genial. y si además puede venir con regalito, mejor que mejor!

Aunque lo bueno sería (pedir es gratis) envíos gratis siempre.
Una gran idea puesto que lo que siempre echa para atras son los gastos de envio sobretodo si son voluminosos, aunque mejor seria gratis.
Es una muy buena promoción, yo me ahorro dinero y ellos consiguen que yo compre en su pagina web en vez de en otra donde si me cobrarian los gastos de envio
pues me parece estupendo, aunque tienes que echarle un ojo de vez en cuando a la web para saber cuando es, viene muy bien ahorrarte algo, y más en estos tiempos...
me parece perfecto que regalen los gastos de envio durante algunas horas.
Siempre es una buena idea lo de los portes gratis ya que hace que la gente no se lo piense 2 veces a la hora de hacer un pedido. Todo lo que sea ahorrarse unos euros siempre es bueno.
me parece una iniciativa de lo mas atractiva.
suerte a todos
A parte de ser una buena iniciativa, es realmente curiosa!! la verdad me llama mucho la atención, a saber que regalito traerá.... :D
Me parece una propuesta muy interesante, sobretodo cuando lo peor de comprar por la red son los gastos de envio.
Me parece una idea genial lo de las "Two Happy Hours!": es una forma de aumentar las visitas de la tienda, y encima los consumidores salimos beneficiados. Saludos!
Me parece una grandisima idea y innovadora :)
Suerte chicos
Me parece una idea genial, ya que es una de las cosas que mas hace pensar en comprar o no online, el tema de los gastos que muchas veces se sube mucho, me parece una gran iniciativa.

Un saludo
Cualquier tipo de descuento siempre viene bien. Esto si son medidas contra la crisis y no otras muchas que nos estan rondando
Es una buena aporte al mundo de las compras por internet, tanto para el anunciante(para que el comprador este atento a todas las ofertas de la pagina) como para el comprador (Para ahorrarse un dinero ahora que estamos en unos tiempos tan complicado)

Saludos!!
La promoción me parece una buena idea ya que por parte de la empresa ganaran visitas en la web y con ello ventas indirectas, y por parte del usuario el pagar gastos de envio muchas veces hace replantearse la compra, por lo que es una gran ventaja.

suerte a todos.
Es una idea muy buena. Los usuarios buscarán ese ''Two Happy Hours'' e incrementará el tráfico de la web.

Saludos
Me parece una gran forma de ganar en publicidad eso de gastos de envio gratis, es algo que mucha gente quiere por la tanto se correra la voz y por tanto mas gente visitara y comprara en la web, y el hecho de que ademas pueda contener regalo sorpresa, solo por el hecho de responder a una pregunta tambien llama mucho.

Asique sigan con esas buenas ideas.

Un saludo y suerte a todos.
está curiosa la promoción Two Happy Hours, pero personalmente opino que se podía alternar con algún "ofertón" interesante :)

suerte a todos
Una buena idea el tema de los gastos de envio gratis. De hecho, yo compro en aquellas empresas que no me cobren esos gastos. El tema de que sea aleatorio......un poco fastidio....estar pendiente de ello todo el día y sobre todo...¿y si toca a las 5 o 6 a.m?

Un saludo y suerte!!!!!
Buena promoción.
Con esta promoción van a estar los clientes pegados a la pantalla del ordenador esperando que comiencen las dos horas de gastos de envíos gratis!! y en la espera pueden ver alguna oferta interesante que no hayan visto en un primer momento.
Pues es una buena forma de ahorrar unos cuantos euros, ya sea para acompletar para un juego, o para comprar accesorios para la consola... enhorabuena....

Suerte para los demas...
Me parece una buena forma de publicidad y de captar nuevos clientes, los gastos de envio gratis y algun detallito animan a hacer la compra en la pagina.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece estupendo, es la mejor manera de engancharnos a comprar con ellos, y en estos casos nuestros bolsillos lo agradecen :)
estar esta bien la promocion, pero te la juegas a q muchos campeen durante la semana para hacer el pedido....
Una buena idea, original y atractiva.

SaluDOS.
Estan siempre haciendo cosillas nuevas estos de playocio... regalo mas portes gratis? si graciaaaas xD
Una idea bastante buena.
Saludos.
me parece una buena y original idea,los gastos de envio muchas veces es lo que tira atrás al comprador.

un saludo!
es una buena iniciativa, pero creo que 2h es poco tiempo, y la franja horaria escogida no es la más adecuada.
Me parece una idea genial, ya que con lo del envio ahora me puedo comprar algun accesorio extra para mi cansoloa
Tampoco es que sea un promocion apabullante, ya que como no sabes cuando es sera dificil aprovecharla y lo mismo te compensa compra en otras tiendas.Igualmente a caballo regalado no le mires el diente.
Un saludo y suerte.
la verdad es que la consola promete, ahora a esperar si de verdad va a ser asi
marketing, puro marketing,
pero todo lo que sea ahorrarse algo esta bien.
Me parece correcto como iniciativa pero quizás seria mejor establecer mas de dos horas a la semana.
Un saludo y suerte.
3503 respuestas