Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Soy de la opinión de que no se debería cobrar portes por las vendas online, pera ser más competentes. Así que cualquier medida del estilo me parece genial.
Pues la verdad que me parece una buenisima iniciativa, mas que nada porque además de tener envios gratis, algo que deberia ser asi siempre, puedes ganar un regalito extra jeje.
Muy buena esta promoción, si pudiera me haría con unas cuantas cosas [360º]

Suerte en el sorteo
La idea me parece buena, pero personalmente creo que solo dos horas es poco para dar tiempo a la gente a enterarse y aprovechar de esos gastos de envío gratis.

Pero de nuevo repito que es una muy buena iniciativa.

Un saludo!
Me parece una buena idea, ya que los portes en ocaciones salen más caros que el producto XD
Me parece una buena iniciativa el no cobrar los portes ya que así podréis competir mejor con las páginas de UK. [uzi]
Pues es una promoción que te obliga a visitar a menudo su web para conseguirla. Lo que puede hacer a ciertas personas a verla más a fondo, y a otras a "cansarse" y buscar en otros lugares. Veremos si sale a cuenta o no.
eso de envios gratuito es una buena idea, yo casi siempre busco ofertas con envio gratuito y eso que me ahorro. suerte a tod@s
Pues yo todas las propuestas que hacen que te ahorres unos eurillos por la cara las veo bien.

Espero que me toque, será una buena bienvenida al foro :)
Me parece muy bien,lo que a los clientes que compran mucho en dicha compra tendrian que colocarlo fijo o algunos dias mas a la semana,suerte,saludos.
Pues está muy bien la promoción esa para incentivar las compras, muy bien pensado. Yo ampliaría el horario. Un saludo.
Suerte en el sorteo a todos.

La promoción Two Happy Hours me parece muy acertada, ya que incentivará bastante la compra en aquellos indecisos que no quieran gastarse el dinero que supone un envío; que sea un día aleatorio también es buena opción para el negocio (no tanto para los usuarios) ya que así no restará ventas en otros días de la semana (como usuarios, si fuera un día fijo sería mucho mejor, ya que siempre compraríamos ese día). Saludos.
Two happy hours me parece una fantástica manera de ahorrarse unos Eurillos que siempre vienen bien, aprovechando para pedir todo junto ese mismo día a las horas indicadas.

Gracias por la oportunidad de ganar una VITA y suerte a todos.
pues una idea muy buena que hará a mas de uno estar enganchado a la web.
Genial la promoción "Two Happy Hours" todo lo que sea incentivar la compra y que ahorrarte algunos eurillos en gastos de envío es una muy buena opción.
Pues yo voy a dar la nota discordante.
Está muy bien que regalen los gastos de envío durante dos horas, pero eso implica que tenemos que estar continuamente atentos a la web. Y la verdad, vengo del curro de un día de mierda y me entero que encima mientras mi jefe me esta puteando la tienda donde quiero comprar algo ha regalado los portes pero yo me lo he perdido... digamos que no anima demasiado.
Me parece una buena idea, el usuario tiene esa posibilidad , y la tienda no tiene porque regalar todos los envíos. Personalmente desconfío de quien tiene todos los envíos gratis, o tardan mucho o no legan o cualquier cosa te puedes esperar.
Está bien porque hace estar a la gente al tanto de las novedades de la tienda, además de que siempre habrá alguno que pique con algún artículo que comprará cuando sea el momento de los gasto de envío gratis.
Me parece una idea genial, la verdad es que se agradece que los gastos de envío sean gratuitos aunque sólo sea en día Happy, es una cosa que a veces asusta. Además el tema del regalo le da más emoción al abrir el paquete (pero por favor, no pongáis un papelito que diga "Otra vez será" que me recuerda a los Rasca y Gana de los que siempre rascas y nunca ganas XD)
La promoción no esta mal, como bien han comentado es perfecto, para que la gente este constantemente conectada a la web, para enterarse, y quieras o no, siempre se mira alguna cosa, Jeje.

Suerte!
Está bien aunque podrían haber incorporado de serie para todos los productos para siempre.
Aún así, es una buena iniciativa!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No está mal,pero debería ser así siempre.
Cuando yo compro material para mis rollers en internet,a más de 150€ de gasto,envíos gratis.
Es mi opinión.Saludos.
La promocion Two Happy Hours me parece una gran iniciativa, ademas de ahorrarte un dinero, si tienes suerte viene con regalo, hay que aprovechar y pedir el dia indicado y a la hora indicada, bastante bien.
Buena idea para la empresa, que seguro que sube mucho las visitas a su web. Yo por ejemplo nunca habia entrado en ella y esta oferta me hizo entrar a curiosear.
A mi la promoción me parece bien como iniciativa pero poco funcional.
Un saludo y mucha suerte!
Todo lo que sea hacer ofertas y promociones es siempre bienvenido por los compradores, aunque estaria mejor que la promocion se llamara Ten Happy Hours XD XD
Una buena iniciativa que nos acerca al modelo de las páginas inglesas. Entendiendo que el volumen de venta no alcanza al de estas páginas, me parece una oportunidad para PlayOcio de potenciar sus ventas. Hay que entender que el consumidor hoy en día no se conforma con adquirir el producto y ya. Hay que motivarlo. Y este tipo de iniciativas son el camino a seguir para que el potencial comprador se identifique con la tienda, y no solo compre por el precio, sino también por el buen servicio. Todo esto genera fidelidad en el consumidor, que ve cómo desde el vendedor se hacen esfuerzos más allá de rebajar el precio todo lo posible. Porque a veces nos interesa gastar 10 € más por el servicio y la atención a nuestras necesidades de consumo. Así que lo veo bien, y espero que funcione y que se pueda alargar a un día completo, o quien sabe...
Buena idea de Playocio para conseguir más clientes y que estemos pendientes de su web. Y si además de los gastos gratis conseguimos algún regalito sorpresa... pues mejor.

Saludos a todos.
La promo es curiosa y al menos es un soplo de aire fresco, en el mundo de las compras por internet...
Bueno, vamos a ver qué tal !!

Respecto al Happy Hour es una gran idea. Cuando se tenga que comprar algo si esperas a la Happy Hour es un gran momento, te ahorras gastos de envío!
Una pena no contar con una tienda asi con esas promos, en este lado del charco. Suerte para los que si pueden participar y tener este beneficio. Y cualquier promocion que te permita ahorrarte pasta, es bienvenida.
La promoción me parece bien (todo lo que sea gratis...) pero a la hora de ponerla en practica... un poco absurda, muy poca gente se podrá aprovechar de la oferta y no sé hasta que punto puede ser un incentivo.

Siento que suene duro, pero es mi opinión.
Una promocion curiosa y positiva para futuras compras.Suerte a todos ... :) .
Saludos..
Mi opinión es que si Playocio hace una de sus buenas Promociones conseguirá muchas ventas... La PSVITA apunta maneras y que mejor que realizar su compra en Playocio [poraki]
Genial lo de las dos horas. Ojalá todas hicieran lo mismo... y si no, da igual, compraremos aquí XD
me parece perfecto como promocion ya que la gente estara pendiente de cuando son esas horas y vera las novedades mas a menudo pues entrara mas veces a la pagina
los gastos de envio gratuitos dos horas perfecto¡¡ unos eurillos de ahorro.
Por supuesto que veo la promoción "Two Happy Hours" como un gancho cojonudo para captar ventas... Eso sí, personalmente yo no lo haría en un día aleatorio y sí fijo... pues como al igual que con Steam y otros servicios, ya sé qué días he de consultar las ofertas para ver qué me interesa ;).

Suerte.
Buena promoción con un toque diferente, nada mejor que estar un poco atento y ahorrarse un dinero.

Suerte a todos!!
Pues me parece muy bien, ya que algunas webs tienen precios buenos pero luego te lo clavan con los gastos, así que habrá que estar al tanto de esas 2 horas para poder ahorrarnos un dinerillo :)
la verdad que es una promocion original y poco vista.
y lo del regalo es un detallazo :) .

suerte.
Está claro que todo lo que sea ahorrar nos viene muy bien, y gracias por este gran sorteo.
Me parece genial esta iniciativa, muchas veces el problema de comprar son los gastos de envio y es una gran idea.
Desde el punto de vista de la tienda es una buena forma de fidelizar clientes, ya que tienes que entrar varias veces a la web y de paso puedes enterarte de más ofertas u otros productos que puedan interesarte.
Hoygan esta clase de concursos sirve para Venezuela , por ejemplo si yo me lo ganase me lo envían hacia merida (Venezuela) ???
Votado!

Me parece genial la opción de las two happy hours, creo que hará que la gente se decida a comprar cosas que antes, por los gastos de envío se le subía de precio.

Saludos y suerte a todos!
Es una buena idea. Yo compro mucho en amazon porque los gastos de envío me salen gratis, así que si algún día te salen gratis y encima te llevas un regalo, está bien.
Es una buena iniciativa para asiduos compradores que estarán pendientes para hacer sus compras y para nuevos compradores, que en tiempos que corren se buscan todas las maneras de ahorrarse algún eurillo.
3503 respuestas